617 resultados
Opinión escrita 28 de marzo de 2014

La opinion general es buena. Pero debo remarcar los puntos debiles. Si necesitan estar conectados por distintos motivos (laborales principalmente) el servicio de Intenet no existe, solo te podes conectar en la recepcion y muy baja velocidad, si bajas al restaurante ya se pierde la señal y en las habitaciones directamente no tenes servicio.No pudimos ni siquiera hacer el checkin online del vuelo de regreso.
Roberto RRPP nos ofrecio contratar excursiones a un determinado precio mas bajo que lo ofrecido en buzios y al momento de pagar fueron mas caras, tal es asi que optamos por desistir de una que habiamos contratado a cabo frio y fuimos por nuestra cuenta, lo mismo paso con el transfer al Aeropuerto.
Hay un pool para entretenimiento que no entiendo como no lo han renovado por que no esta a la altura del resto de las instalaciones que son muy buenos.
El servicio de cocina no entendiamos que tardara tanto, cuando casi no habia mesas que servir, pero como estabamos de vacaciones no interesaba mucho, pero en una situacion normal nos ibamos dos veces del lugar.
Algunas personas del personal muy atentas y serviciales, otras simplemente se limitaban a hacer su trabajo.
Resumen: Lugar recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si no estas en buen estado fisico no te alojes en los bloques 200/300/600 por que equivales a subir por escaleras tres pisos cada vez que vayas a la habitacion.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Pousadas Unicor... F, Propietario en Pousadas Unicornio, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Estimado
Muchas gracias por habernos elegido, por recomendarnos y por tomarse unos minutos para calificarnos en TripAdvisor.
Somos conscientes de las deficiencias que tuvimos últimamente con Internet. Nuestro prestador no lograba brindarnos soluciones. Nos complace informarle que desde Abril, contamos con un nuevo prestador. Tendremos instalada próximamente internet satelital con muchísima mas capacidad y velocidad. Esperamos lograr de esta manera un servicio sin deficiencias y acorde a las necesidades de todos nuestros huéspedes.
Le agradecemos todos sus comentarios, los estaré compartiendo con nuestro equipo para trabajar sobre ellos y seguir mejorando nuestros servicios día a día. Esperamos tener el privilegio de que nos visite próximamente y pueda evidenciarlo.
Nuevamente muchas gracias.

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Hola, estuve en Pousada Unicornio la semana pasada. Me encanto, la vista desde el cuarto fue una de las mejores cosas!!!
La atencion muy buena, el personal muy predispuesto y atento! La comida muy buena y comparada con otros lugares, muy economica!
La playa de Ferradura esta a 2 pasos del hotel, y es un placer!!! Lo unico malo es el acceso que es muy empinado y no cuenta con estructura. Esto es algo que la Pousada Unicornio quiso solucionar ofreciendo pagar por materiales y mano de obra ya que la playa es publica, pero el Secretario de Turismo de Buzios José Márcio Moreira do Santos no lo perminte porque dice que afecta la conservacion de la ecologia del lugar. Lo cual es completamente falso ya que si de verdad le preocupara eso entonces haria algo respecto a lo sucia que es la gente dejando latas, pañales sucios y hasta haciendo asados en la playa.
Es la Pousada Unicornio la que practicamente se ocupa de mantener esta playa tan increible en forma para que todos la puedan disfrutar. Y ademas otras playas, como Playa Brava por ejemplo, tiene un buen acceso realizado por el hombre y no afecto en lo mas minimo el entorno ecologico. No se entiende porque el Secretario de Turismo de Buzios niega este permiso, tendra algun motivo personal? desconozco pero hace desconfiar de sus motivos para negar algo que no le costaria absolutamente nada!
Por las dudas si alguien le quiere escribirle, como yo lo voy a hacer en unos minutos, este es su email: E-mail: contato@visitebuzios.com / contato.visitebuzios@gmail.com

Algo importante a mejorar en la Pousada es que los cuartos no tienen Wi Fi, y solo hay 6 canales de tv.

El resto un placer!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Estuve 3 noches en pousada unicornio y no tengo nada malo que decir, es hermosa su vista espectacular y las áreas verdes muy bien cuidadas, las habitaciones muy limpias, un agrado, ademas de la gente super amorosa, la piscina exquisita con la atención de todos los días una caipiriña a las 17:00, tiene traslados todos los dias a diferentes playas y en la noche al centro de buzios donde te van a buscar y dejar, la gente del restaurante super atenta, los desayunos realmente ricos y variados

es mi primer viaje y fue realmente agradable desde la reserva con Viviana Rapan que fue su amorosa y eficiente ya que siempre hay temor en pagar antes con tarjeta de crédito) y me ayudo hasta que llegamos a estaba todo ok.

ya decidí que volveré y me quedare en Unicornio, esta en una de las playas mas lindas y en buzios todo es cerca, pero despertar y ver el mar desde tu habitacion no tiene precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada Sandra V
Nos complace saber que ha disfrutado su estadía en nuestro Hotel. Le agradecemos su confianza y esperamos tener el agrado de contar nuevamente con su visita. Estaré compartiendo sus comentarios con Viviana y con todo nuestro equipo de trabajo.
Nuevamente muchas gracias y la esperamos pronto.

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Pousada con muy buena atencion y muy buena vista. Llegamos muy temprano y nos ofrecieron un desayuno de cortesía. Vista excelente, trato muy cordial y el sector de pileta es el mejor. Recomiendo 100% esta pousada!!!

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimado Waly
Ante todo le agradecemos su visita, su preferencia por nuestro Hotel y por tomarse unos minutos en calificarnos en TripAdvisor.
Estaré compartiendo su tan convincente recomendación con nuestro equipo de trabajo.
Esperamos tener el privilegio de que nos visite nuevamente.

Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Excelente hotel muy buen servicio, la gente es excelente y te atiende siempre cualquier tipo de duda o consulta. Hay servicios de trasporte a diferentes playas 3 veces a la semana, por las noches te llevan al centro y la chofer es excelente!. La playa de ferradura queda a unos 70 metros y tenes Sombrilla y raposeras. La higiene es muy buena y el desayuno es excelente (todo fresco). También hacen actividades recreativas muy buenas y además te consiguen las excursiones que quieras sin moverte del hotel. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Gabriel A
Muchas gracias por tomarse unos minutos para recomendarnos y calificarnos en TripAdvisor.
Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Estaré trasladando sus comentarios a nuestro equipo de trabajo.