Pousada New Paradise
Casagrande Hotel Boutique(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
84 US$
87 US$
  • Desayuno incluido
Pousadas Unicornio(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Piscina
196 US$
242 US$
  • Parking gratis
Barracuda Resort(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
74 US$
172 resultados
Opinión escrita 20 febrero 2014

Hola a todos!!
Aca les dejo mi opinion, espero que les sirva.
Me hospede 1 semana junto a mi pareja en enero de este año.
La Posada tiene una ubicacion genial. Esta a 2 cuadras de la Playa Joa Fernandez, y Joa Fernandiño, que a nuestro gusto fue la mejor a pesar de ser chica, ademas a unas pocas cuadras de las playas de Azeda y Azediña y del centro de Buzios a unas 10 cuadras que se pueden hacer caminando con total tranquilidad por la costanera ( Orla Bardot),muy lindo!!

La posada no es lujosa,de por si se ve en las fotos, pero nos parecio preciosa. Hay que pensar que no se esta eligiendo un hotel de lujo. Nos toco en el 3º piso por lo cual hay que subir escaleras pero un poco de ejercicio no viene mal. La habitacion chica pero suficiente para dormir,con un lindo balcon y una muy linda vista, una cama muy comoda, aire acondicionado, un televisor chico pero de nada importa cuando estas de vacaciones y la idea es salir a recorrer, el servicio de limpieza normal,no hubo un solo dia que no limpien, la atencion excelente, el desayuno no muy variado pero muy rico y te ofrecen una merienda de cortesia, que no todos lo hacen.
La pileta y el jardin precioso!!
No nos podemos quejar!!!

Saludos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2014

Hola gente, en el mes de Noviembre me hospede 7 dias en la Posada New Paradise y les dejo mi opinion...

La Posada tiene una excelente ubicacion, esta a 2 cuadras de la Playa Joa Fernandez, y Joa Fernandiño... tambien a unas pocas cuadras de las playas de Azeda y Azediña, del centro de Buzios seran 10 cuadras pero muy amenas de caminar, borrdeando la costanera ( Orla Bardot) se llega super rapido y es hermoso el camino...

Respecto a las instalaciones, es una posada vieja, con escaleras ( al menos nosotros estabamos en 3º piso), las instalaciones estan un poco deterioradas, el agua de la ducha muy dificil de regular la temperatura, no poseen grupo electrogeno ( se nos corto la luz en dos oportunidades) y la cama no era muy comoda...
Por otro lado el servicio de limpieza era buena, la atencion tambien y el Desayuno rico (no muy variado) esta bueno la merienda de cortesia que sirven entre las 16:30 y 18 hs.

La pileta y el espacio al aire libre es de lo mejor de la posada.

Espero les sirva mi opinion...

Sldos y buen viaje!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2014

.La posada está muy bien ubicada. Muy cerca de la playa Fernandez unas dos cuadras y para ir a otras playas se puede tomar una van que cuesta 2 reales.
La gente de la posada es muy atenta y amable, te hacen sentir muy cómoda. El desayuno simple pero bien y lo que es muy bueno es el té de cortesía a la tarde con tortas.
Los enchufes en la habitación eran muy incómodos, ni con adaptador prestado por la administracion podíamos usarlos, por lo tanto celulares y tablet teníamos que llevarlos a la cocina para cargarlos y dejarlos alli para que el personal cuando pudiera lo cargara.
Teníamos media pensión, podíamos usarla en el almuerzo, en la cena, en el restorante cerca de la playa o en el centro, ningún problema, atentos y muy rico.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2014

Buenas tardes, estuvimos en Marzo en la posada y la verdad que es regular. La gente (muchos argentinos trabajando ahí) con buena predisposición, pero coincido con alguien que marcaba falta de tel en habitación que estando en un 3er piso vale, el primer día nos mandaron a otra posada xq a pesar de haber comprado en Dic./12 no tenían nuestros lugares disponibles. Al otro día nos llevaron ahí, El TV. no funcionaba, limpieza regular. Desayuno normal. En fin, es la segunda vez que vamos a Buzios y para la próxima elijo otra posada seguro.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones de arriba, no llevan el equipaje y realmente son escaleras agotadoras a pesar que somos jovenes.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Fuimos a buzios de vacaciones con mi novia. demas esta decir que es hermoso el lugar. cuando llegamos a la posada sinceramente no era lo que esperabamos, muy descuidada, poco atractiva, con una piscina muy fea, sin telefono a la habitacion, el baño horrible, lleno de hormigas, teniamos mesa de pool pero toda rota, no teniamos sabanas en la cama, lo unico positivo era el aire acondicionado. cuando fuimos a desayunar al dia siguiente, esperabamos el tipico desayuno brazilero que tiene de todo! pero nos encontramos con pan, algunas frutas que si se acababan no las reponian, y las que podias agarrar parecian de utileria, cafe, agua caliente con mugre, algun biscochuelo, jugo No natural, era el de sobrecito y galletitas dulces. La atencion era buena, normal. salvo alguna situacion, como pedir que nos levanten a cierta hora y no hacerlo y la incomunicacion con el restaurante que teniamos en el vaucher, entre ellos nos supieron agregarnos al sistema de su computadora hasta el ultimo dia de nuestra estadia. Lo mejor del lugar era la ubicacion, a dos cuadras de la playa mas linda, Joao Fernandez. Conclusion, elijan otra posada, y que este cerca de esta playa. Buzios es un paraiso.

Mi comentario es constructivo ya que tambien va dirigido a los dueños, para mejorar todo lo mencionado, ya que no son detalles menores.

Consejo sobre las habitaciones: mejor, otra posada.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja