viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 3 baños, 9 plazas
Búzios, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

VivianV17...
“Hermosa casa pero sin mantenimiento”
Opinión escrita el 25 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Es una hermosa casa que no tiene mantenimiento. En principio deberían informar que es una casa en PH es decir adelante hay una propiedad esta se encuentra en la parte de atrás y se accede por un costado. NO TIENE LLAVES LA PUERTA DE ENTRADA por lo que uno se retira y queda abierto que si bien hay seguridad pasan por ejemplo recolectores de basura, gente viviendo en la propiedad de adelante que no conoces y hasta el dueño ingreso cuando no estábamos para solucionar un problema de la cocina.La pileta de la cocina no posee agua caliente y se tapa siempre pero generosamente dejaron una sopapa.
Si tienen la mala suerte que llueva como en nuestro caso dos días se soluciona con baldes en el lavadero al igual que en el estar ya que se hace un gran charco. al reclamar lo solucionaron poniendo toallas en el piso. No posee tv por cable ni satelital solo tiene un codificador que se pueden ver varios canales religiosos y otros de ventas, nos prometieron colocar la antena satelital al otro día de nuestra llegada pero nunca ocurrió.
Todas estas criticas son simplemente para que puedan solucionarlas y los próximos huéspedes no se vean afectados

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar