“MALA EXPERIENCIA!!!”
Opinión sobre Pousada Alcobara

Pousada Alcobara
Ocupa el puesto n.º96 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 3 febrero 2013

No se lo recomiendo a nadie. Nos toco la habitación Anexo 1, la peor de la posada, todas las paredes con humedad, no pudimos vaciar las valijas por que no hay placares, el baño es una pocilga, el inodoro se tapaba todos los dias, las camas de una plaza son de un hotel de una estrella. Los empleados del hotel y el administrador nos trataban como si no hubiéramos pagado el alojamiento, pero si pude comprobar que a los brasileros alojados ahí los trataban bien siempre que no se quejaran de nada. El desayuno muy escaso faltaba de todo, siempre esperando que repongan las pocas cosa que había, si había muchas moscas y pájaros.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 31 enero 2013

A la vista, todo muy lindo, la pileta, las palmeras, los balcones... Desde el ingreso al pasillo... olor a baño, falta de mantenimiento. Bichos, de los que quieras, salian de las costuras del propio colchon, avisamos, sin embargo, tuvimos que comprar aerosol y rociarlo. Cambian las sabanas cada tres dias, las toallas cada dos, cuando cambiaron las sabanas, se equivocaron de tamaño, les comente el error, entonces al dia siguiente, como volvieron a cambiar las sabanas x una de dos plazas, no me cambiaron las toallas, que era el dia del cambio, DE TERROR!!! En cuanto a la atencion, el sr. Verran MUY mal caracter, ni el telefono para pedir el transfer para Rio nos prestaron, tuvimos que ir hasta la agencia. DISCRIMINAN a los huespedes de tal manera que no puede creerse, llegabamos los argentinos a desayunar, ni buen dia, llegaban los brasileros, hasta musica les ponian, mas alla del MUY POBRE DESAYUNO, JUGOS DE FRUTAS PREPARADOS CON AGUA, SIN GUSTO A NADA. El resto del personal, Alice, cocineras, mantenimiento, mucamas, correcto, pero ninguno de ellos corta ni pincha. YO NO VUELVO, NI LO RECOMIENDO. Ah... si pedias un cuchillo, para abrir el precinto de la valija, TE COBRABAN 10 R

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2012

Estuvimos en Julio 2012 en esta posada, excelente trato de TODOS en especial la recepcion con Alice y Muriel, el dueño muy atento, la comida normal como en todo Buzios, el desayuno puntual, la limpieza al dia, resolucion de consultas al instante, el idioma es distinto pero se hacen entender siempre. La gente que se queja tan descaradamente porque no se hospeda en un 5* ??? Lo que se publica es lo que te ofrecen, no entiendo el porque de tanta mala onda. Fuimos con mi marido y la pasamos de 10, recomendable !!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2012

El hotel estaba en condiciones como se vendian. Las camas eran de cemento y sobre el mismo habia unos finos colchones . El olor de la cocina invadia todo el pasillo. La comida y el desayuno eran normales. Habia todo tipo de animales en los pasillos y las instalaciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2012

Fui de vacaciones a Buzios y me hospedé en esta pocilga... No puede ser más malo, la instalación electrica un desastre, las camas muy duras, un olor a humedad asqueroso en toda la habitación y el trato del dueño el Sr. Verran es muy mala, siempre contestando mal y de mal humor. NO LO RECOMIENDO. PREFERIBLE QUEDARSE EN UNA CARPA.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Martin Pescador
Buzios Arambare Hotel
N.° 72 de 105 en Búzios

¿Has estado en Pousada Alcobara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Alcobara

Dirección: Rua Bouganville 03, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º96 de 105 hoteles en Búzios
Rango de precios: 29 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Alcobara 3*
Pousada Alcobara Búzios, Brasil