Buzios Centro Hotel(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
46 US$
  • Parking gratis
La Chimere(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 77 US$ por noche.

101 US$
93 US$
  • Piscina
179 US$
151 US$
  • Parking gratis
Pousada Janellas do Mar(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 51 US$ por noche.

Colonna Park Hotel(Búzios)
95 US$
72 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

156 US$
143 US$
Vila D'este(Búzios)
192 US$
144 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 182 US$ por noche.

Hotel Don Quijote(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
69 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

632 resultados
Opinión escrita 29 de noviembre de 2010

Estuvimos una semana con mi marido y todo fue disfrute a pleno. Aquabarra es un lugar muy especial, lleno de detalles para vivir la magia del trópico. Todo en la posada es exuberante, la vegetación que la rodea, la decoración, los lugares comunes para relajarse y disfrutar de la magnífica vista, y también la atención siempre atenta a las necesidades de los huéspedes, con recomendaciones oportunas y eterno buen humor.
Y como si esto fuera poco... está muy cerca de la playa más linda de Buzios: Geribá!!
Mil gracias a Ale, Mike, Acacia, Esteban y todo el equipo!! Esperamos volver pronto!!
Marita y Luis

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Aquabarra B, Gerente de recepção en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017

Opinión escrita 17 de noviembre de 2010

estuve en Aquabarra la semana pasada, y es una posada muy recomendable.
la ubicaciòn en Geriba te permite acceder a la playa de geriba a dos cuadras aprox y tambièn super cerca de Ferradurinha, a la cual se accede caminando y es una de las mas lindas de Buzios ( no dejen de ir!). para ir al centro se pueden tomar unos transfers que pasan por la principal continuamente, que queda a 500 mts aprox.
las habitaciones son super amplias y muy bien decoradas, cada una con un patio privado o balcon con sillones, yo me alojè en la categoria superior jardin que es la mas sencilla y es muy linda.
los espacios comunes tambien son super amplios y la decoracion es super especial, con detalles diferentes en cada ambiente.
la piscina no es grande pero es ideal para esa posada ya que son pocas habitaciones, y alrededor hay reposeras super comodas para descansar despuès de un dia de playa!
tambien tenes unos camastros bien amplios y en todo lo que es la recepción, siempre suena una música muy agradable ya que el dueño ( Ale) se encarga de musicalizar la posada.
el diseño de la posada se complementa muchisima vegetaciòn que rodea, y en la entrada hay un aroma muy rico, que nunca habia sentido.
los dueños son muy atentos y dispuestos a recomedar que hacer en lo que respecta a excursiones o donde comer, para que puedas aprovechar al maximo la estadia. Nosotros estuvimos 5 nts y recorrimos muchisimo!!
la posada creo que es ideal para ir en pareja, luna de miel o escapada romantica, el ambiente es super calido y hace que uno se sienta un poco como en su casa. Para el que vive en una gran ciudad, llegar ahi es un placer!
lo unico malo fue tener que irse! ya quiero volver!!!

Opinión escrita 14 de noviembre de 2010

Pasamos un aniversario soñado con mi esposa...la atencion por sus dueños marcan la diferencia.....muy recomendable

Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

La verdad que el lugar es divino, mucho verde, super bien decorado, muy zen!
Es la opción ideal para tomarse vacaciones, especialmente si uno viene de una ciudad llena de ruidos, autos, humo, etc., ya que ahi todo es silencio, ruido de naturaleza y paz.

El desayuno es muy completo, el staff es muy amable y los dueños hacen todo lo posible para que uno este comodo y relajado. Nos ayudaron mucho sus recomendaciones con respecto a la playa que nos tocaron días de mucho viento y nos supieron decir adonde ir para poder disfrutar de la playa tramquilos y sin volarnos.

Esta muy cerca de la playa de Geribá que es muy linda y de las más amplias de todo Buzios.

Mucha gente se queja de la distancia al centro, pero la verdad es que caminando unas cuadras se llega hasta la avenida principal y ahi se toma una combi (pasan tooodo el tiempo) y por 2 reales te llevan al centro, a las playas, donde quieras! No hace falta tomar taxi. De hecho nosotros no tomamos ni un taxi ni alquilamos buggy.

Lo super recomiendo!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Aquabarra B, Gerente de recepção en Aquabarra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2017

Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

El servicio fue totalmente personalizado, profesional y ameno.
A nuestra habitaciòn no le faltó nada: comodidad, equipamiento, vista, amplitud.
A 2 cuadras de la playa y 5 minutos en taxi al centro, lo que nos resultó muy práctico.
Nos sentimos con mucha libertad para manejarnos dentro del hotel respecto a, por ejemplo, el servicio de bar, pues ofrecen lo que denominan "Honesty Bar", donde uno se sirve lo que desea libremente y anota en una planilla ese consumo, apelando de esa forma a la honestidad del visitante. También podíamos pedirlo al personal, pero nos resultò muy simpático y ágil hacerlo como en nuestra casa.
Otras cosas que disfrutamos mucho fueron la variedad de ambientes que hay para relax (sillones, reposeras, camastros, etc), los aromas (los naturales propios de la hermosa flora del lugar y los artificiales que los dueños del hotel usan para aromatizar), la música que durante todo el día ayuda a ambientar y acompañar el relax.
Y la hospitalidad y amabilidad de Liliana y Alejandro, los anfitriones, que se esmeraron desde nuestra llegada hasta el último segundo de nuestra partida, en darnos todo lo que necesitamos siempre con una sonrisa y excelente trato..
Lo ùnico que no me gustò fue que no nos acompañó el tiempo, pues la mitad de los días que estuvimos llovió, pero será por eso que en el hotel pasamos muchas horas y aprovechamos todo. Incluso la recomendadìsima torta de maracuyá que prepara la simpática cocinera!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja