“Linda ubicación - buenos empleados - pousada regular”
Opinión sobre Pousada New Paradise

y 1 sitio más
Pousada New Paradise
Ocupa el puesto n.º84 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 2 enero 2014

Buenas tardes, estuvimos en Marzo en la posada y la verdad que es regular. La gente (muchos argentinos trabajando ahí) con buena predisposición, pero coincido con alguien que marcaba falta de tel en habitación que estando en un 3er piso vale, el primer día nos mandaron a otra posada xq a pesar de haber comprado en Dic./12 no tenían nuestros lugares disponibles. Al otro día nos llevaron ahí, El TV. no funcionaba, limpieza regular. Desayuno normal. En fin, es la segunda vez que vamos a Buzios y para la próxima elijo otra posada seguro.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones de arriba, no llevan el equipaje y realmente son escaleras agotadoras a pesar...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Fuimos a buzios de vacaciones con mi novia. demas esta decir que es hermoso el lugar. cuando llegamos a la posada sinceramente no era lo que esperabamos, muy descuidada, poco atractiva, con una piscina muy fea, sin telefono a la habitacion, el baño horrible, lleno de hormigas, teniamos mesa de pool pero toda rota, no teniamos sabanas en la cama, lo unico positivo era el aire acondicionado. cuando fuimos a desayunar al dia siguiente, esperabamos el tipico desayuno brazilero que tiene de todo! pero nos encontramos con pan, algunas frutas que si se acababan no las reponian, y las que podias agarrar parecian de utileria, cafe, agua caliente con mugre, algun biscochuelo, jugo No natural, era el de sobrecito y galletitas dulces. La atencion era buena, normal. salvo alguna situacion, como pedir que nos levanten a cierta hora y no hacerlo y la incomunicacion con el restaurante que teniamos en el vaucher, entre ellos nos supieron agregarnos al sistema de su computadora hasta el ultimo dia de nuestra estadia. Lo mejor del lugar era la ubicacion, a dos cuadras de la playa mas linda, Joao Fernandez. Conclusion, elijan otra posada, y que este cerca de esta playa. Buzios es un paraiso.

Mi comentario es constructivo ya que tambien va dirigido a los dueños, para mejorar todo lo mencionado, ya que no son detalles menores.

Consejo sobre las habitaciones: mejor, otra posada.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Las habitaciones de arriba son un espanto, estaba en la 202, el aire tenia dos posiciones: enchufado o desenchufado, el televisor era del tamaño de un cubo magico y no tenia control remoto, se corto la luz y no tenian iluminacion para esa escalera q era interminable ni alternativas ... la atención de Veronica y las chicas q sirven el desayuno: una excepción entre tanta decepción

Consejo sobre las habitaciones: las de abajo me dijeron q eran mejores
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Nos hospedamos en Febrero con mi pareja, el lugar sin dudas hermoso. Por el precio que pagamos es mucho más de lo que esperábamos.

Genial la pileta y hermosa vista desde las habitaciones , desde la hamaca paraguaya del balcón.

La ubicacion PERFECTA! a 2 cuadras de la mejor playa de Buzios # Joao Fernandez y a unas pocas cuadras de Rua das pedras ( calle principal).

La atencíon del personal MARAVILLOSA, nos ayudaron en todo!!
A la tarde dan una merienda de cortesia, viene genial y es super completa !!

VAMOS A VOLVER PRONTO!!! buzios es maravilloso !!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013

A sólo dos cuadras de la mejor playa de Búzios (João Fernandes), a una cuadra de donde pasa la combi para ir al centro, y a 2 cuadras de la Orla Bardot (camino que rodea la costa y llega al centro empalmando con Rua Das Pedras) por la cual se puede ir caminando perfectamente al centro, serán unas 10 cuadras.

Con respecto a las críticas de otros usuarios lo único que puedo agregar es que si sos una persona que curte all inclusive y no baja de eso no vayas. Es una posada muy agradable y sin lujos.
Tienen un te de cortesía que se sirve de 16:00 a 18:30 hs. sin lujos también pero muy útil cuando uno vuelve de la playa.

Yo la recomiendo, la gente que trabaja ahi es super agradable y buena onda.

Lo único que mejoraría un poco es el desayuno.

Si vuelvo a Búzios la elijo sin dudas!

Consejo sobre las habitaciones: Con respecto a las habitaciones, si viajas con personas de poca movilidad te recomiendo las de PB o...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0,1 km
N.° 2 de 105 en Búzios
A 0,3 km
Buzios Beach International Apart Hotel
A 1,5 km
Casa da Pedra (Stone House )
Casa da Pedra (Stone House )
N.° 72 de 105 en Búzios
Pousada Acquamare
N.° 39 de 258 en Búzios

¿Has estado en Pousada New Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada New Paradise

Dirección: Rua Joao Fernandes 130 | Armação dos Búzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º84 de 105 hoteles en Búzios
Rango de precios: 52 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada New Paradise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada New Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Paradise Buzios
Hotel Pousada New Paradise