639 resultados
Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Estuvimos en Aquabarra hotel mi marido y yo una semana los primeros días de diciembre. Si bien el horario de arribo al hotel no fue el más adecuado (02.30) los días posteriores la pasamos muy bien. La atención de todo el personal fue buenísima ya que todos lo hacen con dedicación y ganas de que el turista se sienta como en su casa.Mónica, Jean, Micaela y Adrián fueron aquellos con quienes tuvimos mayor trato y queremos agradecerle en especial su buena onda en todo momento. Despegar e Interhabit cumplieron fielmente lo convenido. GRACIAS a TODOS por despertar nuestros deseos de volver. Norma y Juan Carlos Argentina Buenos Aires 25 de Mayo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Aquabarra B, Gerente de recepção en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Fuimos con mi marido y mis 2 hijas de 6 y 9 años. Hemos pasado unos dias fabulosos, con excelente atencion, servicio, amenities, y comida, ademas del lugar tan bien ambientado y las optimas habitaciones! Despues de haber estado hospedada en varios lugares de Rio, definitivamente Aquabarra es mi mejor opcion!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Buenos días,
Nuestra experiencia en el hotel no fué buena. Había reservado (y pagado) con más de dos meses de anticipación la habitación avisando que iba con dos bebas y me dieron una habitación en un subsuelo, con más de 20 escalones, sin ascensor. Nada práctico. Los desayunos, tardes y escasos. La playa lejos y en subida (me habían dicho 200 mts. y resultó ser el doble). Se nos inundó la habitación en dos oportunidades: la primera entiendo que se trató de una eventualidad por lo que no dijimos nada, aunque se nos mojó gran parte de la ropa, que, obviamente ofrecieron secarla (ni siquiera lavarla teniendo en cuenta que no estaba claro el origen del agua) y nunca hicieron. La segunda fué el último día (desde el techo por lluvia), se mojó la cuna de la beba, por suerte no estaba adentro. Ah! La cuna de la nena no tenía colchón. Al preguntarle a la dueña me respondió que "ahora no se usaba el colchón para los bebés". El baño no tiene bañadera. Y demás.
Como cosas positivas rescato el personal de limpieza, muy amable y cordial, una señora rubia encargada del desayuno, lamento no recordar el nombre, también muy amable.
Pero si tengo que hacer un balance de mi estadía en el lugar diría que fué malo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El personal excelente la atención Alejandro y su grupo jean ballan Sandra en breakfast micaela adrián todos procurando que uno la pase bien. La música 5* el ambiente 5* uno no es pasajero o cliente sino se siente un invitado y está cerca 200 mts de geriba y ahi cerca ferradurinha las mejores playas. Eso sí alquile un bugre o buggy para recorrer todas las playas e ir al centro de noite mínimo 3 días de las 7 noches

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 17 de octubre de 2013

Hermoso lugar, paradisiaco. Los dueños son muy macanudos, brindan una excelente atención.

El desayuno es muy rico y las habitaciones excelentes. Amplias y cómodas.

Lo que deberían mejorar es el servicio de internet.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja