“PORQUE PAGAR DE MAS... ????”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Pousada New Paradise

Pousada New Paradise
Ocupa el puesto n.º87 de 100 hoteles en Búzios
Córdoba
“PORQUE PAGAR DE MAS... ????”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Viajamos un grupo de amigos en agosto de 2011, yo a trabajar y el resto a conocer el destino. Me encargue de la busqueda para que todos pagaramos menos. Las criticas mataban a la Pousada pero a nosotros nos interesaba el precio y la media pension en Da Vinci. Resultado tomamos el alojamiento x precio y x ubicacion (150 mts de joao fernandez). Cuando llegamos me pregunté porque eran tan malas las criticas, y la verdad que no encontre explicacion. Se que la posada ahora es administrada por otra gente. Tampoco es una posada guauu.. pero esta re bien ubicada, es limpia, es comoda para todo tipo de publico (adultos mayores, jovenes, parejas) y coincidimos todos en que estaba muy bien. Ojo eramos todos varones, por ahi somos menos exigentes, quizas el que se toma un avion pretende o piensa que el alojamento de excelencia y se olvida que pago poco dinero comparado con otras posadas. Ademas esta re comodo para ir al centro, a joao, a azeda, gente esta re bien esta posada si lo que buscas es ubicacion y precio. La ubicacion en Buzios para mi es mas que importante, entonces porque PAGAR DE MAS CUANDO PODES PAGAR MENOS Y PASARLA RE BIEN???

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Estuve en la Posada New Paradise en la ultima semana de octubre del 2011. Teníamos muchas dudas por tantas criticas sobre dicha posada. La atención es buena, hasta ahí. La posada con poco mantenimiento, las habitaciones (nos toco una en planta baja, es cierto lo de los miles de escalones, pero hay varias así, nos explicaban que es para hacerle trampa a la ley Buziana que no permite mas de 2 pisos) muy austeras, con bastante olor a humedad, la ropa de cama y toallones muy malos, viejos, rotos y desteñidos.La pileta bien, no muy grande pero el agua limpia, solo 4 sillas y una sombrilla en el deck. La ubicación muy buena: a 2 cuadras de la playa de Joao Fernandez y 8 del centro. El desayuno, bastante bien, frutas, jugos tipo Tang, panes, mermeladas,fiambre, etc. Malisima la atención del bar (Sabrina), muy mal predispuesta y siempre con mala onda, ojo con pedirle una cerveza 5 minutos antes de que se valla, es posible que vuele algún sillazo.Tomamos la media pensión en Da Vinci, no es Rodizio de Puerto Madero pero zafa, hay bastantes opciones para elegir.
Trate de ser lo mas objetivo posible, en mi caso pague $2600 una semana con media pensión, aéreos y transfers. Por ese dinero creo que esta bien el servicio que brindan, aunque con muy poco el servicio mejoraría notablemente.

Consejo sobre las habitaciones: Evaluen el precio que van a pagar, la posada zafa si pagaste poca plata, sino te vas a amargar.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Búzios

Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Decidimos viajar a Buzios como destino de nuestra luna de miel y no nos equivocamos, tampoco nos equivocamos con la posada. Nosotros también leímos muchas críticas pero no nos importó nada y bien que hicimos. Está cerca de todo, de las mejores playas, del centro, y no tenés que subir ningún morro, hay farmacias casi al frente, en la cuadra siguiente está la casa de cambio, un ciber, las cabinas telefónicas, todo lo que podíamos necesitar. La posada es muy cálida, la atención muy muy buena, nos explicaban todo sobre cómo llegar a los lugares más visitados de buzios, la posada no tiene lujos pero es perfecta para los que quieren pasarla bien de verdad. La media pensión en Da Vinci es riquísima, todo riquísimo, y no te quedás con hambre para nada, y yo tenía miedo porque a mi marido le gusta comer bien y mucho. Todos los días nos daban la carta para que eligiéramos lo que queríamos. Todo fue hermoso y perfecto, volveríamos sin dudas. Ah! y la excursión a Arraial y a Cabo frío no se la tienen que perder por nada del mundo...es soñado!!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Avellaneda, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Hola queria agradecer a todo el personal de la posada new pradise!!! Verdaderamente quedamos super satisfechos de habernos alojados alli. Antes de viajar tuvimos dudas por haber leido las criticas pero sinceramente volvimos muy contentos. Con respecto al precio que uno esta pagando no se puede pretender lujos, es una posada basica pero acojedora.
Muchas gracias por todo!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

hola!!! viaje a buzios en marzo...me aloje en la pousada new paradise..horrible!!!..la habitacion estaba muy lejos..todos los dias tenia que subir miles de escalones..un bajon...super chiquita..llena de hormigas por todos lados...la habitacion era con vista al mar..jajajjaja un triangulito del mar se veia..llegue y me puse a llorar no podia entender haber gastado plata en este ligar..los desayunos malisimos...se termina y no reponen nada...lo unico que rescato es la ubicacion..esta a una cuadra y media de joao fernandez que para mi es una de las mejorcitas...aaaa eso si..si vas a la playa anda temprano porquew e stan chica que no hay lugar y encima a las 4 de la tarde ya no hay mas playa porque el agua sube y tapa la poca playa que hay...lo unico que recato de buzios es la playa nudista y el micro que me tomaba todos los dias a cabo frio...buzios..no vuelvo nunca mas!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Amancay
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes

¿Has estado en Pousada New Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada New Paradise

Establecimiento: Pousada New Paradise
Dirección: Rua Joao Fernandes 130 | Armação dos Búzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º87 de 100 hoteles en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada New Paradise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada New Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Paradise Buzios
Hotel Pousada New Paradise