“Tranquilidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 99 hoteles en Búzios
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Excelente lugar para ir en pareja. Està alejado del centro de Buzios. La atenciòn del personal excelente. Todos bien predispuestos a ayudarte en lo que necesites. Tienen un àrea recreativa muy buena y ademàs cuentan con traslados al centro a la noche. Las habitaciones son còmodas y desde todas tenès vista al mar. La playa de Ferradura està abajo del hotel.El desayuno muy completo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Pousadas Unicor... F, Director General en Pousadas Unicornio Buzios, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Eri302014
Muchas gracias por su referencia en Trip Advisor.
Nos complace la buena puntuación que nos ha concedido y siempre resulta gratificante leer cálidos comentarios acerca de nuestro personal, servicios e instalaciones. Estaré compartiendo su crítica con nuestro equipo de trabajo.

Saludos cordiales y nuevamente muchas gracias.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

La distancia que separa a esta bella posada del centro de Buzios la convierte en un lugar ideal para el descanso y el relax....con una vista maravillosa de la Playa de la Herradura es un destino ideal para alojarse en pareja ... Los servicios del Hotel están bien respecto al precio aunque quizás podrían esmerar algo más el servicio de restaurant

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Pousadas Unicor... F, Propietario en Pousadas Unicornio Buzios, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada Aleja P
Muchas gracias por su comentario y por la excelente puntuación.
Opiniones como la suya nos llenan de satisfacción y es por ese reconocimiento que cada día nos proponemos seguir mejorando nuestros servicios.
Esperamos que pronto podamos disfrutar de una nueva visita suya.

Un cordial saludo.

Ezequiel Pirrone.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

es un lugar silencioso ideal para descansar, con una pileta con vista al mar muy linda, el desayuno esta bien, pero faltaba variedad y huevos revueltos por la categoria del lugar, el personal es amable y atento, las habitaciones amplias, pero un poco descuidadas para mi gusto, el piso muy gastado y el baño muy humedo, la coneccion de internet mala, cenamos en el lugar una noche y la comida era genial, muy rico y en precio, con una vista muy buena al mar , lo peor es la distancia muy lejos del centro si no tenes auto, como 20 cuadras del centro con subidas y bajadas, solo a la noche te ofrecen un servicios de ida y vuelta al centro, que esta bien pero tenes que estar predispuesto a esos horarios y lo que no me gusto nada fue que te cobraran aparte el uso de los saunas del spa, en todos los hoteles estan incluidos en el precio de la habitacion como servicio, ( siempre te cobran los masajes o algun circuito hidrico obiamente ) pero es la primera vez que me quieren cobrar un sauna y eso que por trabajo o vacaciones tuve la suerte de estar en muchos hoteles de distinta categoria, este punto, mas el de la distancia me hace dudar que eliga nuevamente esta pousada

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Christian N
Muchas gracias por su comentario, seguiremos trabajando con dedicación para lograr la excelencia. Nos complacería que luego usted mismo pueda dar testimonio de nuestra favorable evolución. Tomamos cuenta de sus sugerencias, compartiendo su opinión con nuestro equipo de trabajo.

Lo saludos cordialmente.

Ezequiel Pirrone.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy Chilena. La pousada es hermosa el servicio es excelente cuenta con una bajada a la playa casi sólo para los huéspedes. La comida es exquisita la verdad creo que fue la mejor decisión. Es un lugar mega tranquilo para los que disfrutamos de la serenidad de las playas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Patricia S
Muchas por tomarse unos minutos para comentar su experiencia en Trip Advisor.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos tener el inmenso placer de contar con su visita en otra oportunidad.
Estaré compartiendo su comentario con nuestro equipo de trabajo.

Saludos cordiales.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

En principio la distancia al centro ya es un punto en contra. La atención del personal no es muy buena.. El servicio del restaurante no fue bueno tampoco. Lo favorable es que tiene una vista hermosa desde la piscina, la cual es preciosa. Las habitaciones amplias, cómodas, super limpias y también con vistas increibles. Tuvimos todos los dias traslados a una playa distinta y al centro por la noche, esto estuvo muy bueno.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Pousadas Unicor... F, Propietario en Pousadas Unicornio Buzios, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado
Ante todo le agradecemos por habernos elegido para disfrutar sus vacaciones y por tomarse el tiempo de calificarnos en TripAdvisor.
Con el fin de seguir mejorando, compartiré sus comentarios con nuestro personal. Esperamos su visita nuevamente, nos seguiremos esforzando para lograr que nuestros huéspedes disfruten su experiencia en nuestro Hotel.
La ubicación de la Pousada no deja de ser un privilegio, ya que brinda intimad, tranquilidad e incomparables vistas al mar desde todos los puntos del Hotel. Nos situamos a pocos metros de la playa y a solo cinco minutos del centro. No obstante ofrecemos traslados gratuitos todas las noches a Rua das Pedras y excursiones gratuitas a otras playas de la península.
Nuevamente muchas gracias.

Saludos cordiales.
Ezequiel Pirrone
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Le Village Buzios Boutique Hotel
4.0 de 5 estrellas 164 opiniones

¿Has estado en Pousadas Unicornio Buzios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousadas Unicornio Buzios

Establecimiento: Pousadas Unicornio Buzios
Dirección: Rua Miriam Gomes 868 - Ferradura | Rua "M", Lote 4 - Condominio do Atlántico, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°6 de hoteles spa en Búzios
N.°15 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 251 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pousadas Unicornio Buzios 3.5*
Posada Unicornio se encuentra ubicada en el lugar más exclusivo, sofisticado y lujoso de Búzios. Nuestra arquitectura clásica y sobria es el complemento perfecto con las maravillosas y mejores vistas de Buzios, únicas e incomparables según la opinión de nuestros visitantes. La playa de Ferradura, ubicada a 30 mts. de nuestro predio, brinda atractivos especiales a nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, ETB y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousadas Unicornio Buzios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Unicornio
Hotel Pousadas Unicornio