PortoBay Buzios
Casagrande Hotel Boutique(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
96 US$
84 US$
87 US$
  • Desayuno incluido
Pousadas Unicornio(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
105 US$
196 US$
242 US$
  • Parking gratis
Barracuda Resort(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
74 US$
Vila D'este(Búzios)
184 US$
165 US$
  • Piscina
727 resultados
Opinión escrita 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Abril a buzios y estuvimos en Porto Bay durante 8 días. Muy buen hotel. Si bien el precio es elevado, tiene un servicio de primera y una seguridad impagable. Desde el momentos en que ingresamos nos atendieron súper bien. Todos súper atentos y preocupados de las necesidades que teníamos. Las instalaciones esta perfectas aunque se pueden mejorar algunas cosas. Cumplen al 100% con lo que ofrecen. Wifi gratis en todo el hotel..!!
El desayuno frente a la piscina le da otro toque.
Sin dudas es una muy buena opción para estar en un lugar cómodo, tranquilo y con un muy buen servicio.
Lo malo? Si hay que decir algo malo creo que no hay. Sólo mencionar que la TV tiene pocos canales y están todos en portugués, podrían hacer algo para modificar el idioma o poner subtítulos en español o inglés para entender un poco mejor. Lo bueno es que para mejorar esto, cuenta con una cantidad de dvd's gratis y de libre uso para que uno pueda ver las películas que quiera en la habitación.
Sólo tengo palabras de agradecimiento para el hotel, ya que permitió que mis vacaciones fueran perfectas.
Mención honrosa para Tomás (administrador) que me ayudo a preparar un lugar especial en el hotel para pedir matrimonio. Eso fue algo inolvidable. Así qué gracias a buzios y Porto Bay soy un hombre comprometido.

• Se alojó en abril de 2013
PortobayRI, Gerente de recepção en PortoBay Buzios, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Estimado Huesped,

Le agradecemos imensamente su opinion sobre el hotel, nos pusimos contentos que usteds disfrutaron los dias que pasaron con nosotros. Seguiremos trabajando con seriedad para mejorar,aún más, nuestro servicio.

Muchas gracias y esperamos verlos de vuelta muy pronto!

Amanda Vieira
Chefe de Recepção

Opinión escrita 14 enero 2013

Hemos pasado unos dias muy lindos junto a mi familia. La ubicacion es muy buena, ciudad y playa al mismo tiempo. Dias especataculares de mucho calor!
Las habitaciones son amplias, en general tiene un buen mantenimiento. Nos falto agua unos dias, y el baño tenia mucho olor a humedad creo que es unico para reclamar. La atencion fue buena, muy cordiales. Igualmente no se esmeran mucho por hablarte en español o ingles. El desayuno muy bueno!

Recomendable!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
PortobayRI, Gerente de recepção en PortoBay Buzios, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos haber escojido nuestro hotel Porto Bay Búzios durante su estancia en Rio de Janeiro y también a sus comentários.
Nos alegra su satisfacción en relación al desayuno del hotel y acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber ocurrido durante su estancia.
Todos esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro proximo.

Muchas gracias,

Porto Bay Hotels & Resorts

Opinión escrita 8 octubre 2012

Pasamos una semana en este hermoso hotel, ubicado a unas cuadras del centro y en un lugar muy tranquilo.
Nos impresionaron las vistas desde el hotel, sobre todo desde la hermosa recepción. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, y el servicio excelente. El desayuno al lado de la pileta es un detalle único.
La atención de todo el personal fue muy cordial y ayudaron a pasar unas hermosas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Luciana M, Gerente en PortoBay Buzios, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2012

Estimado Sr. Ivanov,
Muchas gracias por su amable comentario referente a nuestro hotel Porto Bay Búzios.
Me alegra mucho saber que sus vacaciones con nosotros fueron agradables.
Fue un placer conocerle y esperamos recibirle otra vez, en un futuro próximo.
Muchas gracias y un saludo,
Inês Menano

Opinión escrita 8 febrero 2012

La posada es muy linda y está estratégicamente ubicada: cerca del centro y con acceso a todas las playas de Buzios. La piscina, la vista y el desayuno son lo mejor.
La habitación que me tocó (de categoria intermedia) es muy grande y cómoda por dentro, pero tiene el defecto de estar ubicada en la parte inferior de la posada, por lo que su balcón da al pasillo por el que pasaba todo el personal de la posada, los huéspedes y los obreros que trabajaban en una construcción. Esto hace que la habitación no tenga ninguna privacidad, hay que cerrar las cortinas black-out para estar adentro y cambiarse o ir al baño, porque se ve todo, y además todos pasan y miran como si fuera un espectáculo. La habitación tampoco tiene luz del sol porque hay plantas que hacen sombra todo el día, esto genera muchísima humedad en la ropa y en todo el ambiente.
El otro problema de la posada fue que cuando me alojé había una obra en construcción adentro de la posada, todas las mañanas cortaban el agua corriente y no se podía usar el baño. Me imagino que es un asunto temporal, pero la experiencia fue muy negativa, en la posada no daban mucha respuesta sobre el problema. Y es muy cara como para no ofrecer agua corriente en el baño.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
FrontDesk_10, Front Office Manager en PortoBay Buzios, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2012

Estimado huesped,
Agradezco mucho su comentario en lo trip advisor. Es un gran placer saber que le ha gustado del nostro desayuno y de los servicios prestados en la posada. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber ocurrido durante su estancia.
Me gustaría informarle que estamos renovando nuestro hotel y nos encontramos en proceso final. Las medidas necesarias se tomaron para hacer frente a los puntos señalados en su informe.
Sería un gran placer tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en su próxima visita a Buzios y posiblemente hacer de esta viaje mas agradable..

Gracias,
Luciana Meda
Front Office Manager.

Opinión escrita 21 febrero 2010

Encantador , hotel pequen*o ,limpio, con un excelente servicio y una gran comodidad me senti como en casa.

Se alojó en marzo de 2008, viajó con su familia