“:(”
Opinión sobre Pousada New Paradise

Pousada New Paradise
Ocupa el puesto n.º84 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Las habitaciones de arriba son un espanto, estaba en la 202, el aire tenia dos posiciones: enchufado o desenchufado, el televisor era del tamaño de un cubo magico y no tenia control remoto, se corto la luz y no tenian iluminacion para esa escalera q era interminable ni alternativas ... la atención de Veronica y las chicas q sirven el desayuno: una excepción entre tanta decepción

Consejo sobre las habitaciones: las de abajo me dijeron q eran mejores
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Nos hospedamos en Febrero con mi pareja, el lugar sin dudas hermoso. Por el precio que pagamos es mucho más de lo que esperábamos.

Genial la pileta y hermosa vista desde las habitaciones , desde la hamaca paraguaya del balcón.

La ubicacion PERFECTA! a 2 cuadras de la mejor playa de Buzios # Joao Fernandez y a unas pocas cuadras de Rua das pedras ( calle principal).

La atencíon del personal MARAVILLOSA, nos ayudaron en todo!!
A la tarde dan una merienda de cortesia, viene genial y es super completa !!

VAMOS A VOLVER PRONTO!!! buzios es maravilloso !!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013

A sólo dos cuadras de la mejor playa de Búzios (João Fernandes), a una cuadra de donde pasa la combi para ir al centro, y a 2 cuadras de la Orla Bardot (camino que rodea la costa y llega al centro empalmando con Rua Das Pedras) por la cual se puede ir caminando perfectamente al centro, serán unas 10 cuadras.

Con respecto a las críticas de otros usuarios lo único que puedo agregar es que si sos una persona que curte all inclusive y no baja de eso no vayas. Es una posada muy agradable y sin lujos.
Tienen un te de cortesía que se sirve de 16:00 a 18:30 hs. sin lujos también pero muy útil cuando uno vuelve de la playa.

Yo la recomiendo, la gente que trabaja ahi es super agradable y buena onda.

Lo único que mejoraría un poco es el desayuno.

Si vuelvo a Búzios la elijo sin dudas!

Consejo sobre las habitaciones: Con respecto a las habitaciones, si viajas con personas de poca movilidad te recomiendo las de PB o...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Realmente me sorprende haber escuchado tantos comentarios despectivos sobre esta posada, actualmente estoy escribiendo desde la habitacion de la posada. Sinceramente me encanto el trato familiar que hay aqui dentro que es lo que uno mas valora. Lei boludeces que sinceramente si uno es viajero de alma no entran en los viajes. La posada es comoda, limpia y para los fines del viajero que viene a disfrutar , dormir y bañarse en la posada. Me encanto el trato que tienen todos aca dentro, la amabilidad y lo servicial que son. Tratan de brindarte todo lo que pueden , digo sinceramente aquellos que dijeron un monton de comentarios despectivos, una posada , amigos, no es un hotel spa. A mi gusto , personas que no saben viajar. Si miran mis viajes se daran cuenta de que soy viajera de alma y se valorar cada lugar que voy. Posada muy buena para venir a disfrutar de una estadia enBuzios

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2013

La experiencia con New Paradise no arrancó muy bien: llegamos de madrugada y, como la habitación también la habían dejado temprano, no hubo tiempo para que la limpiaran y no había ninguna otra habitación disponible.
Afortunadamente, el conserje (José Luis, portugués él), nos reubicó en otra posada del grupo (Brisas de Buzios), en la otra punta de la península, con el gasto de taxi pago, como corresponde. Al día siguiente, pudimos establecernos en NP.
El hotel queda muy cerca de Joao Fernandes (punta norte de la península) y a unas 15 cuadras del centro (al cual se puede llegar tranquilamente por la Orla Bardot, bordeando el mar).
La habitación que nos tocó estaba muy alta (60 escalones del nivel de calle) y no hay ascensor. Por suerte, nos ayudaron a subir las valijas.
El cuarto es normal, habitación grande, con baño en buenas condiciones y balconcito en el que cuelga una fabulosa hamaca (paraguaya, para nosotros, "hamaca" a secas en Buzios). La tele que hay es chica y, según la hora del día, tiene 1 solo canal (que se repite en los otros 5) o 6 en total.
El colchón estaba bastante estropeado y no hay teléfono en la habitación. La limpieza es buena, aunque a veces se olvidan de traerte todas las toallas que necesitás.
Se cortó la luz prácticamente todos los días, casi siempre a la madrugada. Parece que es común en la zona, y eso que estábamos en temporada baja. No hay grupo electrógeno, ni en New Paradise ni en la mayoría de los lugares en Buzios.
Yendo a las cosas positivas, están muy bien los lugares comunes: el parque, la pileta y el desayunador.
Es destacable el té de cortesía, que ofrecen de 16 a 18.30. Que yo sepa, no existe en ningún otro lugar de la península.
El personal es un mix de argentinos y brasileños, casi todos con excelente onda y buena voluntad para resolver las situaciones que se vayan dando.
Hay mesa de pool, wifi y PC con internet.
Volvería, pero en una habitación en PB o 1er piso y con el colchón en mejor estado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel La Foret
Pousada Sarata Tartaruga
N.° 92 de 105 en Búzios

¿Has estado en Pousada New Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada New Paradise

Dirección: Rua Joao Fernandes 130 | Armação dos Búzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º84 de 105 hoteles en Búzios
Rango de precios: 46 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada New Paradise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada New Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada New Paradise
New Paradise Buzios