“un lugar ideal para descansar”
Opinión sobre Pousadas Unicornio

Pousadas Unicornio
Ocupa el puesto n.º28 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 2 junio 2014

es un lugar silencioso ideal para descansar, con una pileta con vista al mar muy linda, el desayuno esta bien, pero faltaba variedad y huevos revueltos por la categoria del lugar, el personal es amable y atento, las habitaciones amplias, pero un poco descuidadas para mi gusto, el piso muy gastado y el baño muy humedo, la coneccion de internet mala, cenamos en el lugar una noche y la comida era genial, muy rico y en precio, con una vista muy buena al mar , lo peor es la distancia muy lejos del centro si no tenes auto, como 20 cuadras del centro con subidas y bajadas, solo a la noche te ofrecen un servicios de ida y vuelta al centro, que esta bien pero tenes que estar predispuesto a esos horarios y lo que no me gusto nada fue que te cobraran aparte el uso de los saunas del spa, en todos los hoteles estan incluidos en el precio de la habitacion como servicio, ( siempre te cobran los masajes o algun circuito hidrico obiamente ) pero es la primera vez que me quieren cobrar un sauna y eso que por trabajo o vacaciones tuve la suerte de estar en muchos hoteles de distinta categoria, este punto, mas el de la distancia me hace dudar que eliga nuevamente esta pousada

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Pousadas Unicor... F, Propietario en Pousadas Unicornio, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Christian N
Muchas gracias por su comentario, seguiremos trabajando con dedicación para lograr la excelencia. Nos complacería que luego usted mismo pueda dar testimonio de nuestra favorable evolución. Tomamos cuenta de sus sugerencias, compartiendo su opinión con nuestro equipo de trabajo.

Lo saludos cordialmente.

Ezequiel Pirrone.

Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy Chilena. La pousada es hermosa el servicio es excelente cuenta con una bajada a la playa casi sólo para los huéspedes. La comida es exquisita la verdad creo que fue la mejor decisión. Es un lugar mega tranquilo para los que disfrutamos de la serenidad de las playas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Patricia S
Muchas por tomarse unos minutos para comentar su experiencia en Trip Advisor.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos tener el inmenso placer de contar con su visita en otra oportunidad.
Estaré compartiendo su comentario con nuestro equipo de trabajo.

Opinión escrita 3 abril 2014

En principio la distancia al centro ya es un punto en contra. La atención del personal no es muy buena.. El servicio del restaurante no fue bueno tampoco. Lo favorable es que tiene una vista hermosa desde la piscina, la cual es preciosa. Las habitaciones amplias, cómodas, super limpias y también con vistas increibles. Tuvimos todos los dias traslados a una playa distinta y al centro por la noche, esto estuvo muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Pousadas Unicor... F, Propietario en Pousadas Unicornio, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado
Ante todo le agradecemos por habernos elegido para disfrutar sus vacaciones y por tomarse el tiempo de calificarnos en TripAdvisor.
Con el fin de seguir mejorando, compartiré sus comentarios con nuestro personal. Esperamos su visita nuevamente, nos seguiremos esforzando para lograr que nuestros huéspedes disfruten su experiencia en nuestro Hotel.
La ubicación de la Pousada no deja de ser un privilegio, ya que brinda intimad, tranquilidad e incomparables vistas al mar desde todos los puntos del Hotel. Nos situamos a pocos metros de la playa y a solo cinco minutos del centro. No obstante ofrecemos traslados gratuitos todas las noches a Rua das Pedras y excursiones gratuitas a otras playas de la península.
Nuevamente muchas gracias.

