784 resultados
Opinión escrita el 13 de abril de 2018

Excelente todo,. la atención de la recepción,. las habitaciones,. la gente del desayuno muy amables ,. todos muy atentos,. sinceramente cuando vuelva a buzios no voy a buscar a donde ir porque queda cerca de todo., playas ., centro
ademas me sentí como en casa, un dia se descompuso un familiar y la gente del desayuno estaba preocupada, la gente de recepción llamo a un medico, sinceramente es 100% recomendable extraño el lugar jajajaja, me sentí como en casa repito yo y mi familia

Consejo sobre las habitaciones: ninguna ya que siempre están tratando de solucionarte todo
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Alex A, Gerente en PortoBay Buzios, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y preferencias por el grupo PortoBay.

¡Esperemos su próxima visita!

Gracias una vez más,

Opinión escrita el 6 de abril de 2018

Estuvimos alojados en una suite master, la habitación es muy amplia, el baño también, con cama king size, el aire acondicionado es nuevo ( inverter ), el hotel está bien mantenido, el paisajismo y la piscina están muy buenos, tiene 2 saunas (seco y húmedo) y un mini gym; lo único que le agregaría es más variedad en el desayuno, está a 4 cuadras de Rua das Pedras y la playa más cercana es Playa Brava que para mi es la mejor, solo hay que cruzar unas piedras y es muy linda.Lo más destacable es la inmejorable atención de sus empleados, tanto los de recepción como mucamas y personal de desayuno. Volveremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: La habitación master es excelente, muy grande, cómoda y con un gran balcón
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber elegido PortoBay Buzios para su estancia.

Es con mucho gusto que leemos su mensaje sobre nuestro hotel y equipo.

Sus comentarios son importantes para nosotros y para nuestros futuros huéspedes.

¡Tendremos el mayor placer en volver a contar con su compañía!

Atentamente,

Opinión escrita el 4 de abril de 2018

La habitacion es gigante tipo monoambiente y muy comoda, un balcon enorme. La comida que hacen en el hotel no la recomiendo, el desayuno excelente y muchas opciones.
El hotel es muy lindo, lo recomiendo. La pileta muy grande, en mi caso fui con mi marido e hija de 2 años, hubiera estado bueno que tenga alguna parte mas bajita para ella disfrutar, pero igualmente a upa super disfruto.
No esta cerca de lindas playas, pero si muy proximo al centro para ir y venir caminando( 4 cuadras).
Volveria sin dudas.
Mejoraria la limpieza de las habitaciones y el cambio de sabanas deberian hacerlo mas seguido, estuve 10 dias y no cambiaron.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de pb recomiendo, yo estuve en la hab 20
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Sra. Carla,

Muchas gracias por sus comentarios y preferencias por el grupo PortoBay.

Sus palabras confirman la dedicación de todo el equipo y la voluntad de seguir satisfaciendo a todos nuestros huéspedes.

¡Esperemos su próxima visita!

gracias,

Opinión escrita el 31 de marzo de 2018

Las habitaciones comodas. Una vista hermosa. La ubicación a una cuadra de la calle principal donde pasan las combis que te llevan a las diferentes playas. El desayuno con preparaciones caseras, muy bueno. El personal muy amable. Recomendable.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alexandre B, Manager en PortoBay Buzios, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de abril de 2018

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su evaluación y comentarios. Fue un gran placer recibirlos en el Portobay Búzios. Estamos encantados de saber que han tenido una agradable estadia en nuestro hotel.

Esperamos por usted en una próxima visita a Buzios.

Muy atentamente,
Alexandre Baroni
Gerente Operacional

Opinión escrita el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me toco alojarme en la habitación suite royal (numero 2). La habitación es grande, muy comoda al igual que el baño. Tiene un balcon gigante con hamaca paraguaya!
El unico defecto de esta habitación es el aire acondicionado. Muy viejo, siempre en 18 estaba y no enfriaba mucho y hacia ruido. Aparte tengan en cuenta que la habitación es grande. Deberían remplazarlo por uno mas moderno.
El WIFI prácticamente es lo mismo que nada, con mucha suerte andaba en el lobby si había poca gente. En la habitación no llego a andar jamás.
El desayuno muy bueno, completo y el personal amable.
Pileta, sauna excelentes!!
Gimnasio pasable para ir un rato ..
El personal muy amable, siempre atentos a los requerimientos.
La comida que ofrecen muy rica también!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alexandre B, Manager en PortoBay Buzios, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de marzo de 2018

Estimado huésped,
Agradecemos su testimonio. Nada nos deja más felices que corresponder a las expectativas de nuestros huéspedes.
que se refiere al wifi conforme habíamos explicado era un problema externo de inestabilidad pero ya tomamos las debidas providencias.
Tomamos buena nota de sus indicaciones y todo lo haremos para recibirlos cada vez mejor.

Esperamos volver a contar con su compañía pronto en un hotel PortoBay.

Atentamente,
Alexandre Baroni