454 resultados
Opinión escrita el 17 de abril de 2011

No nos equivocamos al elegir èsta Pousada; si bien està en la parte alta del morro se justifica el caminar un poco y luego disfrutar la hermosa vista que tiene.
Las habitaciones excelentes; el sevicio y atenciòn de todos digno de destacar.
Resùmen:
Si no tienen problema para caminar un poquito (cuesta arriba) no duden en elegir "Villa Mercedes"
Sin duda volveremos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de marzo de 2011

La vista espectacular, la habitación espaciosa y muy cómoda y la atención de todo el personal excelente, siempre muy amables y dispuestos. Se puede comer allí por buenos precios. El desayuno ninguna maravilla para ser Brasil... Volvería!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de febrero de 2011

El hotel es muy lindo, tiene un aterdecer en una terraza con pileta increible. La gente es muy amable en la atencion. La unica dificultad es que esta en la aprte alta del morro por lo que hay que subir 200 mts. pendiente arriba para llegar a el.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de febrero de 2011

Nos alojamos desde el 18 hasta el 30 de enero en una habitación cuádruple y un día en dos dobles por un tema de disponibilidad que ya sabíamos desde nuestra llegada.
Esta era bastante amplia con un solo baño, con una vista increíble desde nuestro balcón, lo que sí estaba en un último piso por escalera lo que nos demandaba un esfuerzo físico importante (atención personas mayores y niños pequeños).
El desayuno era abundante, de 7.30 a 10.30 hs., se podía almorzar o cenar platos sencillos en la posada con precios nada caros para la zona, y en la recepción siempre había un termo con café y otro de agua fría para tomar.
Con respecto al personal: muy buena la atención de Adriano y Fabio los dos recepcionistas, como también en el sector comedor.
Con respecto a las habitaciones hubo mucha diferencia entre la cuádruple y la doble, ésta última tenía muebles en perfecto estado, más moderna, bien mantenida, bien pintada, mejor cortinado etc.
En la cuádruple donde fuimos alojados 12 días, la limpieza era muy superficial, no se barrió bajo las camas, ni bajo los muebles ni se limpió aberturas.
Cabe aclarar que la limpieza en la recepción y comedor era muy buena.
En cuanto a la calidad de sueño el lugar es silencioso, pero la luz que entraba a la mañana era muy intensa porque los cortinados no impedían el paso de la misma.
La piscina tenía permanente mantenimiento, tratando que el agua siempre estuviera bien.
Se podía usar internet sin costo y había disponible dos computadoras todo el día.
Era hermoso sentarse a la tarde en una terraza junto a la misma, porque la vista era espectacular, se veía el mar y el entorno natural a mi criterio inmejorable.
La ubicación muy buena, en la esquina pasaban transportes que por dos reales te dejaban en pleno centro, sino la otra opción era ir caminando .
En resumen, si volviera, no pediría las habitaciones del último piso, si las que están remodeladas y sugeriría profundizar un poco la limpieza .

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 31 de enero de 2011

Muy buena atención, excelente vista y excelente ubicación, muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja