673 resultados
Opinión escrita el 14 de febrero de 2019

Queremos agradecer el cariño y afecto recibido por los dueños Lily y Ale y el personal de Aquabarra hicieron que disfrutemos de unos días soñados.
También destacar el servicio brindado por todo el personal, ellos te hacen sentir cómodos, para ellos nada es imposible !!!
Cada rincón, cada lugar esta diseñado con un gusto artístico incomparable, cada objeto esta bien pensado y la música te transporta a la felicidad!!.
La habitación es enorme, comoda, limpia, fresca con un balcón que te invita a mirar el mar!!
Me enamore de este lugar !!!!! lo recomiendo !!!!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 28 de enero de 2019

La pasamos genial, es un lugar mágico, por toda la decoración cuidado en todo los espacios. Las habitaciones impecables y muy bien decoradas, y ambientes amplios. La atención fue muy buena desde que llegamos hasta el ultimo momento de irnos. El desayuno increíble y la comida también muy rica. Nos hicieron disfrutar mucho la estadía. Un lugar increíblemente divino. Gracias! Aquabarra

Consejo sobre las habitaciones: Es muy cuidado, y ambientado para pasar unos días super relajado. Increible
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Aquaboutique, Proprietário en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2019

Hola Ariana
Agradecemos enormemente tu comentario !!!Venir en fechas tan llenas de gente a Buzios y encontrar que todo fue impecable es una gratificacion muy importante para nosotros .
La magia tambien es de Ustedes que abren su corazon y su energia para sentir el amor que ponemos en cada detalle,sabiendo que nuestras joyas mas preciadas ,son ustedes nuestros huespedes que ponen brillo a nuestra labor .
Ojala puedan volver junto con Santiago y sentirse cada vez mas como parte de nuestra familia,haciendo de Aquabarra vuestra casa de playa en Buzios
Cordialmente

Opinión escrita el 24 de enero de 2019

La pase muy bien en este hotel, muy buena gente toda, en especial el chef Luciano que cocina muy rico y es super amable y atento, como también todo el resto del personal estuvo siempre a disposición de uno. Este hotel es ideal si buscas una escapada en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de playa Geriba
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
1  Gracias, Andres Sebastia... C
Aquaboutique, Proprietário en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2019

Estimado Seba
Agradecemos tu comentario y estamos felices que te hayas sentido y atendido disfrutando de todos nuestros servicios
Esperamos nos recomiendes y no dudes para tu próxima estadía , contactarnos directamente para tener más beneficios
Cordialmente

Opinión escrita el 18 de octubre de 2018

Disfrutamos mucho la estadía con mi amiga en un ambiente super relajante y con la amabilidad de todo el personal uno no puede sentir mas que agradecido y cómodo.
Luciano y Sole unos genios, recomendando lo mejor como siempre y atendiéndonos de la mejor manera siempre pendientes de todo. La mejor Caipirinha que he probado Luciano. La gastronomía excelente.
Gracias por todo.
Volveremos

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Aquaboutique, Proprietário en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2018

Querida :
Intentamos esto q sentiste , que se sientan como en casa, dejando atrás los problemas y el stress de la gran ciudad.
Intentamos que se conecten con el amor , el cariño y la naturaleza
Espero vuelvas nuevamente
Abrazos

Opinión escrita el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar mágico para relajarse.
Todo espectacular, ambiente, personal, gastronomía. Resaltamos la atención de Luciano y Soledad por su amabilidad y ayuda en recomendarnos no solo los lugares donde ir sino tmb por estar atentos a lo q necesitáramos.
Muy contentas de haber conocido este paraíso!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Querida Romi
Muchas gracias por tu comentario ,me encanto verte reír y disfrutar cada momento
Me encanto ver tu carita de admiración frente a los rincones q descubrías día a día
Volve que te esperaremos con el mismo cariño