Pousada New Paradise
106 US$
  • Parking gratis
Buzios Centro Hotel(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
  • Piscina
170 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 febrero 2014

La verdadad que nuestra experiencia en la pousada new paradise no fue la mejor, otros años visitamos florianapolis, camboriu y la estadia fue exelente, en lo que se refiere a los empleados muy buena predisposicion para tratar de solucionar los inconvenientes que surgian , ej : 2 dias sin poder bañarnos en la pileta porque estaba sin agua, varios dias faltaron toallas , las sabanas ( la de arriba ) fue siempre de 1 plaza en la cama de 2 plazas, y el restaurant que teniamos designado para comer tiene un menu bastante pobre para el precio que pagamos cada uno en la agencia( 12 mil pesos).cabe rescatar que esta cerca de la playa y el lugar muy bello .a.... me olvidaba mi marido tuvo que calzar la cama con unos azulejos para poder dormir.

Consejo sobre las habitaciones: gimnasio ????? no existe ,
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2014

Hola a todos!!
Aca les dejo mi opinion, espero que les sirva.
Me hospede 1 semana junto a mi pareja en enero de este año.
La Posada tiene una ubicacion genial. Esta a 2 cuadras de la Playa Joa Fernandez, y Joa Fernandiño, que a nuestro gusto fue la mejor a pesar de ser chica, ademas a unas pocas cuadras de las playas de Azeda y Azediña y del centro de Buzios a unas 10 cuadras que se pueden hacer caminando con total tranquilidad por la costanera ( Orla Bardot),muy lindo!!

La posada no es lujosa,de por si se ve en las fotos, pero nos parecio preciosa. Hay que pensar que no se esta eligiendo un hotel de lujo. Nos toco en el 3º piso por lo cual hay que subir escaleras pero un poco de ejercicio no viene mal. La habitacion chica pero suficiente para dormir,con un lindo balcon y una muy linda vista, una cama muy comoda, aire acondicionado, un televisor chico pero de nada importa cuando estas de vacaciones y la idea es salir a recorrer, el servicio de limpieza normal,no hubo un solo dia que no limpien, la atencion excelente, el desayuno no muy variado pero muy rico y te ofrecen una merienda de cortesia, que no todos lo hacen.
La pileta y el jardin precioso!!
No nos podemos quejar!!!

Saludos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2014

Hola gente, en el mes de Noviembre me hospede 7 dias en la Posada New Paradise y les dejo mi opinion...

La Posada tiene una excelente ubicacion, esta a 2 cuadras de la Playa Joa Fernandez, y Joa Fernandiño... tambien a unas pocas cuadras de las playas de Azeda y Azediña, del centro de Buzios seran 10 cuadras pero muy amenas de caminar, borrdeando la costanera ( Orla Bardot) se llega super rapido y es hermoso el camino...

Respecto a las instalaciones, es una posada vieja, con escaleras ( al menos nosotros estabamos en 3º piso), las instalaciones estan un poco deterioradas, el agua de la ducha muy dificil de regular la temperatura, no poseen grupo electrogeno ( se nos corto la luz en dos oportunidades) y la cama no era muy comoda...
Por otro lado el servicio de limpieza era buena, la atencion tambien y el Desayuno rico (no muy variado) esta bueno la merienda de cortesia que sirven entre las 16:30 y 18 hs.

La pileta y el espacio al aire libre es de lo mejor de la posada.

Espero les sirva mi opinion...

Sldos y buen viaje!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2014

.La posada está muy bien ubicada. Muy cerca de la playa Fernandez unas dos cuadras y para ir a otras playas se puede tomar una van que cuesta 2 reales.
La gente de la posada es muy atenta y amable, te hacen sentir muy cómoda. El desayuno simple pero bien y lo que es muy bueno es el té de cortesía a la tarde con tortas.
Los enchufes en la habitación eran muy incómodos, ni con adaptador prestado por la administracion podíamos usarlos, por lo tanto celulares y tablet teníamos que llevarlos a la cocina para cargarlos y dejarlos alli para que el personal cuando pudiera lo cargara.
Teníamos media pensión, podíamos usarla en el almuerzo, en la cena, en el restorante cerca de la playa o en el centro, ningún problema, atentos y muy rico.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2014

Buenas tardes, estuvimos en Marzo en la posada y la verdad que es regular. La gente (muchos argentinos trabajando ahí) con buena predisposición, pero coincido con alguien que marcaba falta de tel en habitación que estando en un 3er piso vale, el primer día nos mandaron a otra posada xq a pesar de haber comprado en Dic./12 no tenían nuestros lugares disponibles. Al otro día nos llevaron ahí, El TV. no funcionaba, limpieza regular. Desayuno normal. En fin, es la segunda vez que vamos a Buzios y para la próxima elijo otra posada seguro.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones de arriba, no llevan el equipaje y realmente son escaleras agotadoras a pesar que somos jovenes.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja