465 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La primera vez que visitamos Buzios. Nos encanto, desayuno y cena libre. Servicios de traslados a Las playas y ciudad. Hermosa Vista desde Los balcones. Excelente trato, muy limpio y prolija. Moderno y funcional.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017

El personal muy atento, nos ayudaron a recuperar un equipaje perdido en el aeropuerto, La posada es cálida limpia y confiable. El servicio de transporte es muy interesante y ayuda alos turistas a conocer todas las playas.

Consejo sobre las habitaciones: Intentamos ahorrar el agua ya que nos explicaron que no es abundante. El servicio de mucamas es muy atento y bueno.
Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017

Hay bastantes escaleras por lo que si hay cierta dificultad conviene elegir las del primer piso, son muchos escalones y ya hay subida para acceder al propio hotel. El desayuno tranquilo, lo necesario. Nosotros elegimos la opción de media pensión que se cena a dos cuadras, todo libre inclusive postre, menos la bebida, excelente comida y variada. A tener en cuenta ya que cebar en Buenos es caro. El lugar para tomar sol muy lindo con reposteros con una vista divina

Consejo sobre las habitaciones: Hay bastantes escaleras por lo que si hay cierta dificultad conviene elegir las del primer piso, son muchos escalones y ya hay subida para el hotel
Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017

Nos encanto Villa Mercedes, la atencion del staff es maravillosa. Desayunos muy completos; pisicina, terraza donde se pueden apreciar inolvidables atardeceres.
Nos encanto Pousada Villa Mercedes, ubicado en muy cerca de las playas de Joao Fernandes. En la terraza con vista al mar, se pueden apreciar inolvidables atardeceres desde una comodas reposeras o camastros. Desayunos muy completos y el staff tiene muy buena onda con todos los pasajeros. Sin dudas recomiendo el lugar y no veo la hora de regresar.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017

Sin duda, una de las mejores posadas de Buzios. La ubicación inmejorable, las habitaciones increíbles y la atención de lujo! Excelente el desayuno y la cena! Quiero volver! Extraño la vista desde ahí arriba! :)

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos