“Todo Bien!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada New Paradise

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Pousada New Paradise a tu lista de perfiles guardados
Pousada New Paradise
Rua Joao Fernandes,130 | Armação dos Búzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º78 de 97 hoteles en Búzios
Capital federal
“Todo Bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Viajamos a Buzios en Abril del 2011, con mi mujer embarazada de 6 meses y estuvimos en New Paradise, Nos toco una habitacion en la parte de atras de la posada, luego de subir los tan famosos escalones de los cuales todos se quejan, si bien es cierto que son muchos, es inevitable que esten ya que la posada se ubica en un morro, lo mismo pasa con otras posadas, en cuanto a la vista del mar desde la habitacion, se puede apreciar a lo lejos, ya que la misma esta en el medio de la peninsula, puede que sea un poco engañoso, pero hay que tener un poco de sentido comun, en cuanto al desayuno, es bueno, me parecio acorde a una posada, el personal es regular, cuando pedi un cambio de habitacion, debido a que mi mujer estaba embarazada, no hubo ningun problema, ni bien se desocupo una habitacion en la planta baja, nos la brindaron, tiene varios puntos para mejorar, pero la calidad/precio, nos parecio acorde, la ubicacion es excelente, el olor a cloaca, esta presente en todo Buzios y mismo en Rio, es un lugar casi tropical, asi que se puede encontrar todo tipo de bichitos y animalitos, sobre las lagartijas, son muy tranquilas, y vuelvo a repetir, es un lugar muy tropical, y con el calor afloran todo tipo de bichos, como puede pasar un Bs.As., Cordoba etc.
Fuimos con media pension y cenabamos en el restoran Da Vinci, un serivio normal, quisas un poco escaso, pero se podia comer.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

De negocios
Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Viajamos un grupo de amigos en agosto de 2011, yo a trabajar y el resto a conocer el destino. Me encargue de la busqueda para que todos pagaramos menos. Las criticas mataban a la Pousada pero a nosotros nos interesaba el precio y la media pension en Da Vinci. Resultado tomamos el alojamiento x precio y x ubicacion (150 mts de joao fernandez). Cuando llegamos me pregunté porque eran tan malas las criticas, y la verdad que no encontre explicacion. Se que la posada ahora es administrada por otra gente. Tampoco es una posada guauu.. pero esta re bien ubicada, es limpia, es comoda para todo tipo de publico (adultos mayores, jovenes, parejas) y coincidimos todos en que estaba muy bien. Ojo eramos todos varones, por ahi somos menos exigentes, quizas el que se toma un avion pretende o piensa que el alojamento de excelencia y se olvida que pago poco dinero comparado con otras posadas. Ademas esta re comodo para ir al centro, a joao, a azeda, gente esta re bien esta posada si lo que buscas es ubicacion y precio. La ubicacion en Buzios para mi es mas que importante, entonces porque PAGAR DE MAS CUANDO PODES PAGAR MENOS Y PASARLA RE BIEN???

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Estuve en la Posada New Paradise en la ultima semana de octubre del 2011. Teníamos muchas dudas por tantas criticas sobre dicha posada. La atención es buena, hasta ahí. La posada con poco mantenimiento, las habitaciones (nos toco una en planta baja, es cierto lo de los miles de escalones, pero hay varias así, nos explicaban que es para hacerle trampa a la ley Buziana que no permite mas de 2 pisos) muy austeras, con bastante olor a humedad, la ropa de cama y toallones muy malos, viejos, rotos y desteñidos.La pileta bien, no muy grande pero el agua limpia, solo 4 sillas y una sombrilla en el deck. La ubicación muy buena: a 2 cuadras de la playa de Joao Fernandez y 8 del centro. El desayuno, bastante bien, frutas, jugos tipo Tang, panes, mermeladas,fiambre, etc. Malisima la atención del bar (Sabrina), muy mal predispuesta y siempre con mala onda, ojo con pedirle una cerveza 5 minutos antes de que se valla, es posible que vuele algún sillazo.Tomamos la media pensión en Da Vinci, no es Rodizio de Puerto Madero pero zafa, hay bastantes opciones para elegir.
Trate de ser lo mas objetivo posible, en mi caso pague $2600 una semana con media pensión, aéreos y transfers. Por ese dinero creo que esta bien el servicio que brindan, aunque con muy poco el servicio mejoraría notablemente.

Consejo sobre las habitaciones: Evaluen el precio que van a pagar, la posada zafa si pagaste poca plata, sino te vas a amargar.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Búzios

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Decidimos viajar a Buzios como destino de nuestra luna de miel y no nos equivocamos, tampoco nos equivocamos con la posada. Nosotros también leímos muchas críticas pero no nos importó nada y bien que hicimos. Está cerca de todo, de las mejores playas, del centro, y no tenés que subir ningún morro, hay farmacias casi al frente, en la cuadra siguiente está la casa de cambio, un ciber, las cabinas telefónicas, todo lo que podíamos necesitar. La posada es muy cálida, la atención muy muy buena, nos explicaban todo sobre cómo llegar a los lugares más visitados de buzios, la posada no tiene lujos pero es perfecta para los que quieren pasarla bien de verdad. La media pensión en Da Vinci es riquísima, todo riquísimo, y no te quedás con hambre para nada, y yo tenía miedo porque a mi marido le gusta comer bien y mucho. Todos los días nos daban la carta para que eligiéramos lo que queríamos. Todo fue hermoso y perfecto, volveríamos sin dudas. Ah! y la excursión a Arraial y a Cabo frío no se la tienen que perder por nada del mundo...es soñado!!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Avellaneda, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Hola queria agradecer a todo el personal de la posada new pradise!!! Verdaderamente quedamos super satisfechos de habernos alojados alli. Antes de viajar tuvimos dudas por haber leido las criticas pero sinceramente volvimos muy contentos. Con respecto al precio que uno esta pagando no se puede pretender lujos, es una posada basica pero acojedora.
Muchas gracias por todo!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Coronado Beach Hotel
4.5 de 5 estrellas 289 opiniones
Armacao dos Buzios Pousada Design

¿Has estado en Pousada New Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada New Paradise

Dirección: Rua Joao Fernandes,130 | Armação dos Búzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º78 de 97 hoteles en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada New Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Paradise Buzios
Hotel Pousada New Paradise