650 resultados
Opinión escrita el 5 de octubre de 2011

Es la cuarta vez que visitamos Aquabarra. Hemos podido apreciar cómo con el paso del tiempo se van incorporando mas y mas cosas para hacer la estadía mas agradable. Cada dia es un mimo a los sentidos. Todo en su justa medida y con la calidez de un grupo humano que se esmera, a toda hora, para que los visitantes estemos a gusto. Desde el desayuno hasta la sobremesa de la noche... se ocuparon de todo, el clima de las habitaciones, los lugares intimos, los espacios comunes, la música de fondo, los complementos para que estemos siempre a gusto. Nos recomendaron los mejores lugares para visitar, los lugares donde ir a comer, ..... ¿qué mas se puede pedir?
Esto es seguro... ¡Vamos a volver! ... ¡Queremos mas!

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Aquabarra B, Gerente de recepção en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2017

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2011

Estuve en Aquabarra durante una semana hace dos meses atrás y quedé encantado con el lugar y la calilidez de su gente. Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de esas paradisíacas playas. Los cuartos son muy confortables y la atención fue permanente durante mi estadia. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2011

Elegimos este lugar para un festejo familiar. Las edades desde 11 meses a 65 años: padres, hijos y nietos, no pudo haber sido mejor. Nos sentimos como en casa desde el momento de la llegada hasta el dia de la partida. Los espacios son soñados, los detalles, la intimidad que ofrecen los livings, los camastros, la piscina, absolutamente todo es onirico y maravilloso.
Los desayunos muy abundantes. Las habitaciones impecables, comodas y muy limpias.
Sin duda, volveremos.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2011

Llegamos a las 3 de la mañana, el recepcionista que estaba no sabia ni que llegabamos, pero lo peor es que no sabia donde estaba ubicada la habitación. El chico re bien, pero la verdad pobre que no le dijeron ni donde estaban las habitaciones, y hacia 10!!!! dias que estaba trabajando!
Los dueños (Porteños) bastante pesados! El desayuno muy poca cosa. No esperen esos desayunos brasileros expectaculares!
Lo que si tiene lindo son las areas comunes del hotel.
Nos quedamos en un habitacion Jardin Superior, estaba ahi mas o menos, en la pagina decia vista parcial al mar, nunca lo vimos. Solo teniamos la calle de vista desde la ventana del baño, que te daba bastante miedo porque te veian que te estabas bañando, asi que de noche me bañaba con la luz apagada!. Pedimos para ver una Suite Mar Deluxe, NI CERCA A LAS FOTOS DE LA PAGINA! Nuestro colchon tenia como una costura todo en el medio que se te incomodaba bastante para dormir!! Porque ahi se levantaba el colchon como 3 cm!
Hay mas lugares divinos en Buzios por la misma plata!! Pero estabas todos sin disponibilidad!!!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de agosto de 2011

Hay un buen equipo, sobre todo los dueños del lugar Lily y Alejandro que estan en todos los detalles para que uno se sienta como en casa.
Diferentes livings, musica, pileta, desayuno bien casero, comida riquisima , sumado a la playa de Geriba , hacen de Aquabarra el lugar ideal para pasar unos dias en Buzios y sobre todo volver.