La Chimere(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
172 US$
  • Parking gratis
Serena Hotel Boutique Buzios(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
73 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

Aquabarra Boutique Hotel & Spa(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

126 US$
182 US$
172 US$
  • Parking gratis
Pousadas Unicornio(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
Colonna Park Hotel(Búzios)
82 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 92 US$ por noche.

262 resultados
Opinión escrita 21 de febrero de 2013

Muy mala mi estadia en esta posada, en 5 noches nunca me cambiaron la ropa de cama ni la toallas. El aire acondicinado es demasiado ruidoso, por lo que no se podia dormir.
Lo unico bueno es la piscina, pero no merece la pena ir a una posada como esta.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 de febrero de 2013

No se lo recomiendo a nadie. Nos toco la habitación Anexo 1, la peor de la posada, todas las paredes con humedad, no pudimos vaciar las valijas por que no hay placares, el baño es una pocilga, el inodoro se tapaba todos los dias, las camas de una plaza son de un hotel de una estrella. Los empleados del hotel y el administrador nos trataban como si no hubiéramos pagado el alojamiento, pero si pude comprobar que a los brasileros alojados ahí los trataban bien siempre que no se quejaran de nada. El desayuno muy escaso faltaba de todo, siempre esperando que repongan las pocas cosa que había, si había muchas moscas y pájaros.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de enero de 2013

A la vista, todo muy lindo, la pileta, las palmeras, los balcones... Desde el ingreso al pasillo... olor a baño, falta de mantenimiento. Bichos, de los que quieras, salian de las costuras del propio colchon, avisamos, sin embargo, tuvimos que comprar aerosol y rociarlo. Cambian las sabanas cada tres dias, las toallas cada dos, cuando cambiaron las sabanas, se equivocaron de tamaño, les comente el error, entonces al dia siguiente, como volvieron a cambiar las sabanas x una de dos plazas, no me cambiaron las toallas, que era el dia del cambio, DE TERROR!!! En cuanto a la atencion, el sr. Verran MUY mal caracter, ni el telefono para pedir el transfer para Rio nos prestaron, tuvimos que ir hasta la agencia. DISCRIMINAN a los huespedes de tal manera que no puede creerse, llegabamos los argentinos a desayunar, ni buen dia, llegaban los brasileros, hasta musica les ponian, mas alla del MUY POBRE DESAYUNO, JUGOS DE FRUTAS PREPARADOS CON AGUA, SIN GUSTO A NADA. El resto del personal, Alice, cocineras, mantenimiento, mucamas, correcto, pero ninguno de ellos corta ni pincha. YO NO VUELVO, NI LO RECOMIENDO. Ah... si pedias un cuchillo, para abrir el precinto de la valija, TE COBRABAN 10 R

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de julio de 2012

Estuvimos en Julio 2012 en esta posada, excelente trato de TODOS en especial la recepcion con Alice y Muriel, el dueño muy atento, la comida normal como en todo Buzios, el desayuno puntual, la limpieza al dia, resolucion de consultas al instante, el idioma es distinto pero se hacen entender siempre. La gente que se queja tan descaradamente porque no se hospeda en un 5* ??? Lo que se publica es lo que te ofrecen, no entiendo el porque de tanta mala onda. Fuimos con mi marido y la pasamos de 10, recomendable !!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2012

El hotel estaba en condiciones como se vendian. Las camas eran de cemento y sobre el mismo habia unos finos colchones . El olor de la cocina invadia todo el pasillo. La comida y el desayuno eran normales. Habia todo tipo de animales en los pasillos y las instalaciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja