“***New paradise****lo mejor”

Ocupa el puesto n.º86 de 104 hoteles en Búzios
buenos aires
“***New paradise****lo mejor”
Opinión escrita el 4 abril 2010

la verdadad que lo hemos pasado de maravillas en la posada y la atencion fue 10 puntos con solo decirles que nos morimos de ganas de volver,,,,el lugar es de cuentos es relmente un paraiso te sentis en cuento de hadas con el sonido de las aves ,l ruido del mar las tardes de mate en la posada y manuela lo bien que nos trato,la verdad que la gente no sabe lo que dice no sabe disfrutar de la naturaleza y del placer de estar en un lugar como estos...............vayan al new paradise no se van a arrepentir con solo decirles que me muero por volver esperennos que en par de mses volvemos ........arriba galeraaaaaaaa..............alagria nao tem fin

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia

De negocios
ARGENTINA
Opinión escrita el 12 febrero 2010

Estuvimos con mi pareja desde el 26 de enero al 3 de febrero, estamos muy conformes con la atención recibida de toda la gente de la posada. Tanto Manuela como Mariano, Vinicius y la señoras que estaban en la cafeteria nos atendieron muy bien. Estuvimos en la habitación del 1er. piso que da a la calle (no la suite, la standard) y no tuvimos problemas. Subiamos 15 escalones y estabamos en nuestra habitación con AA y heladerita.
La ubicación es óptima, cerca de las playas, fácil de llegar al centro caminando.
Las cenas en el restaurante Da Vinci también fueron muy buena, con una atención super esmerada.

No hicimos las excursiones que ofrecian en la pousada y no recibimos ningún mal trato por eso.

No dejen de hacer la excursión a Cabo Frío y Arriabal do Cabo, es una maravilla. La de 1 día a Río no nos gusto, pues no se llega a conocer bien nada, para conocer bien Río hay que estar mínimo 3 días (si son 5 mejor).

Lleven antiparras y snorkel para hacer visualización de fauna marina. MARAVILLOSO!!

Para todos los que critican, le decimos en New Paradise no es el lujo del hotel Hilton, pero hay que tener en cuenta que el costo es mucho más barato que el Hilton.

Muchas gracias a todo el personal de la pousada y del restaurante, como así también a su dueño Angel (argentino, super hincha de River)

Alicia y Luis

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Bs AS
Opinión escrita el 16 enero 2010

Llegué a la posada viendo de antemano la página web. Muy importante: no se dejen llevar por las fotos! No es lo que parece. Por empezar, mi novio y yo nos hospedamos en una de las cuatro habitaciones que suponemos eran"a estrenar". La misma tenía una cama, dos mesas de luz ( sin veladores) y un televisor. No teniamos ni caja de seguridad , ni teléfono (como bien anuncia la web) . Incluso, tampoco pudimos hacer llamadas a Bs As porque ni el teléfono de la recepción tenía salida al exterior. Tampoco tienen Internet. La limpieza es casi nula. La habitación en la que estábamos tenía muy feo olor que venía del baño, que no tenía ningún tipo de ventilación ( la ventana daba a un cuarto en construcción). Tuvimos "la suerte" de estar en las habitaciones de abajo, porque, como dicen las críticas anteriores, es muy cierto lo de los 80 escalones. El desayuno es muy pobre, y hasta un día nosotros tuvimos que levantar las sobras de una mesa porque no teníamos donde sentarnos. No es eso sólo lo que critico, ya que si uno está todo el día en la playa no importa qué tal confortable es el dormitorio en donde uno duerme o si comés o no una medialuna de más ( por cierto, no hay). Lo que más nos llamó la atención fue la mala predisposición de la encargada. No tienen onda para nada, no se esmeran en caer al menos algo simpáticos... No nos sentimos nada cómodos en ese sentido. La posada está a cargo ( según lo apreciamos nosotros) de una chica que se llama Manuela que está por la mañana, quien no tiene ni la menor idea de cómo tratar a la gente que va a hospedarse en un lugar para pasar unas vacaciones de la mejor manera posible. Yo, por lo menos, busco sentirme cómoda. Y en este lugar, no me sentí así por la falta de compromiso del personal. En Buzios hay muchisimas posadas, después de conocer New Paradise no encuentro ni un motivo para volver...

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Búzios

cordoba
Opinión escrita el 19 noviembre 2009

Antes que nada, leyendo las criticas, y despues de haber estado con mi pareja hasta hace 2 dias atras, quiero comentarles que tiene nuevo dueño (para dejar todas las otras criticas en el pasado) , la posada esta en un excelente lugar, a solo 150 mts de la playa Jao fernandez y a la misma distancia de la playa Azeda y Azedinha, que son de las mas lindas y tranquilas de buzios, esta tambien bien ubicada para ir al centro a solo 300 mts comienza la costanera donde a travez de ella se va bordeando el mar ( con restarurantes tambien ) hasta Rua das pedras, la calle de moda de buzios, el personal divino, tanto el de servicio como los chicos de la recepcion ( Manuela , en el horario de la mañana ; Mariano , por la tarde , y Vinicius , por la noche) siempre atentos y con la mejor buena onda para hacerte pasar una linda estadia . la habitacion comoda, una cama de 2 plazas muy confortable, frigobar, tv, aire acondicionado, ventilador, balcon con hamaca paraguaya con vista al mar ( playa del centro) , la limpieza excelente, sin quejas, el desayuno si bien no es ostentoso, es variado, frutas, yogurt, jugos, cafe, tostadas, jamon, queso, etc asique tampoco hay quejas con eso. La posada es bien rustica, rodeado de muchas plantas y en una zona que es muy linda, aparte de encontrarse en una zona super plana por lo que podes ir hasta el centro y volver sin agitarte demasiado . pensando en volver en breve , la pasamos EXCELENTE !! sumamente agradecidos por el trato en la posada , RECOMENDABLE

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 noviembre 2009

Cosas a Rescatar:
La Ubicacion es maravillosa, cerca de todo, no esta en un morro, y la atencion no es mala, pero tampoco demasiado buena. Hablan español. Si pide ayuda se la brindan.
Lo Malo:
Nuestra habitacion por llamarla asi estaba en 2 piso, era muy pequeña,tenia un balcon q daba a un techo, luego de hacer un esfuerzo se veia el mar a los lejos, el mobiliario constaba de un sommier y una cama individual bastante vieja, la ropa de cama dejaba q desear luego una silla, un espejo muy pequeño y una madera q simulaba ser mesa. El baño era de lo mas precario q vi, la luz no iluminaba y mejor no seguir...El hotel en General estaba abandonado, sumado a que se encuentra en Construccion. Luego de insistir amablemente nos cambiaron a una mucho mas amplia, pero muy ruidosa ya q da a la calle, acerca de la limpieza, nos dimos cuenta de casualidad por una mancha en la sabana q en la semana q estuvimos nunca la habian cambiado. En resumen, quien quiera estar bien ubicacdo y no le importa nada mas puede ir, a quien le interesa estar en un lugar confortable, mejor q eliga otro lugar.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Buzios Arambare Hotel
N.° 38 de 104 en Búzios

¿Has estado en Pousada New Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada New Paradise

Establecimiento: Pousada New Paradise
Dirección: Rua Joao Fernandes 130 | Armação dos Búzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º86 de 104 hoteles en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada New Paradise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada New Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Paradise Buzios
Hotel Pousada New Paradise