“Una joyita”

Pousada Solar Dos Navegantes
Ocupa el puesto n.º133 de 372 hostales y pensiones en Búzios
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Viajamos para nuestra luna de miel, en 2009. El lugar es acogedor y la ubicación es perfecta. La decoración es de muy buen gusto. Las habitaciones no son las más grandes del mundo, pero tampoco es necesario que lo sean, ya que estás en Búzios... y se supone que no es para estar encerrado. El servicio es bueno, como mínimo. No es de hotel *****, ni se supone que lo sea.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 julio 2012

digo de diosas porque en esa oportunidad fui con una amiga, la habitaciones preciosas, limpias , luminosas, con un desayunos muy variado y todo recien hecho, los chicos , que son argentinos, realmente amorosos, yo estuve en el que está en geriba, aclaro porque vi que había confucion. Yo en realidad estuve ahi en mayo del 2007, pero el sistema no me permite ponerlo, por lo que se siguen siendo los mismos dueños, y la recomiendo 100%. Tienen una picina en la entrada por si no tenes ganas de ir hasta la playa. Recuerdo las cenas muy ricas . Realmente nos sentimos como diosas en zapatillas en esas vacaciones ! Ya volveré !

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 enero 2012

La posada está muy bien ubicada, es muy acogedora, habitaciones amplias, luminosas y confortables, los desayunos con gran variedad de opciones,y las cenas muy completas,con comidas caceras y sabrosas.
Es de destacar , la esmerada atención de sus dueños, que sos argentinos,al igual que la de todo el personal, dispuestos a solucionar cualquier inconveniente.
Volveríamos, y la recomendamos!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 noviembre 2011

Es la tercera vez que nos alojamos en esta pousada, la primera vez en marzo de 2007 y estaba en Geribá, en una casa muy bonita a 200m de la playa.
Luego en junio 2010 y en julio 2011 ya en el Morro de Humaitá, muy cerca de la Rua Das Pedras.
Una ubicación muy cómoda , ya que se puede ir caminando a muchas playas y al centro también.
La pousada es pequeña y muy agradable. El staff que lo atiende es sumamente amable, en la conserjería Viviane,Elain la cocinera y sus dueños, Juan y Noel que se esmeran por solucionar y asesorar en todo lo que uno necesita.
Las habitaciones son todas muy lindas, las de planta baja son las más grandes.
En la terraza hay una piscina y un pequeño solarium. También tiene un espacio para la lectura, una pequeña biblioteca y una PC.
Ofrecen la cena, la cual es muy rica , variada y además muy conveniente, ya que la comida en Buzios es bastante costosa.
Creo que las malas críticas de esta pousada, se refieren a la Pousada que lleva el mismo nombre en Geribá, que fue vendida, tiene otros dueños y no le cambiaron el nombre.
He recomendado esta pousada a familiares y a amigos y todos volvieron felices de la experiencia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2011

Hola, queria decirles que tengan mucho cuidado a la hora de hacer su compra por esta Posada, ya que existen dos, una en Geriba que los dueños son los mismos que otra posada en esa playa y la otra queda en el Centro, a minutos de João Fernandes y otras playas.
La que queda en el centro es www.solardosnavegantes.com , y la de Geriba es igual pero .com.br
De ahi vienen las diferencia, a la hora de escribir, una critica los pido que aclaren en cual se alojaron, ya que nosotros fuimos al centro y la pasamos tan bien y estuvimos tan comodos y bien atendidos que nos da lastima que escriban cosas malas de esta posada donde los dueños se desviven para que nosotors pasemos las mejores vacaciones, nada tienen que ver con otra posada ya que solo tienen Solar dos Navegantes en el centro.
Por favor aclaren en donde se alojaron, asi el resto no se confunde.
Y realmente Buzios es un lugar maravilloso y vale la pena conocer.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
City Center
Pousada dos Buzios
N.° 11 de 372 en Búzios

¿Has estado en Pousada Solar Dos Navegantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Solar Dos Navegantes

Dirección: Rua Morro do Humaita 15 | Near Rua das Pedras, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º133 de 372 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios: 41 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Solar Dos Navegantes 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Solar Dos Navegantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solar Navegante
Hotel Pousada Solar Dos Navegantes