638 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2010

La posada esta ubicada en las colinas de Geriba , con una excelente vista a esa playa , tanto de dia como de noche .
Desde que llegamos recibimos un trato muy cordial y personalizado , siempre pendientes de como estabamos y recomendandonos el lugar adecuado para cada momento.
La habitacion , muy amplia y con una terraza intima muy acogedora.
La posada tiene varios espacios especialmente confortables , cada uno con un encanto especial .
Lo unico malo , fue tener que irse .

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Aquaboutique, Owner en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2010

Sos julian????
Muchas gracias por tu aporte,fue muy valioso para nosotros que continuamente aprendemos de nuestros clientes
ojala que puedan volver alguna vez o recomendar a alguien
besos
Lily

Opinión escrita 10 de agosto de 2010

Aquabarra es un lugar excelente. Su ubicacion es estrategica, cerca de la playa de Geriba, la mas linda para mi. Su calides en la decoracion y en todos los detalles, hacen que te sientas como en tu casa. El personal es muy amable y los duenos son muy atentos, siempre recomendando que hacer.
Es un lugar mas que recomendable, de seguro volvere!!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Aquabarra B, Gerente de recepção en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2017

Opinión escrita 13 de mayo de 2010

es una posada unica, magica, de una decoracion exquisita y siempre acompañada de excelente musica y hospitalidad, un lugar para quedarse...

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 de abril de 2010

antes que nada quiero advertir que el lugar es bonito, pero para ser honesta el precio es uno de los mas costosos y de boutique o 5 estrellas no tiene nada, coincido tambien con dos de los escritores que comentaron sobre la dueña, nunca vi algo igual, por donde empezar? tengo miles de ejemplos para dar, ahi va una de las tantas..nos acosaba si haciamos la escursion con otra agencia, ya que ella queria venderla, preguntando porque lo habiamos hecho con otros y no con ella? obviamente indignada como si ella fuera mi madre, tenia muy malos modales y poco tacto con la gente, ademas de maltratar a las empleadas a delante de los huespedes, una verdadera maleducada y pesadilla de mujer! se olvidaron en dos oportunidades de despertarnos, las sabanas olian a humedad y tenian agujeros bastantes grandes, nunca barrian la habitacion y siempre estaba llena de arena. el desayuno era pesimo, faltaba variedad, en el cable solo dos canales funcionaban y se cambiaban solos, nos cobraron 400 reales por 3 llamadas al exterior, 2 bebidas y una cena, un poco caro no? ah! y el ultimo dia se olvidaron de que nos quedabamos por error de ellos y nos tuvimos que ir del hotel a las 7 de la tarde porque ya tenian la hab preparada para otras personas (es decir, nos echaron!) querido lector, si usted fuera mi amigo jamas pero jamas le recomendaria este lugar!!

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de marzo de 2010

Es un placer ese lugar!!!
Nos trataron 10 puntos!!!
La comida estuvo riquisima!!!
Voy a volver nuevamente!!!!!

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja