Pousada New Paradise
106 US$
  • Parking gratis
Buzios Centro Hotel(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
  • Piscina
170 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 febrero 2012

Pasé una semana con mi hija Jimena y nos encantó. La ubicación es óptima, a dos cuadras y media de la playa Joao Fernandez, y a diez del centro.La atención es excelente, el desayuno muy completo y las habitaciones cómodas, limpias y muy bien equipadas. La comida del restaurant Da Vinci es variada, bien elaborada y muy abundante. Por suerte la decisión de la media pensión fue totalmente acertada.Si volviera a Buzios , me alojaría nuevamente en la Posada New Paradise!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2012

Fuimos 2 la ubicación es excelente a 1 cuadra y media de la playa mas linda Jao Fernández, el centro esta a 10 cuadras que era lo de menos porque vas costeando todo el mar hasta llegar, la gente nos atendió excelente el desayuno completísimo todas las veces que quieras la cena si tenes media pensión es en el restaurant da vinci a 1 cuadra de la posada o tenes otra sucursal en el centro y comimos a la carta parrillada pizzas pastas etc la habitación amplia limpia con balcón tv el único canal que agarra de argentina es el 13 la pileta muy linda y con estacionamiento y ni hablar del precio a mi me encanto volvería sin dudarlo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2011

La ubicación es excelente, llano a la playa Joao Fernandez(2 cuadras) y llano al centro ( 10 ) hasta el micrito te pasa a una cuadra. El dueño argentino la dejó caer. Tuvo y le quedan algunos detalles de categoría. Le falta mantenimiento, los cuartos son amplios pero básicos. No se puede decir nada de las escaleras porque son infaltables en todo Buzios o las tenes en el lobby o para llegar a los cuartos. La vista desde los del 4° piso es con balcón a la playa pero la puerta te da a los tanques de gas y basura. No hay telefono en los cuartos xq hace mas de 3 meses se le quemo la central. Los baños tienen mesada de marmol y mampara de vidrio pero en el lavatorio sólo hay agua fría. Estan los soportes de los secadores de pelo pero se quemaron y no los repusieron, En lugar de los cofres de seguridad están los agujeros de los tornillos. El conserge le pone toda la buena onda pero el dueño y la única persona de mantenimiento no te dan bolilla. Si te quejás a los dos días x ahi te cambian de habitación. Es una pena porque la ubicación es de las mejores y la diferencia de precio con el Hotel Coronado a una cuadra ( sobre la playa ) y con una infraestructura superior es de 20 reales. Yo no conocía Buzios y la acepté xq me dijeron que no era de lujo, que era una posada tres, que tenía buen precio y no había otro lugar en Buzios. Ni loca vuelvo ahí

Consejo sobre las habitaciones: No tomen las del cuarto piso ( por el mal aspecto al salir de la habitación) ni las de la planta baja que tiene las ventanas y puertas a donde estacionan los autos.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2011

Realmente, no me gusto la posada, el lugar esta bueno por que esta cerca de una de las Playas mas lindas, la posada en si parece mas un Hostell que una posada, el servicio de habitacion es regular tirando a malo, en toda la semana no cambiaron sabanas, el desayuno si vas a Brasil y te gusta comer las frutas que no encontras en Argentina, olvidate, solo melon y sandia, si vas con media pension, solo podes almorzar o cenar en el restorante Da Vinci que no hay gran variedad de comidas a los 4 días ya todo tiene el mismo gusto, si tenes la "suerte" que te toque una abitacion "arriba" que si tenes algun problema de columna o rodilla OLVIDATE, tenes que subir al menos 30 escalones para llegar, hay olor a pozo negro tapado todos los días que segun ellos estaban "solucionando" pero me comentaron que hace 3 años que dicen lo mismo.
Buzios en general me gusto NO ME MATO, creo que es por el tema del alojamiento... no volveria a esta posada, y para conocer Buzios ya esta no volveria, el lugar es bonito pero Brasil tiene lugares mas lindos, no es muy economico..... es mi experiencia en una posada que "pintaba a ser linda" la vende como 3 estrellas, y la verdad no da para tanto es bastante "vieja" o con poco mantenimiento, y con creo 200 dolares mas podes ir a otra posada con mas comodidades y mas servicios. Para mi NO RECOMENDABLE, y si vas con un paquete que hace el traslado Mr, Tours, asegurate de llegar a hora al aeropuerto, por que gente de otra trafic se rompio en el camino y tuvieron que pagar multa por cambio del vuelo y nadie se hace cargo. Si sos Argentino, Uruguayo, Paraguayo y tomas mate, dos reales por cada agua del termo... la pileta que parece "olimpica" es re chica.... esta es mi experiencia hoy regrese a Argentina y no me gusto!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 diciembre 2011

Viajamos a Buzios en Abril del 2011, con mi mujer embarazada de 6 meses y estuvimos en New Paradise, Nos toco una habitacion en la parte de atras de la posada, luego de subir los tan famosos escalones de los cuales todos se quejan, si bien es cierto que son muchos, es inevitable que esten ya que la posada se ubica en un morro, lo mismo pasa con otras posadas, en cuanto a la vista del mar desde la habitacion, se puede apreciar a lo lejos, ya que la misma esta en el medio de la peninsula, puede que sea un poco engañoso, pero hay que tener un poco de sentido comun, en cuanto al desayuno, es bueno, me parecio acorde a una posada, el personal es regular, cuando pedi un cambio de habitacion, debido a que mi mujer estaba embarazada, no hubo ningun problema, ni bien se desocupo una habitacion en la planta baja, nos la brindaron, tiene varios puntos para mejorar, pero la calidad/precio, nos parecio acorde, la ubicacion es excelente, el olor a cloaca, esta presente en todo Buzios y mismo en Rio, es un lugar casi tropical, asi que se puede encontrar todo tipo de bichitos y animalitos, sobre las lagartijas, son muy tranquilas, y vuelvo a repetir, es un lugar muy tropical, y con el calor afloran todo tipo de bichos, como puede pasar un Bs.As., Cordoba etc.
Fuimos con media pension y cenabamos en el restoran Da Vinci, un serivio normal, quisas un poco escaso, pero se podia comer.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja