454 resultados
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2012

Muy lindo lugar, bien ubicado cerca de todo...las habitaciones impecables, todas con una vista unica, la atencion excelente en todo sentido y lo mejor un desayuno muy abundante y delicioso!!!. Volveria sin dudar, eso si hay que ir preparado para subir la calle bastante empinada aunque te acostumbras a caminar por los morros en Buzios.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2012

Las instalaciones estan muy lindas. las habitaciones con vista al mar tienen un encanto especial. la terraza invita a disfrutar los tragos que amablemente el personal prepara en el hotel, dsifrutando de una vista bellisima.
el unico punto desfavorable que encontré es la subida muy empinada que tiene hasta la posada, que de acceder caminando, como lo hicimos nosotros, cuesta un poco...por todo lo demas...EXCELENTE!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de octubre de 2012

Nos encanto,mucho mejor de lo que esperamos.Distancia justa al centro para caminar un poco,cerca de la playa Joao Fernandez .Lejos del ruido del centro con una vista espectacular.Hay que subir un poco pero vale la pena.Los atardeceres espectaculares.
Las habitaciones con un balconcito a la puesta del sol,súper!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2012

Pasamos con mi esposa unos dias espectaculares, fui recomendado a esta Bella Pousada por nuestra Asesora en Geanttravel Uruguay, y volvariamos sin dudarlo. Hay que destacar el profesionalismo, amabilidad y dedicacion de sus integrantes, y aprovecho para saludar con mucho afecto al Sr. Adriano. Villa Mercedes es una pousada, que esta estrategiamente muy bien ubicada, estuvimos alojados en la Hab. 20 y la vista era impresionante, despertar asi todos los dias era maravilloso. Que mas puedo decir......... extraño los desayunos brasileros, la piscina de la pousada, sus playas. Buzios y Pousada Villa Mercedes 100 % recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar, conozco la hab 20 y era super tranquila, pero si vas con toda tu familia te aconsejo las de la planta superior son mas grandes y comodas.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de agosto de 2012

Muy linda posada, muy buena atencion por parte de Adriano como de Flavio, muy predispuestos a resolver cualquier tema. Muy linda ambientacion, muy cuidados los jardines y una vista espectacular. Muy rica la comida y con precios accesibles en el restaurante de la posada. Para recomendar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia