762 resultados
Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Portobay hizo de mi viaje una estadía increíble! Instalaciones impecables, atención excelente, amable y sumamente atenta. Desayuno abundante y sabroso. Ubicación estratégica cerca del centro y playa cercana.
10 puntos todo!

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Alex A, Gerente en PortoBay Buzios, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2018
Traducir con Google

Prezados cliente,

É com enorme gosto que lemos as suas palavras de apreço. Obrigado por partilhar aqui a sua experiência. Ficamos genuinamente felizes por ter aproveitado ao máximo

Até breve!

Obrigado

Opinión escrita 3 de junio de 2018

muy buena atencion , super amables y atentos. Bien ubicado a 3 cuadras el centro , El desayuno es excelente rico y variado.La habitacion super amplia , limpia la unica critica es el colchon que era un poco incomodo. Hermosa pileta y sauna muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Alex A, Gerente de relações públicas en PortoBay Buzios, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2018

Estimada Sra. Daniela

Gracias por elegir PortoBay Búzios

Agradecemos su comentario y esperamos en un futuro breve poder darle la bienvenida de nuevo.

saludos,

Equipo PortoBay Búzios

Opinión escrita 18 de abril de 2018

Nos gustó mucho este Hotel-Posada, nos quedamos en una de las suites Reale,s la habitación era espaciosa y cómoda y tenía una vista hermosa. La única contra de la habitación eran los barrotes del balcón que estaban muy separados y un niño pequeño pasaba tranquilamente, por eso teníamos que estar muy atentos a nuestra hija. Las instalaciones del hotel en general estaban bien. Viajamos con mi esposo y mi hija de 1 año. Disfrutamos mucho de la piscina que además estaba habilitada las 24hs. El desayuno era variado y muy rico. Me hubiese gustado que hicieran tapiocas. De todas formas era muy completo y los jugos naturales super ricos. Mejoraría la calidad de los panes. Las contras, muchos mosquitos (de todas formas esto es general de la zona) . Si bien el hotel queda cerca del centro - se puede ir caminando- hay una bajada muy grande (subida a la vuelta) que en nuestro caso nos complicó un poco con el coche de la bebe. El restaurante del hotel es un básico, sería bueno que tuviera una carta un poco más amplia. De todas formas recomiendo 100% este hotel. Pasamos muy lindo, el personal super amable y dispuestos a ayudar en todo.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
AzevedoAlex, Manager en PortoBay Buzios, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecer el tiempo dedicado a darnos su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel.

Es con gran satisfacción que tomamos conocimiento de que tuveo una estancia agradable .

Esperamos poder volver a recibirlos de nuevo.

Los mejores saludos,

Alex Azevedo
Gerente Operacional

Opinión escrita 13 de abril de 2018

Excelente todo,. la atención de la recepción,. las habitaciones,. la gente del desayuno muy amables ,. todos muy atentos,. sinceramente cuando vuelva a buzios no voy a buscar a donde ir porque queda cerca de todo., playas ., centro
ademas me sentí como en casa, un dia se descompuso un familiar y la gente del desayuno estaba preocupada, la gente de recepción llamo a un medico, sinceramente es 100% recomendable extraño el lugar jajajaja, me sentí como en casa repito yo y mi familia

Consejo sobre las habitaciones: ninguna ya que siempre están tratando de solucionarte todo
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Alex A, Gerente en PortoBay Buzios, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y preferencias por el grupo PortoBay.

¡Esperemos su próxima visita!

Gracias una vez más,

Equipo PortoBay Buzios

Opinión escrita 6 de abril de 2018

Estuvimos alojados en una suite master, la habitación es muy amplia, el baño también, con cama king size, el aire acondicionado es nuevo ( inverter ), el hotel está bien mantenido, el paisajismo y la piscina están muy buenos, tiene 2 saunas (seco y húmedo) y un mini gym; lo único que le agregaría es más variedad en el desayuno, está a 4 cuadras de Rua das Pedras y la playa más cercana es Playa Brava que para mi es la mejor, solo hay que cruzar unas piedras y es muy linda.Lo más destacable es la inmejorable atención de sus empleados, tanto los de recepción como mucamas y personal de desayuno. Volveremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: La habitación master es excelente, muy grande, cómoda y con un gran balcón
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber elegido PortoBay Buzios para su estancia.

Es con mucho gusto que leemos su mensaje sobre nuestro hotel y equipo.

Sus comentarios son importantes para nosotros y para nuestros futuros huéspedes.

¡Tendremos el mayor placer en volver a contar con su compañía!

Atentamente,

Equipo PortoBay Buzios