“Me encanto!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º38 de 354 hostales y pensiones en Búzios
Junin, Pcia Bs As
“Me encanto!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013

Me encanto el hotel, si bien el acceso es subiendo el morro, una vez que llegas la vista del lugar hace que todo valga la pena. Las habitaciones tienen vista al mar, hermosas. La atencion de los empleados es excelente! Desayuno abundante, mi marido amo los postres de maracuya!! ! Podes movilizarte caminado, es seguro y estas a cinco cuadras de la playa y alrededor de quince de Rua das Pedras (centro) pero ni te das cuenta por que vas recorriendo la costa!!! Totalmente recomendable!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Olavarria, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Estuvimos 5 días alojados en esta bella posada, en una de las habitaciones del ala izquierda, con un balcón con una vista espectacular. También se tiene una hermosa vista desde la piscina, pequeña pero con todo lo necesario para disfrutarla después del día de playa, bañándose o tomando algo en las mesitas con reposeras y sombrillas

El personal muy amable, muchos argentinos (lo cual hacía más fluída la conversación, en especial al momento de pedirles alguna recomendación).

Creo que esas son las 3 cosas más destacables de la posada: la vista, la piscina y el personal.

Si bien es cierto que se encuentra en un morro y los últimos metros se ponen pesados cuando uno vuelve de las playas, eso se compensa con el resto de las cosas buenas que enumeré anteriormente y no es obstáculo, salvo que se trate de gente muy mayor.

Muy cuidada la limpieza, tanto de la habitación, como el mantenimiento de la piscina y demás sectores.

El desayuno variado, aunque podría ser más completo y la cena (en nuestro caso teníamos el régimen de media pensión) también estaba buena y bastante variada, servida al toque (ya con anticipación uno elegía el horario (dentro de las 3 opciones: 19, 20 y 21 hs) y el menú.

La habitación, de buen tamaño, poseía tv lcd (si sos de Argentina y tenés algún pendrive con películas, aconsejo llevarlo, así podés mirarlas, ya que la programación es solo de canales, brasileños), placares con espacio, aire acondicionado,caja de seguridad, frigobar, el baño si bien no tenía bañera, cumplía con todo lo necesario, secador de pelo y accesorios. Si vas a utilizar la planchita aconsejo que sea bivoltaje y también llevar un adaptador, ya que los enchufes son para 2 patas cilíndricas. Lo mismo para el caso de carga de celulares.

El único inconveniente es que las 2 computadoras no funcionaban y que generalmente no era buena la señal de wi fi (gratuito) salvo en el comedor. Pero si estás de vacaciones, en un lugar tan lindo y tan tranquilo como Buzios, eso pasa a ser un detalle menor.

La relación calidad/precio no la puedo juzgar porque fue contratada dentro de un pack y la desconozco.

Consejo sobre las habitaciones: Las del sector 21 a 24 creo que son las mejores, en una de esas estuvimos, cumplía con todo lo neces...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

Fui con mi mamá y mi hermana en enero del 2011.
Es un muy lindo hotel. Las habitaciones son amplias. El personal es muy atento. Las vistas de las habitaciones son espectaculares.
El desayuno es muy bueno.
El personal del hotel es muy amable. El dueño estuvo simpre presente en el hotel y pendiente de los requerimientos.
Recomiendo este hotel! Por ahi no es tan conveniente para ir con chicos, ya que tiene muchos aterrazamientos y eso hace que con chicos se mas complicado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Colonia del Sacramento, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

por donde se mire fue exelente todo, la vista, el lugar, la naturaleza, la atencion del personal, tanto de recepcion como de limpieza, el moreno q limpia y mantiene la piscina el jardin, todo muy buena, la habitacion grande con aire tv cofre etc, completa, baños comodos, muy tranquilo bien para descansar, comida desayuno fresco limpio agradable.. recomendable 100%

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Tres Arroyos, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Nos alojamos en la posada desde el 14 hasta el 24 Marzo, tiene una excelente vista y una gran ubicación, a pie se pueden recorrer las playas de Joao Fernandez, Fernandinho, Azeda, Azedinha, Dos Osos, el centro esta solo a 10 minutos a pie, a 2 cuadras pasan combis que te llevan a todas las playas por 2 reales por persona y tambien pasan los colectivos para ir a Cabo Frio y Arraial do Cabo por 4 reales por persona. El desayuno es tipo buffet, muy bueno!!! y todo riquisimo, contratamos media pensión y la cena es super recomendable, (a la carta, y variada) es abundante y rica, algunas noches ofrecen shows en vivo muy buenos. Las habitaciones son amplias y muy comodas, el aire acondicionado funciona perfecto, estuvimos en la habitacion 24 (el ala de la 21 a la 24 la mejores!!!), el servicio de Wifi es excelente, en cualquier espacio de la posada,en la habitación, en el balcon, y esta incluido en la tarifa. La mayoría del personal habla español, te aconcejan y recomiendan para moverte sin ningun problema, muy buena la atención.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones desde la 21 en adelante, nosotros nos alojamos en la 24, con una vista magnifica,tanto...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Ilha Branca Inn
5.0 de 5 burbujas 235 opiniones

¿Has estado en Posada Villa Mercedes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Villa Mercedes

Establecimiento: Posada Villa Mercedes
Dirección: Rua Cinco 60 | João Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 354 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Villa Mercedes 3*
El Pousada e Spa Villa Mercedes. La Pousada e Spa Villa Mercedes está rodeada por la mata atlántica y ofrece habitaciones con balcón y vistas panorámicas a la playa João Fernandes, en Búzios. El establecimiento cuenta con piscina panorámica, conexión WiFi y gratuita aparcamiento gratuito. Las habitaciones de la Pousada e Spa Villa Mercedes son luminosas y disponen de de baño amplio, suelo de baldosa, TV, minibar, caja fuerte y desayuno. El establecimiento ofrece servicio de bar. La zona de la piscina es ideal para disfrutar de una bebida al atardecer. El hotel también cuenta con sauna. El exclusivo spa ofrece diversos tratamientos. Además, el hotel organiza recorridos por la ciudad, paseos en barco y actividades de buceo o pesca, así como un servicio de alquiler de coches. La Pousada e Spa Villa Mercedes se encuentra a solo 200 metros de las playas de Azeda, Azedinha y Dos Ossos. La playa João Fernandes está a 5 minutos a pie. Las populares Rua das Pedras y Orla Bardot también se encuentran a pocos pasos de este establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Villa Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Villa Mercedes
Villa Mercedes Buzios