Opinión escrita 28 marzo 2014

La opinion general es buena. Pero debo remarcar los puntos debiles. Si necesitan estar conectados por distintos motivos (laborales principalmente) el servicio de Intenet no existe, solo te podes conectar en la recepcion y muy baja velocidad, si bajas al restaurante ya se pierde la señal y en las habitaciones directamente no tenes servicio.No pudimos ni siquiera hacer el checkin online del vuelo de regreso.
Roberto RRPP nos ofrecio contratar excursiones a un determinado precio mas bajo que lo ofrecido en buzios y al momento de pagar fueron mas caras, tal es asi que optamos por desistir de una que habiamos contratado a cabo frio y fuimos por nuestra cuenta, lo mismo paso con el transfer al Aeropuerto.
Hay un pool para entretenimiento que no entiendo como no lo han renovado por que no esta a la altura del resto de las instalaciones que son muy buenos.
El servicio de cocina no entendiamos que tardara tanto, cuando casi no habia mesas que servir, pero como estabamos de vacaciones no interesaba mucho, pero en una situacion normal nos ibamos dos veces del lugar.
Algunas personas del personal muy atentas y serviciales, otras simplemente se limitaban a hacer su trabajo.
Resumen: Lugar recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si no estas en buen estado fisico no te alojes en los bloques 200/300/600 por que equivales a subir...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado
Muchas gracias por habernos elegido, por recomendarnos y por tomarse unos minutos para calificarnos en TripAdvisor.
Somos conscientes de las deficiencias que tuvimos últimamente con Internet. Nuestro prestador no lograba brindarnos soluciones. Nos complace informarle que desde Abril, contamos con un nuevo prestador. Tendremos instalada próximamente internet satelital con muchísima mas capacidad y velocidad. Esperamos lograr de esta manera un servicio sin deficiencias y acorde a las necesidades de todos nuestros huéspedes.
Le agradecemos todos sus comentarios, los estaré compartiendo con nuestro equipo para trabajar sobre ellos y seguir mejorando nuestros servicios día a día. Esperamos tener el privilegio de que nos visite próximamente y pueda evidenciarlo.
Nuevamente muchas gracias.

Ezequiel Pirrone.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Hola, estuve en Pousada Unicornio la semana pasada. Me encanto, la vista desde el cuarto fue una de las mejores cosas!!!
La atencion muy buena, el personal muy predispuesto y atento! La comida muy buena y comparada con otros lugares, muy economica!
La playa de Ferradura esta a 2 pasos del hotel, y es un placer!!! Lo unico malo es el acceso que es muy empinado y no cuenta con estructura. Esto es algo que la Pousada Unicornio quiso solucionar ofreciendo pagar por materiales y mano de obra ya que la playa es publica, pero el Secretario de Turismo de Buzios José Márcio Moreira do Santos no lo perminte porque dice que afecta la conservacion de la ecologia del lugar. Lo cual es completamente falso ya que si de verdad le preocupara eso entonces haria algo respecto a lo sucia que es la gente dejando latas, pañales sucios y hasta haciendo asados en la playa.
Es la Pousada Unicornio la que practicamente se ocupa de mantener esta playa tan increible en forma para que todos la puedan disfrutar. Y ademas otras playas, como Playa Brava por ejemplo, tiene un buen acceso realizado por el hombre y no afecto en lo mas minimo el entorno ecologico. No se entiende porque el Secretario de Turismo de Buzios niega este permiso, tendra algun motivo personal? desconozco pero hace desconfiar de sus motivos para negar algo que no le costaria absolutamente nada!
Por las dudas si alguien le quiere escribirle, como yo lo voy a hacer en unos minutos, este es su email: E-mail: contato@visitebuzios.com / contato.visitebuzios@gmail.com

Algo importante a mejorar en la Pousada es que los cuartos no tienen Wi Fi, y solo hay 6 canales de tv.

El resto un placer!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Aquabarra Boutique Hotel & Spa
Chez Pitu Praia Hotel
N.° 26 de 105 en Búzios

¿Has estado en Pousadas Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousadas Unicornio

Dirección: Rua Miriam Gomes 868 | Rua "M", Lote 4 - Condominio do Atlántico, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°9 de hoteles spa en Búzios
N.°17 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios: 70 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pousadas Unicornio 3.5*
Posada Unicornio se encuentra ubicada en el lugar más exclusivo, sofisticado y lujoso de Búzios. Nuestra arquitectura clásica y sobria es el complemento perfecto con las maravillosas y mejores vistas de Buzios, únicas e incomparables según la opinión de nuestros visitantes. La playa de Ferradura, ubicada a 30 mts. de nuestro predio, brinda atractivos especiales a nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousadas Unicornio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousadas Unicornio
Posada Unicornio