“El mejor hotel de playa de Brasil por lejos..!!”
Opinión sobre Insolito Boutique Hotel

Insolito Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 103 hoteles en Búzios
“El mejor hotel de playa de Brasil por lejos..!!”
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Verdaderamente una maravillosa escapada. Pasamos 3 dias sin igual en el Insolito Hotel de Buzios. La atención fue maravillosa, siempre con enormes sonrisas. La mejor predisposición para asesorarnos en todo lo que requerimos.
La comida y la coctelería es fantástica. El servicio de playa es fantástico y te sientes súper seguro en todo momento.
Volveremos con seguridad con mi esposa en cualquier momento. Nos quedó la sensación de querer quedarnos unos días más...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Insolito G, Gerente de relações com clientes en Insolito Boutique Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Chulios,
Muchas gracias por su comentario!
Estamos muy felices en saber que nuestro trabajo es realizado de forma satisfactoria y que Ud. se sintió feliz en el Insolito Hotel!
Este es nuestro objetivo, encantar y superar las expectativas de nuestros huéspedes y clientes!
Será un placer recibirlo nuevamente en el Insólito Hotel!
Estamos a su entera disposición.

Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Ideal para unos dias de descanso y relax, inmejorables condiciones, el entorno, la ambientacion, las vistas desde las pilates, los desayunos, la pulcritud en general y la excelente atencion aportan todo lo necesario para que el placer sea absoluto

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Estimada Adri,
Muchas gracias por su comentario!
Será un placer recibirla nuevamente en el Insólito Hotel !
Estamos a su entera disposición,
argentina
Opinión escrita el 30 enero 2010

no tiene para mi .soy gastronomico diseñador cuando llegue no lo podia creer simple y elegante es mejor que en fotos sumamente pulcro.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Estimado Señor,
Muchas gracias por su comentario!
Será un placer recibirlo nuevamente en el Insólito Hotel !
Estamos a su entera disposición,
Departamento Comercial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Casas Brancas Boutique Hotel & Spa
N.° 19 de 103 en Búzios

¿Has estado en Insolito Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insolito Boutique Hotel

Establecimiento: Insolito Boutique Hotel
Dirección: Rua E1 - Lotes 3 e 4 | Praia da Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 2895-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Búzios
N.°11 de hoteles de lujo en Búzios
N.°11 de hoteles para familias en Búzios
N.°13 de hoteles románticos en Búzios
N.°15 de hoteles spa en Búzios
N.°24 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 2.827 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Insolito Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Insolito Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Insolito Boutique
Insolito Boutique Hotel Búzios, Brasil