95 US$
93 US$
Hotels.com
  • Piscina
Aquabarra Boutique Hotel & Spa(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 76 US$ por noche.

Colonna Park Hotel(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Desayuno incluido
Serena Hotel Boutique Buzios(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
75 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 85 US$ por noche.

172 US$
182 US$
172 US$
126 US$
  • Parking gratis
Casagrande Hotel Boutique(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
Vila D'este(Búzios)
178 US$
169 US$
  • Piscina
585 resultados
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días con mis amigas en la pousada
Es muy linda , con una vista increíble de la pousada de ferradura . Desde la cama podíamos ver el mar y todo el paisaje
El wifi deficiente en las habitaciones.
Muy cordial el conserje de la tarde y la chica del bar y o desayuno.
Muy caro el agua del mate 30 reales.
Ofrecen servicio de combi al centro a las 20,30 y regreso a las 23
Muy lejos del centro
En la playa enfrente tienen algunas sillas y sombrillas
Volvería para descansar.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Unicornio está situada en el extremo sudoeste de la playa Ferradura, playa de aguas calmas y frias, muy extensa y angosta.
Se compone de varios cuerpos que contienen unas 6 habitaciones muy amplias cada uno y estan diseminados sobre la ladera de una elevación.
Las habitaciones como dije son amplias y posee una hermosa terraza con vistas al mar. no todas las habitaciones tienen vista frontal al mar, algunas lo miran de costado.
tienen aire acondicionado, secador de pelo, ventilador de techo y frigo bar. la cama es amplia y confortable.
La vista es espectacular !!!
En cuanto a servicios tiene un lobby, pileta que balconea al mar. con servicio de bebidas y comidas. Se puede almorzar o cenar en la posada. tiene wifi en sector social y habitaciones y funciono bien.
Tiene estacionamiento aunque cuando está lleno el hotel no alcanza, pero se puede dejar el auto en la calle sin problemas.
El desayuno esta muy bueno con productos de buena calidad.
El hotel ofrece un servicio nocturno de traslado al centro gratuito y arma salidas diarias a las playas principales.
Los empleados son muy atentos en general. Particularmente 2 muchachos argentinos que atenden la recepción y no se sus nombres. pero todo bien!.
Con respecto a la implantacion y ubicacion. Esta ubicado frente al mar y tiene una playita muy simpatica abajo, pero al estar en una elevación hay que subir para llegar a la calle y subir de vuelta para llegar a la habitacion o recepcion.
En la playita hay sombrillas y reposeras.
finalmente la ubicacion. esta al fondo de un barrio residencial con cero infraestructura comercial. la forma de llegar al centro es a pie unos 30 minutos de caminata. en taxi o uber ( 20 reales el tramo ) o en auto alquilado.
En la playa la infraestructura tambien es escasa, solo algunos puestitos que te alquilan la sombrilla y te ofrecen bebidas y comidas basicas.
en resumen un lugar muy recomendable. solo considerar la accesibilidad.

Consejo sobre las habitaciones: las que miran al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

El hotel tiene una excelente vista panorámica de la playa de ferradura. La piscina y el desayuno están muy bien. Tiene tumbonas y sombrillas en la playa. Algunas noches cenamos en el hotel, la cena fue normal, con alguna demora pero nada de que quejarse.

En nuestro caso lo que nos pasó es que nosotros habíamos reservado una habitación superior con vista, y nos dieron una habitación que no cumplía con estos standard. Hicimos el reclamo, y nos dijeron que así estaba calificada esa habitación que nos habían asignado. Insistimos con el reclamo y nos dijeron que esa noche no se podría hacer cambios, pero para el día siguiente verían de hacer lo posible. Afortunadamente al día siguiente nos cambiaron la habitación y eso mejoró el resto de nuestra estadía. De todas formas cuando hacía el check out me fui pensando que no iba a volver a ese hotel por el maltrato recibido.

Consejo sobre las habitaciones: Elije las habitaciones con vista
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos me sentí desilusionada. El hotel no está bien cuidado y tampoco lo suficientemente limpio. Está muy alejado del centro y demasiado aislado Los tres días que estuvimos no tuvimos luz y el último día hasta nos habían cortaron el agua la que volvió milagrosamente luego de reclamar en conserjería.
En ningún momento se preocuparon por facilitarnos la estadía. No tienen luces de emergencia, el generador que poseen no funciona y jamás alguien nos ofreció ni siquiera una vela salvo cuando se nos agotaron las baterías de los celulares y la reclamamos.
Ni siquiera tuvieron la atención de no cobrarnos los consumos de bebidas en compensación y si bien ellos no fueron directamente responsables del corte de luz demostraron un pésimo manejo de la situación.
Aclaro. Fuimos con un paquete turístico contratado y pagado previamente en su totalidad por lo tanto estábamos en sus manos.
Si puede evitar esa posada haganlo el servicio es malo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Janine R, Diretor de vendas en Pousadas Unicornio, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2017

Estimados Senores
Lamentamos por lo ocorrido en la posada.
La falta de energia fue un problema de la cia. de la region y nos ha provocado danos en nuestro gerador.
Vuestra opinión es muy importante para nosotros y les informamos que estamos atentos a sus comentarios para corregirlos.
Atentamente

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente vista. Esta alejada del centro, pero tiene servicio de transfer que te lleva todas las noches. Muy amable toda la gente que trabaja ahí. Siempre están atentos a que todas tus vacaciones sean de lo más agradable posible. Todas las habitaciones tienen vista a ferradura.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Janine R, Diretor de vendas en Pousadas Unicornio, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2017

Estimado Sr. Juan
Gracias por sus comentários de la posada.
Nos gostaria recibirlo en su próximo viaje a Búzios.
Atentamente