Pousada New Paradise
Casagrande Hotel Boutique(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
100 US$
87 US$
  • Desayuno incluido
Pousadas Unicornio(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Piscina
196 US$
242 US$
  • Parking gratis
Barracuda Resort(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
74 US$
172 resultados
Opinión escrita 23 de septiembre de 2011

Hola queria agradecer a todo el personal de la posada new pradise!!! Verdaderamente quedamos super satisfechos de habernos alojados alli. Antes de viajar tuvimos dudas por haber leido las criticas pero sinceramente volvimos muy contentos. Con respecto al precio que uno esta pagando no se puede pretender lujos, es una posada basica pero acojedora.
Muchas gracias por todo!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

hola!!! viaje a buzios en marzo...me aloje en la pousada new paradise..horrible!!!..la habitacion estaba muy lejos..todos los dias tenia que subir miles de escalones..un bajon...super chiquita..llena de hormigas por todos lados...la habitacion era con vista al mar..jajajjaja un triangulito del mar se veia..llegue y me puse a llorar no podia entender haber gastado plata en este ligar..los desayunos malisimos...se termina y no reponen nada...lo unico que rescato es la ubicacion..esta a una cuadra y media de joao fernandez que para mi es una de las mejorcitas...aaaa eso si..si vas a la playa anda temprano porquew e stan chica que no hay lugar y encima a las 4 de la tarde ya no hay mas playa porque el agua sube y tapa la poca playa que hay...lo unico que recato de buzios es la playa nudista y el micro que me tomaba todos los dias a cabo frio...buzios..no vuelvo nunca mas!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de junio de 2011

La posada cuenta con una inmejorable ubicacion . El estilo de construccion es clasica del lugar . Algunas oportunidades de mejora que encontre serian : el desayuno , la atencion al cliente , los colchones y almohadas deberian ser actualizados . nada que no se pueda optimizar . La ubicacion salva cualquier falencia , aclaro que era temporada baja en el destino . Volveria sin dudarlo .

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de mayo de 2011

fue una semana de plaser total la atencion de la posada fue de 10 puntos, quede maravillada con buzios y su gente, recomiendo este lugar.
gracias

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de abril de 2011

la verdad la pasamos genial fuimos diez dias en marzo , la atencion muy buena, en especial emilia, muy buena onda y predisposición para todo. las habitaciones siempre estaban limpias . el desayuno muy bueno y abundante. con respecto al plan media pension, se los recomiendo , comida muy rica y la verdad nunca nos quedamos con hambre, al contrario, y los mozos una atencion increible, muy copados todos.
SUPER RECOMENDABLE, la ubicacion excelente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja