“deja mucho que decear”

Pousada Solar Dos Navegantes
Ocupa el puesto n.º144 de 368 hostales y pensiones en Búzios
Opinión escrita 18 febrero 2011

Hola, les cuento que la verdad es una lastima el estado en el que està la posada, es cierto lo que dicen algunas criticas que falta limpieza, cambian las toallas cada 2 dìas, el desayuno es rico pero le falta poner un poco mas de ganas, tambien es cierto que el dueño de esa posada es el mismo la acuarela y se ve que no le da la importancia al pasajero la atenciòn de los chicos que estan ahì es bueno ya que en ningun momento vimos mala predisposiciòn para hacer algunas cosas que solicitamos. Mas alla de todo esto Buzios es muy lindo, las playas un sueño una mas linda que otra, pero si lo que queres es lujo no elijas Posada Solar dos navegantes de Geribà ni Aquarella. suerte

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Pousada Solar Dos Navegantes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 enero 2011

Buen día.

Quería comunicarles, que la posada que figura en internet nada tiene que ver con la realidad. La posada esta en real bandono. Las habitaciones son un sucucho de 2 x 2. Ninguna foto de la que fugura en internet se corresponde con la realidad. Son una mentira. El desayuno , escaso, poca cosa. Ni se gastaron en hacer nada. realmente un desastre, lo unico bueno es la ubicacion, y los empleados del lugar. Demás un desastre. Lamenteblemnte, nos hicieron el cuento, y nos lo creimos. Esteticamente la posada es horrorosa. No volveria. Es más me voy a encargar de que cada persona que yo conozca, que esté por ir a buzios, les voy a decir, no vayan ni a esta ni a armacao do buzios. El deuño es el mismo. Por ende es lo mismo. PATETICO.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2011

Llegamos y nos encontramos con un lugar casi en estado de abandono, muy triste la posada no es lo que muestra en su pagina de internet, se nota a simple vista que le falta mantenimiento, habíamos pagado dos habitaciones " superiores con vista" tal vez ellos consideran que superior es que se encuentre en el piso superior y no en planta baja, una parecía una pescera , ya que era todo vidrio a su alrededor pero era bien ajustada apenas estaba la cama y nada mas un pequeño espacio entre la cama y las paredes, y la otra era bien amplia tenia un hidro pero chan chan no funcionaba no podíamos esperar menos al ver estado al ingreso de la posada, luego en la pagina (incluso en un folleto que recogimos en la misma posa) ofrece servicio de traslado al centro por la noche , cuando consultamos tal servicio no existía solo si teníamos media pensión nos llevaban a cenar y nos traían, después decía que tenia bar, tampoco ya que no había Barman , y así muchas cosas por las que consultamos, una verdadera pena.. No da ninguno de los servicios publicados, solo alojamiento, los empleados nos trataron muy bien, y nuestras ganas de disfrutar de las vacaciones pudieron mas que el abandono y desidia del dueño de la posada quien ademas es el dueño de la posada acuarela de buzios

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2010

Creo que les falta mucho para dar una buena atencion a los turistas. La habitacion bien, con algunas falencias, el desayuno nada que ver con lo que eh probado en Brasil, le falta. Y el almuerzo un desastre! Es una lastima porque la ubicacion y la posada es muy linda, pero tienen muchisimo por mejorar. No la recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2010

La Posada realmente nos gustó está muy cerca de la playa de geribá que es la mas grande de todas. La atención excelente, el personal, la limpieza, etc..todos muy amables, dispuestos, realmente uno se siente muy comodo
una pequeña critica es la variedad de la comida en la cena, un poco pobre para nuestro gusto y no bien condimentada, pero los desayunos excelentes..
pese a no tener grandes instalaciones nos parecieron suficientes para nuestra estadia
lo recomiendo!!!

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Doce Mar
Pousada dos Buzios
N.° 9 de 368 en Búzios

¿Has estado en Pousada Solar Dos Navegantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Solar Dos Navegantes

Dirección: Rua Morro do Humaita 15 | Near Rua das Pedras, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º144 de 368 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios: 36 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Solar Dos Navegantes 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Solar Dos Navegantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solar Navegante
Hotel Pousada Solar Dos Navegantes