639 resultados
Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Mi esposa y yo pasamos seis dias perfectos en Aquabarra.Buzios. Disfrutamos de cada rincon de la posada,desde los sillones que dan la posibilidad de relajarse con la vista despues de un dia de playa mirando el atardecer hasta la musica que acompaña la contemplacion de lo que rodea a la posada.
Porque Aquabarra es por sobre todo,naturaleza.

La habitacion :magnifica,,el restaurant con un plato sugerencia para cada dia: optimo,los distintos sectores que invitan a disfrutar del momento:inigualables.

Pero ademas de todo el personal.Atento,amable haciendo facil cada pedido.(desde el agua para mate hasta los cafes o cuaquier cosa que uno necesite de los servicios externos).Ellos y los dueños son el alma que hacen que la estadia sea inolvidable.
Como dije al irme.........Siempre se retorna a los sitios en donde se siente que uno pertenece.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista al mar tienen unos balcones absolutamente disfrutables y no se´pierdan los masajes¡¡¡¡¡
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Aquabarra B, Gerente de recepção en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017

Opinión escrita 2 de febrero de 2014

La posada es soñada. Detalles incribles, higiene perfecta. Esmerado y muy amable trato. He viajado mucho y es en esta posada donde hallé una atención personalizada como nunca, pese, a estar completa de huéspedes. Y es precisamente entre nosotros, los huéspedes, que comentábamos este deleite continuo. La cocina es maravillosa desde el desayuno a la cena con una ambientación increíble, lograda por la decoración de cada uno de los hermosos córners con estudiada iluminación y decorada con hermos0s muebles y objetos. Ni que hablar de la musicalización con el mago DJ Alejandro y la atención distinguida de Lily. Todo supervisado hasta el MINIMOOOO. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Todas. Cada una tiene su encanto. Yo permanecí seis noches en la número 8.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 30 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Aquabarra es un lugar mágico y demasiado romántico para las parejas. Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza, el servicio de las chicas y chicos es buenisimo, estoy super agradecida y lo recomiendo al 100%. Espero volver a ir...

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 de enero de 2014

UN LUGAR ESCONDIDO EN EL MORRO,DONDE SIEMPRE HAY UNA BRISA FRESCA,
El lugar esta decorado muy calido,,una musica impresionante acompana todo el tiempo.
El desayuno palabras mayores ,Todo casero,desde el yogurth,tortas,licuados y ni que hablar del dulce de jengibre y naranja,como lo extrano.
Los mimos de las masajistas buenisimos,la atencion impecable,y el restaurante supera las expectativas.
Palabras especiales para la atencion personalizada de sus duenos Lili y Ale que nos hicieron sentir como reyes.
VOLVEREMOS.

TILI Y NESTOR BUENOS AIRES ENERO 2014.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 5 que nos toco en el primer piso era fantastica, con un balcon con una vista increible,super completa,con frigobar,aire,dvd,colchon super confortable.Mas de lo esperado.Muy recomendable.

Opinión escrita 22 de enero de 2014

Estuvimos en Aquabarra una semana y la experiencia fue excelente! Es un lugar mágico!

El servicio y la atención fueron únicos, tanto los dueños (Alejandro y Lili) como Sandra y todo el equipo es muy amable y cálido. Pasamos unos días geniales!!

Se come muy bien dentro de la posada, todo es muy fresco y hecho en el momento.

Cada detalle está cuidado, son todos muy profesionales.

El traslado al aeropuerto que habiamos contratado antes de viajar, nos fallo con el horario y ellos nos ayudaron muchísimo en todo y pudieron solucionarlo, nos salvaron! Es gente divina!

En este lugar, se puede descansar, relajarse y pasarla bien. Tiene un Spa increible, los masajes son geniales, no hay que perderselos!!!

En sintesis, muy recomendable para desenchufarse de la rutina! Esperamos volver pronto!

Muchas gracias.

Saludos