“Muy buena ubicación, pero posada No recomendable”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Pousada New Paradise

Pousada New Paradise
Ocupa el puesto n.º87 de 100 hoteles en Búzios
“Muy buena ubicación, pero posada No recomendable”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fuimos a buzios de vacaciones con mi novia. demas esta decir que es hermoso el lugar. cuando llegamos a la posada sinceramente no era lo que esperabamos, muy descuidada, poco atractiva, con una piscina muy fea, sin telefono a la habitacion, el baño horrible, lleno de hormigas, teniamos mesa de pool pero toda rota, no teniamos sabanas en la cama, lo unico positivo era el aire acondicionado. cuando fuimos a desayunar al dia siguiente, esperabamos el tipico desayuno brazilero que tiene de todo! pero nos encontramos con pan, algunas frutas que si se acababan no las reponian, y las que podias agarrar parecian de utileria, cafe, agua caliente con mugre, algun biscochuelo, jugo No natural, era el de sobrecito y galletitas dulces. La atencion era buena, normal. salvo alguna situacion, como pedir que nos levanten a cierta hora y no hacerlo y la incomunicacion con el restaurante que teniamos en el vaucher, entre ellos nos supieron agregarnos al sistema de su computadora hasta el ultimo dia de nuestra estadia. Lo mejor del lugar era la ubicacion, a dos cuadras de la playa mas linda, Joao Fernandez. Conclusion, elijan otra posada, y que este cerca de esta playa. Buzios es un paraiso.

Mi comentario es constructivo ya que tambien va dirigido a los dueños, para mejorar todo lo mencionado, ya que no son detalles menores.

Consejo sobre las habitaciones: mejor, otra posada.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Ramos Mejía, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Las habitaciones de arriba son un espanto, estaba en la 202, el aire tenia dos posiciones: enchufado o desenchufado, el televisor era del tamaño de un cubo magico y no tenia control remoto, se corto la luz y no tenian iluminacion para esa escalera q era interminable ni alternativas ... la atención de Veronica y las chicas q sirven el desayuno: una excepción entre tanta decepción

Consejo sobre las habitaciones: las de abajo me dijeron q eran mejores
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Búzios

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Nos hospedamos en Febrero con mi pareja, el lugar sin dudas hermoso. Por el precio que pagamos es mucho más de lo que esperábamos.

Genial la pileta y hermosa vista desde las habitaciones , desde la hamaca paraguaya del balcón.

La ubicacion PERFECTA! a 2 cuadras de la mejor playa de Buzios # Joao Fernandez y a unas pocas cuadras de Rua das pedras ( calle principal).

La atencíon del personal MARAVILLOSA, nos ayudaron en todo!!
A la tarde dan una merienda de cortesia, viene genial y es super completa !!

VAMOS A VOLVER PRONTO!!! buzios es maravilloso !!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

A sólo dos cuadras de la mejor playa de Búzios (João Fernandes), a una cuadra de donde pasa la combi para ir al centro, y a 2 cuadras de la Orla Bardot (camino que rodea la costa y llega al centro empalmando con Rua Das Pedras) por la cual se puede ir caminando perfectamente al centro, serán unas 10 cuadras.

Con respecto a las críticas de otros usuarios lo único que puedo agregar es que si sos una persona que curte all inclusive y no baja de eso no vayas. Es una posada muy agradable y sin lujos.
Tienen un te de cortesía que se sirve de 16:00 a 18:30 hs. sin lujos también pero muy útil cuando uno vuelve de la playa.

Yo la recomiendo, la gente que trabaja ahi es super agradable y buena onda.

Lo único que mejoraría un poco es el desayuno.

Si vuelvo a Búzios la elijo sin dudas!

Consejo sobre las habitaciones: Con respecto a las habitaciones, si viajas con personas de poca movilidad te recomiendo las de PB o...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Realmente me sorprende haber escuchado tantos comentarios despectivos sobre esta posada, actualmente estoy escribiendo desde la habitacion de la posada. Sinceramente me encanto el trato familiar que hay aqui dentro que es lo que uno mas valora. Lei boludeces que sinceramente si uno es viajero de alma no entran en los viajes. La posada es comoda, limpia y para los fines del viajero que viene a disfrutar , dormir y bañarse en la posada. Me encanto el trato que tienen todos aca dentro, la amabilidad y lo servicial que son. Tratan de brindarte todo lo que pueden , digo sinceramente aquellos que dijeron un monton de comentarios despectivos, una posada , amigos, no es un hotel spa. A mi gusto , personas que no saben viajar. Si miran mis viajes se daran cuenta de que soy viajera de alma y se valorar cada lugar que voy. Posada muy buena para venir a disfrutar de una estadia enBuzios

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Amancay
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes

¿Has estado en Pousada New Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada New Paradise

Establecimiento: Pousada New Paradise
Dirección: Rua Joao Fernandes 130 | Armação dos Búzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º87 de 100 hoteles en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada New Paradise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada New Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Paradise Buzios
Hotel Pousada New Paradise