Aquabarra Boutique Hotel & Spa
  • Piscina
613 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 junio 2014

Fuimos por solo 4 días con mi marido y una pareja de amigos, y la verdad fue una hermosa experiencia.
La ambientación, la atención personalizada de sus dueños en cada detalle, preocupados por dar la mejor calidad. Los empleados siempre dispuestos a ayudarte y a sacarte las dudas.
La limpieza perfecta, la comida exquisita. Todo muy fresco y rico! Los jugos son geniales!
Es verdad q queda lejos del centro, pero no más de 10 min en auto.
La playa Geriba queda a unas 3 cuadras más o menos, es medio pesado subir y bajar por ahí, pero nada imposible. Prefiero playa sin olas, pero es verdad q esta playa es más amplia y la atención de los puestos ahí es muy buena.
Sin duda recomiendo el lugar!

• Se alojó en junio de 2014
Aquabarra B, Gerente de recepção en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2017

Opinión escrita 22 abril 2014

Estuvimos en dos habitaciones: una triple para los chicos y otra para nosotros. Las dos eran cómodas y amplias, con una especie de balcón aterrazado con mesa, sillas y sillones.
Lamentablemente, tuvimos unos días de lluvia y el lugar no está preparado para las inclemencias del tiempo: todo es al aire libre y aparecen algunas goteras, no en la habitación pero sí en los techos del balcón.
Toda la posada es muy vistosa y el personal es muy atento. El desayuno es delicioso, todo muy artesanal.
Lo único que criticaría es la limpieza de los baños. Podrían esmerarse un poco más.
La playa Geribá está a unas cuadras, muy cerquita. Es una playa con mar abierto y olas.
La posada está ubicada en una zona alejada de Rua das Pedras, que es donde están la mayoría de los restaurantes y negocios. Es casi necesario moverse en automóvil o tomar el transporte público.
Todo estuvo muy bien pero, sinceramente, la próxima vez me alojaría cerca del centro. Me ahorraría el alquiler del automóvil, tendría más ofertas gastronómicas y me movería a pie de una playa a la otra.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Aquaboutique, Owner en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Muchas gracias por tu comentario.Siempre intentamos dar lo mejor que tenemos
Te pido disculpas,por el tema que no te pareció muy limpió el baño,me sorprende porque ponemos un énfasis muy importante en el tema limpieza,pero veré que pudo haber sucedido
Con respecto al tema de las goteras en las áreas externas,puede ser que a veces el viento ,mueve las tejas artesanales que están en permanente manutención ya que tienen más de 100 años
Respecto a la distancia lamentó el trastorno que sentiste
Geriba es hoy la playa más buscada y la más escogida estadísticamente por la mayoría de los turistas y brasileños ,además de ser la más extensa
En el centro la únicas playas que hay son azeda y azedinha,y se encuentran a 15 cuadras de la famosa Rua Das Pedras,generalmente están llenas de gente y con un acceso por trillas,las demás playas en Buzios siempre están alejadas de las rutas principales,alrededor de 10 cuadras
Recomendamos para un próximo viaje siempre alquilar un auto por un día ,recorrer las playas más famosas que son 7 y luego elegir la que a uno más le gusta,ya que todas son diferentes y hermosas
Atentamente
Lily Palma

Opinión escrita 27 marzo 2014

La posada divina! La deco es ecléctica, encantadora en cada uno de sus detalles., pasamos unos días increíbles. El personal es impecable, muy amable. Y los dueños tienen una energía tan linda:) lo q te invita a volver , y así será!! Gracias Lili y ale por recibirnos y hacernos sentir como en casa!
Damián, lu y Antonia.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio encantador por ubicación decoración, buen gusto, amabilidad, buena onda. Muy cerca de buena playa con servicio propio. Un lugar al que querés volver siempre! Nos encantó.
Atención de primera. Recomendables habitaciones de luxe.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Aquaboutique, Owner en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

GraciAs Pablo fue un placerazo haber compartido con ustedes

Opinión escrita 18 marzo 2014

Fuimos con mi novio a Aquabarra en Marzo de 2013 y disfrutamos de un excelente lugar, ambientado con un estilo único y super comfortable!
La atención es muy buena, como el servicio de restaurante y desayuno. Super limpio y con recovecos por todos lados para descansar y disfrutar de lo hermoso de Búzios...
Volveríamos sin dudarlo!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja