645 resultados
Opinión escrita 21 de enero de 2014

Elegimos esta posada por las recomendaciones de este sitio y realmente tuvimos una buena experiencia.

Se encuentra a 2 cuadras, aproximadamente, de la playa. Es cierto que en toda la zona hay subidas y bajadas, pero no es grave y se puede ir caminando perfectamente. Además, Aquabarra tiene convenio con un bar en la playa Geribá (esa que está cerquita). Así que, cuando vas a la playa tenés baños, reposeras, mesas y sombrilla incluidas. La atención de ese bar de playa también es muy buena y se come pescado fresco y riquísimo.

Del centro de Buzios está a 5 min en taxi, salé $25 reales el viaje.

La ambientación de Aquabarra está muy bien pensada, tiene muchos espacios cómodos para disfrutar y lo bueno es que si bien varias personas pueden estar al rededor de la pileta, cada pareja o flia puede estar en el espacio que mas le guste, independiente. No hay necesidad de estar con las reposeras en fila invadiendose.

El espacio de Restaurant y desayuno es muy cálido, va variando la forma de vestir las mesas según la hora (muy mononos los mateles y floreritos) y siempre hay cosas muy ricas.

En el desayuno están las cosas tradicionales como frutas, jugos, tostadas, muffins, fiambres, medias lunas y además, siempre hay dos o tres budincitos (o tartas) especiales que van variando según el día y son riquísimos : Limón, nueces, manzana...etc. Es abundante, hay muchas cositas y es libre, podés comer todo lo que quieras.

Todos los pedidos tardan un ratito en llegar, pero están súper frescos y todo es hecho en el momento. Es impecable la calidad de los alimentos y jugos.

Existe un Honesty Bar, ubicado en el living principal cerca de la recepción, en el que uno puede servirse la bebida o trago que quiera y debe anotarlo en la planilla para poder registrarlo.

La atención es excelente, nos llevamos un hermoso recuerdo de todos...desde sus dueños y Sandra, hasta la gente de recepción, camareros, limpieza, etc. Unos soles todos!

El lugar es muy cálido, hay musica tranqui siempre y se presta para una vacaciones súper relajadas.

Yo fui con mi pareja, no tenemos chicos y nos resultó ideal. Vimos parejas con chicos y estaba muy bien también. Cada huesped está en la suya y disfrutando, pero a la vez hay un ambiente familiar y cálido todo el tiempo.

Volveríamos sin dudarlo!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Aquabarra B, Gerente de recepção en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017

Opinión escrita 21 de diciembre de 2013

Amigos, fue una gran experiencia. Junto a mi esposa estuvimos 5 días en Buzios (fueron gusto a poco, les recomiendo ir por 8 días como mínimo), Aquabarra es "Maravilloso" de principio a fin. Fuimos muy bien recibidos por Mikaela, Mónica, Sandra y sobretodo por Don Alejandro (el dueño). Son personas maravillosas que no dejan cosas al azar, se preocupan hasta de los más mínimos detalles y te hacen sentir como en casa. Chico y Wanda son personajes únicos.

Amigos los felicito por su profesionalismo y amabilidad.

Recomendado en un 200%

Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

somos un matrimonio y decidimos ir a aquabarra como una especie de luna de miel por las fotos que vimos del lugar ,y la verdad .... se quedan cortas las fotos en comparacion a estar en el lugar , nos toco una habitacion muy bonita y limpia , con excelente servicio . el desayuno es muy completo , el personal muy amable y cordial .. los vamos a extrañar.. muy buena onda con todos ..en especial con los dueños que son 2 personajes divinos y con mucha experiencia . una de las cosas importantes que tiene este lugar es que llovio esa semana 3 dias y si hubiesemos estado en una posada comun o lujosa nada mas ,nos hubiesemos aburrido ..en este lugar es tan exotico y pintoresco que cada sitio de la posada es un mundo distinto , por la ambientacion y la visual de cada lugar .. la pileta excelente , la masajista exelente ,la musica que ambienta el lugar re grosa.. pasamos una semana increible y este lugar ayudo a que sea asi. hay cientos de posadas en Buzios ,pero esto es mucho mas que una posada .. es una experiencia que no vamos a olvidar... !!

Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Estuvimos en Aquabarra hotel mi marido y yo una semana los primeros días de diciembre. Si bien el horario de arribo al hotel no fue el más adecuado (02.30) los días posteriores la pasamos muy bien. La atención de todo el personal fue buenísima ya que todos lo hacen con dedicación y ganas de que el turista se sienta como en su casa.Mónica, Jean, Micaela y Adrián fueron aquellos con quienes tuvimos mayor trato y queremos agradecerle en especial su buena onda en todo momento. Despegar e Interhabit cumplieron fielmente lo convenido. GRACIAS a TODOS por despertar nuestros deseos de volver. Norma y Juan Carlos Argentina Buenos Aires 25 de Mayo

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Fuimos con mi marido y mis 2 hijas de 6 y 9 años. Hemos pasado unos dias fabulosos, con excelente atencion, servicio, amenities, y comida, ademas del lugar tan bien ambientado y las optimas habitaciones! Despues de haber estado hospedada en varios lugares de Rio, definitivamente Aquabarra es mi mejor opcion!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia