639 resultados
Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana junto con mi pareja y la experiencia fue maravillosa, quienes trabajan ahí hacen lo imposible para que tu estadía sea la mejor. Agradecemos a todos en este lugar, quedamos muy contentos!! Extrañaremos la comida y la posibilidad de desconectarse con la realidad...

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Aquaboutique, Proprietário en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2018

Gracias Sebastian por tu cariño ,tu comentario nos ayuda a seguir dando lo mejor que tenemos diariamente
Ojalá q puedas volver y recomendarnos
Abrazos

Opinión escrita 18 de junio de 2018

Si quieres desconectarte en un lugar donde te atiendan con cariño, este hotel es para ti. Sin duda las personas que trabajan ahí son los que hacen la diferencia. El lugar es hermoso, muy bien ambientado.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Aquaboutique, Proprietário en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2018

Gracias Judith
Hermoso recibir un comentario así!
Gratificante saber que sentiste a flor de piel el cariño que brindamos
Gracias y hasta pronto

Opinión escrita 5 de junio de 2018

Nos hospedamos en el Hotel con mi familia durante un fin de semana largo y sólo tengo cosas positivas que destacar del lugar. El Hotel es bellísimo, la decoración bien cuidada en cada una de las instalaciones del hotel le dieron una atmósfera muy relajante a nuestra estadía. Las habitaciones amplias y cómodas, con todo lo necesario para tener una estadía cómoda: aire acondicionado, caja fuerte, ropero, espejo, tv y wifi. El aseo muy bien cuidado tanto en la habitación como en el baño, el perfume de las toallas simplemente me encantó. Además desde el baño de la habitación podía escuchar la música que acompañaba el desayuno y fue muy agradable y relajante levantarse así cada mañana. El desayuno contundente y delicioso y hasta nos dieron un masaje de bienvenida. El personal muy atento a atender nuestras dudas y ayudarnos a orientarnos, nos dieron información acerca de tours, de los lugares y de cómo ubicarse en la ciudad. Fueron todos muy amables. Algo para destacar de este hotel es que se aceptan mascotas y ellos no interfieren para nada con el aseo ni con el descanso. Sólo me queda felicitarlos por el excelente servicio que brindan y esperar volver pronto!

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Aquaboutique, Proprietário en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2018

Queridos Huespedes
Agradecemos su comentarios y esperaos que la proxima vez puedan venir con su pet
Tratamos de cuidar todos los detalles para hacer su estadia inolvidable ,siempre con el mejor cariño de siempre
Cordialmente
Lily Palma

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos hospedarnos en Aquabarra y fue una experiencia inolvidable. Pasamos unos dias muy agradables rodeados de naturaleza con una vista maravillosa al mar desde la altura y en un ambiente sofisticado, distinguido y muy cariñoso. Recomendamos siempre !

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Aquaboutique, Proprietário en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2018

Hola Sandra
Agradezco enormemente tu comentario
Intentamos mejorar día a día nuestra atención y servicios
Te esperamos en otra oportunidad, entra directamente en contacto con nosotros y disfruta de nuestras promociones
Abrazos

Opinión escrita 21 de mayo de 2018

La Pousada es hermosa! Cada detalle de decoración, los diferentes espacios para disfrutar, la música en cada momento del día, la calidez y disposición de las personas que nos atendieron,cada uno con su estilo muy agradable y servicial. Las habitaciones bellisimas y siempre en excelentes condiciones de higiene.
La ubicación nos re gusto, para nosotros en la mejor playa de Buzios.
La verdad nos volvimos muy contentos y con muchísimas ganas de regresar en algún momento!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las que tienen vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Aquaboutique, Proprietário en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2018

Mil gracias por este comentario tan cálido y detallado
Ojalá todos perciban la dedicación que pone nuestro staff , en hacerlos sentir bien
Los esperamos en otra oportunidad y que muchos de vuestros amigos o familiares puedan conocer nuestro pequeño paraíso