Colonna Park Hotel(Búzios)
81 US$
  • Desayuno incluido
Aquabarra Boutique Hotel & Spa(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

Serena Hotel Boutique Buzios(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
73 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

Pousadas Unicornio(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
69 US$
101 US$
93 US$
  • Piscina
La Chimere(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Vila D'este(Búzios)
179 US$
169 US$
  • Piscina
Pousada Janellas do Mar(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
403 resultados
Opinión escrita 24 de diciembre de 2012

Una pousada excelente, estuvimos con mi familia del 14/12 al 21/12 y nos toco una habitacion tipo departamento sin vista al mar pero era lo de menos ya que teniamos cocina, heladera, 2 baños, y 2 habitaciones y un patiecito ideal para el que tiene chicos. No estaba en la parte alta. ( Especial para chicos) Fue la habitacion 25 para el que le pueda servir esta informacion. La pousada fue excelente la atencion impresionante! No tengo quejas!! Rodeada de plantas, la pileta preciosa, y con un deck con vista al mar ideal para descansar!! Cerca de Joao Fernandez y a unas cuadras del centro.
Muy lindo lugar!!! Sin duda volveria a elegirlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

Estuvimos con mi marido alojados en octubre pasado, es una posada hermosa y super recomendable, la habitacion amplia, luminosa, con una vista desde lo alto muy linda.
Tiene un restauran donde se come muy bien y el desayuno tambien, la terraza y la pileta impecables, todo en un ambiente muy verde , natural, lleno plantas y flores.
Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de noviembre de 2012

Estuve alojado en la Posada con mi pareja, en viaje de placer.
Excelente desde todo punto de vista, calidad de atención, limpieza, comodidades.
Es cierto que para poder disfrutar de tanta belleza hay que subir un poco, pero la vista que tiene desde todas sus habitación, bien lo merece, además Buzios es de por sí construído todo sobre sus morros, la Posada tiene una vista plena hacia la Bahia de Ossos, todas sus habotaciones estan orientas de la misma manera, lo que hace impagable sus atardeceres.
La recomiendo en un 100%.
El restarurante que tiene, con excelente comida y muy bien atendido.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de noviembre de 2012

Muy lindo lugar, bien ubicado cerca de todo...las habitaciones impecables, todas con una vista unica, la atencion excelente en todo sentido y lo mejor un desayuno muy abundante y delicioso!!!. Volveria sin dudar, eso si hay que ir preparado para subir la calle bastante empinada aunque te acostumbras a caminar por los morros en Buzios.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de noviembre de 2012

Las instalaciones estan muy lindas. las habitaciones con vista al mar tienen un encanto especial. la terraza invita a disfrutar los tragos que amablemente el personal prepara en el hotel, dsifrutando de una vista bellisima.
el unico punto desfavorable que encontré es la subida muy empinada que tiene hasta la posada, que de acceder caminando, como lo hicimos nosotros, cuesta un poco...por todo lo demas...EXCELENTE!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja