262 resultados
Opinión escrita el 21 de junio de 2012

El hotel estaba en condiciones como se vendian. Las camas eran de cemento y sobre el mismo habia unos finos colchones . El olor de la cocina invadia todo el pasillo. La comida y el desayuno eran normales. Habia todo tipo de animales en los pasillos y las instalaciones.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
Opinión escrita el 1 de mayo de 2012

Fui de vacaciones a Buzios y me hospedé en esta pocilga... No puede ser más malo, la instalación electrica un desastre, las camas muy duras, un olor a humedad asqueroso en toda la habitación y el trato del dueño el Sr. Verran es muy mala, siempre contestando mal y de mal humor. NO LO RECOMIENDO. PREFERIBLE QUEDARSE EN UNA CARPA.

Fecha de la estancia: junio de 2011
Opinión escrita el 30 de marzo de 2012

Somos turistas Cordobeses y nos quedamos 8 noches en la posada. La relación precio/servicio es muy buena y cuenta con la excelente atención por parte de los mismos dueños.
Contratamos media pensión y fue una excelente elección.

Lo recomiendo para parejas jovenes que les guste descansar tranquilos y visitar diferentes playas.

Fecha de la estancia: marzo de 2012
Opinión escrita el 13 de enero de 2012

Estuvimos en enero de 2012. Un matrimonio con 2 hijas. Nos pareció carísimo (US 1600) el desayuno tenía café con leche, leche con chocolate, un jugo horrible que no era natural, unas cosas fritas, unos huevos de codorniz, salchichas con salsa, un fiambre espantoso, un bizcochuelo espantoso una mantequilla horrible y de fruta melón, sandía y otra fruta más y pan. Nada dulce. Esperábamos variedad de tortas, variedad de jugos naturales, ensalada de frutas, el yogur brillaba por su ausencia, el olor que había en los pasillos era espantoso. En el baño había unos cables colgados. La ventana estaba trabada con un palo para que no se cayera, la iluminación era una sola lamparita, no había veladores. En la habitación no había una silla o banco donde apoyar cosas. No teníamos una soguita o tender donde colgar la ropa. En el baño, los caños atados con cables. Había un solo espejo chico. Una gran desilusión. No coincide con lo que se publica.

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2011

No me parece pagar semejante precio por lo que es la posada, por ejemplo hay otras posadas mucho mejor y a mitad de precio.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011