“Muy buena atención, vistas y ubicación.”
Opinión sobre Porto Bay Buzios

Porto Bay Buzios
Ocupa el puesto n.º10 de 101 hoteles en Búzios
Mar del Plata
“Muy buena atención, vistas y ubicación.”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Pasamos una semana en este hermoso hotel, ubicado a unas cuadras del centro y en un lugar muy tranquilo.
Nos impresionaron las vistas desde el hotel, sobre todo desde la hermosa recepción. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, y el servicio excelente. El desayuno al lado de la pileta es un detalle único.
La atención de todo el personal fue muy cordial y ayudaron a pasar unas hermosas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Luciana M, Gerente en Porto Bay Buzios, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimado Sr. Ivanov,
Muchas gracias por su amable comentario referente a nuestro hotel Porto Bay Búzios.
Me alegra mucho saber que sus vacaciones con nosotros fueron agradables.
Fue un placer conocerle y esperamos recibirle otra vez, en un futuro próximo.
Muchas gracias y un saludo,
Inês Menano

Opinión escrita el 8 febrero 2012

La posada es muy linda y está estratégicamente ubicada: cerca del centro y con acceso a todas las playas de Buzios. La piscina, la vista y el desayuno son lo mejor.
La habitación que me tocó (de categoria intermedia) es muy grande y cómoda por dentro, pero tiene el defecto de estar ubicada en la parte inferior de la posada, por lo que su balcón da al pasillo por el que pasaba todo el personal de la posada, los huéspedes y los obreros que trabajaban en una construcción. Esto hace que la habitación no tenga ninguna privacidad, hay que cerrar las cortinas black-out para estar adentro y cambiarse o ir al baño, porque se ve todo, y además todos pasan y miran como si fuera un espectáculo. La habitación tampoco tiene luz del sol porque hay plantas que hacen sombra todo el día, esto genera muchísima humedad en la ropa y en todo el ambiente.
El otro problema de la posada fue que cuando me alojé había una obra en construcción adentro de la posada, todas las mañanas cortaban el agua corriente y no se podía usar el baño. Me imagino que es un asunto temporal, pero la experiencia fue muy negativa, en la posada no daban mucha respuesta sobre el problema. Y es muy cara como para no ofrecer agua corriente en el baño.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
FrontDesk_10, Front Office Manager en Porto Bay Buzios, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimado huesped,
Agradezco mucho su comentario en lo trip advisor. Es un gran placer saber que le ha gustado del nostro desayuno y de los servicios prestados en la posada. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber ocurrido durante su estancia.
Me gustaría informarle que estamos renovando nuestro hotel y nos encontramos en proceso final. Las medidas necesarias se tomaron para hacer frente a los puntos señalados en su informe.
Sería un gran placer tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en su próxima visita a Buzios y posiblemente hacer de esta viaje mas agradable..

Gracias,
Luciana Meda
Front Office Manager.
München
Opinión escrita el 21 febrero 2010

Encantador , hotel pequen*o ,limpio, con un excelente servicio y una gran comodidad me senti como en casa.

Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 febrero 2010

El lugar es precioso, su vista, sus instalaciones. Realmente decorados con muy buen gusto. Lo que no nos gustó fue que nos tocó una habitación (la nro 3) en la cual había olor en la entrada y dentro de la habitación como si hubiera un desague o una cloaca.
No nos pareció acorde con el rpecio que en la habitación no hubiera más que 4 canales para sintonizar, si bien ellos te daban una veintena de DVDs que podías solicitar, la TV solamente tenía 4 canales para ver, siq eurías más tenías qeu ir al lobby del hotel. asimismo con el servicio de internet wifi, solamente habia en la recepción, en donde también podías usar una compu qeu te ofrecían si no llevabas la tuya.
El desayuno nos pareció bastante pobre, nada variado y el servicio muy lento, te swentabas y tenías que esperar bastante hasta que te acercaran el desayuno, no era bufet. Te daban una canasta con algunos panes y facturas, las cuales en alguna ocasión no han estado muy frescas, unas frutas cortadas en un plato, cuatro o cinco rollitos de fiambre y las infusiones. No era mas que eso... Es una pena porque las instalaciones son bellisimas, el paisaje que lo rodea también y la ubicacion es bastante cercana al centro (Rua das Pedras)

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 julio 2009

El hotel es lindo, bien ubicado (inclusive si no tienes vehiculo) , habitaciones amplias y cuidan mucho la limpieza . Le falta un buen servicio de comida que ofrecer.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Casas Brancas Boutique Hotel & Spa
4.5 de 5 burbujas 729 opiniones

¿Has estado en Porto Bay Buzios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Bay Buzios

Establecimiento: Porto Bay Buzios
Dirección: Rua 15, nº 10 | Centro - Armacao de Buzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil (Previamente Porto Bay Glenzhaus)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Búzios
N.°4 de hoteles spa en Búzios
N.°16 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porto Bay Buzios 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Bay Buzios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Bay Glenzhaus
Porto Bay Buzios Búzios, Brasil