Aquabarra Boutique Hotel & Spa(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 75 US$ por noche.

Casagrande Hotel Boutique(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
178 US$
169 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 200 US$ por noche.

Serena Hotel Boutique Buzios(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
72 US$
getaroom.com
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

Colonna Park Hotel(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
79 US$
Cancelon
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 95 US$ por noche.

585 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2014

La posada no es lo que pensaba, esta lejos del centro, de los negocios de los super, de las playas lindas de todoooo.
No tiene relacion entre precio-servicios, el paisaje es hermosos, pero la suite es muy chica, la combi va a las playas dia x medio, los otros dias tenes que ir a la playa en taxi!!!!
La playita de ellos un yuyaral bajada de barro y piedra no andan ni los perros.
La verdad no la pasamos bien por lo caro que pagamos, como no hay nada cerca tenes q pedir comida ahhhh te cobran un 15% mas por llevartelo a la habitacion. Un afano!!!
Por suerte fuimos a rio y ahi es otra cosa.
No lo vuelvo y no lo recomiendo, elijan posadas de joao fernandez son mas baratas y mucho mejor todo cerca.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan las suites son caras y son muy chicas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Pousadas Unicor... F, Director General en Pousadas Unicornio, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2014

Buenas tardes 230vickyP
Muchas gracias por sus comentarios.
Lamentamos que su estadía no haya sido lo que esperaba. Nuestra ubicación, es uno de nuestros principales atractivos, ya que brinda privacidad y tranquilidad en toda época del año. A pesar de encontrarnos a mts de la playa de Ferradura, brindamos en forma gratuita excursiones a otras playas para que conozcan la diversidad que hay en Buzios.
Nos situamos a solo 5 minutos del centro de Buzios y ofrecemos traslado gratuito al centro todas las noches ida y vuelta. Respecto al acceso a la playa, por tratarse de una reserva natural, no es posible, ni acertado a nuestro entender, eliminar o podar la vegetación autóctona.
Estaré compartiendo sus comentarios con nuestro equipo de trabajo.
La saludo cordialmente agradeciendo nuevamente sus comentarios.

Opinión escrita 23 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en una epoca de viento y no nos pudimos meter ni a la pileta..el spa es carisimo no se puede usar ni el hidro sin pagar.
La vista hermosa desde la habitacion. Las piezas muy comodas. La atencion excelente. La media pension muy cara no recomiendo que la saquen y menos si quieren ir al centro con el traslado de la posada que sale a las 20 hs.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Romina O
Ante muchas gracias por tomarse unos minutos en referenciarnos en Trip advisor.
Lamentamos que durante su estadía por cuestiones climáticas no haya podido disfrutar al máximo. Respecto a sus comentarios por los valores del nuestro Prana Spa y nuestro servicio de Media Pensión,consideramos que están acorde al servicio que brindamos y resultan competitivos respecto a la oferta en Buzios. Igualmente analizaremos estos puntos y agradecemos su opinión al respecto.
Estaré compartiendo está crítica con nuestro equipo de trabajo, destacando su excelente valoración respecto a ellos.
La saludo cordialmente agradeciendo nuevamente su participación.

Opinión escrita 13 de julio de 2014

Excelente lugar para ir en pareja. Està alejado del centro de Buzios. La atenciòn del personal excelente. Todos bien predispuestos a ayudarte en lo que necesites. Tienen un àrea recreativa muy buena y ademàs cuentan con traslados al centro a la noche. Las habitaciones son còmodas y desde todas tenès vista al mar. La playa de Ferradura està abajo del hotel.El desayuno muy completo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Eri302014
Muchas gracias por su referencia en Trip Advisor.
Nos complace la buena puntuación que nos ha concedido y siempre resulta gratificante leer cálidos comentarios acerca de nuestro personal, servicios e instalaciones. Estaré compartiendo su crítica con nuestro equipo de trabajo.

Saludos cordiales y nuevamente muchas gracias.

Opinión escrita 14 de junio de 2014

La distancia que separa a esta bella posada del centro de Buzios la convierte en un lugar ideal para el descanso y el relax....con una vista maravillosa de la Playa de la Herradura es un destino ideal para alojarse en pareja ... Los servicios del Hotel están bien respecto al precio aunque quizás podrían esmerar algo más el servicio de restaurant

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Pousadas Unicor... F, Propietario en Pousadas Unicornio, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2014

Estimada Aleja P
Muchas gracias por su comentario y por la excelente puntuación.
Opiniones como la suya nos llenan de satisfacción y es por ese reconocimiento que cada día nos proponemos seguir mejorando nuestros servicios.
Esperamos que pronto podamos disfrutar de una nueva visita suya.

Un cordial saludo.

Ezequiel Pirrone.

Opinión escrita 2 de junio de 2014

es un lugar silencioso ideal para descansar, con una pileta con vista al mar muy linda, el desayuno esta bien, pero faltaba variedad y huevos revueltos por la categoria del lugar, el personal es amable y atento, las habitaciones amplias, pero un poco descuidadas para mi gusto, el piso muy gastado y el baño muy humedo, la coneccion de internet mala, cenamos en el lugar una noche y la comida era genial, muy rico y en precio, con una vista muy buena al mar , lo peor es la distancia muy lejos del centro si no tenes auto, como 20 cuadras del centro con subidas y bajadas, solo a la noche te ofrecen un servicios de ida y vuelta al centro, que esta bien pero tenes que estar predispuesto a esos horarios y lo que no me gusto nada fue que te cobraran aparte el uso de los saunas del spa, en todos los hoteles estan incluidos en el precio de la habitacion como servicio, ( siempre te cobran los masajes o algun circuito hidrico obiamente ) pero es la primera vez que me quieren cobrar un sauna y eso que por trabajo o vacaciones tuve la suerte de estar en muchos hoteles de distinta categoria, este punto, mas el de la distancia me hace dudar que eliga nuevamente esta pousada

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Christian N
Muchas gracias por su comentario, seguiremos trabajando con dedicación para lograr la excelencia. Nos complacería que luego usted mismo pueda dar testimonio de nuestra favorable evolución. Tomamos cuenta de sus sugerencias, compartiendo su opinión con nuestro equipo de trabajo.

Lo saludos cordialmente.

Ezequiel Pirrone.