“700 USD?? por la mitad OK... pero no los vale”
Opinión sobre Insolito Boutique Hotel

Insolito Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 104 hoteles en Búzios
Madrid
“700 USD?? por la mitad OK... pero no los vale”
Opinión escrita el 19 octubre 2012

El hotel está muy bien y la habitación tenía unas increibles vistas al mar, sin duda un muy buen boutique hotel (aunqu no tenga acceso a una muy buena playa), pero desde mi punto de vista no vale ni de lejos su precio (pero como Brasil está de moda, lo venden como "cool, y hay mucho dinero de antesdeayer, pués es un gran éxito). Otra vez un muy buen hotel (aunque no es la última maravilla) pero no vale su precio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Insolito G, Gerente de relações com clientes en Insolito Boutique Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Señor,
Muchas gracias por su comentario!
Estamos muy felices en saber que nuestro trabajo es realizado de forma satisfactoria y que Ud. se sintió feliz en el Insolito Hotel!
Este es nuestro objetivo, encantar y superar las expectativas de nuestros huéspedes y clientes!
Sobre su comentario, estamos practicando Room Revenue en nuestro Hotel, entonces con tarifas más competitivas.

Montevideo
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Si vas en buena compania, Insólito te proporcionara todo lo necesario para tener una experiencia perfecta que colme todos los sentidos. El hotel esta enclavado en un lugar elevado, sobre el mar, con una vista maravillosa, a metros de la playa. La atención de cada uno de los miembros del staff es insuperable. La gastronomía merecería 2 estrellas Michelin... La ambientación de cada uno de los rincones es un derroche de buen gusto y todos los ambientes fueron diseñados en forma totalmente original.
El cuidado por los detalles es realmente "Insólito", y el resultado es una experiencia única, que hace sentir que en Buzios finalmente se puede disfrutar las mejores puestas de sol, el mejor paisaje y la mejor gastronomía, todo esto en un ambiente insuperable.
Las habitaciones y los baños son amplios, con grande ventanales, que permiten ver el mar desde cada rincón.
En definitiva, un lugar para volver.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Michel,
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Verdaderamente una maravillosa escapada. Pasamos 3 dias sin igual en el Insolito Hotel de Buzios. La atención fue maravillosa, siempre con enormes sonrisas. La mejor predisposición para asesorarnos en todo lo que requerimos.
La comida y la coctelería es fantástica. El servicio de playa es fantástico y te sientes súper seguro en todo momento.
Volveremos con seguridad con mi esposa en cualquier momento. Nos quedó la sensación de querer quedarnos unos días más...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Chulios,
Muchas gracias por su comentario!
Será un placer recibirlo nuevamente en el Insólito Hotel!
Estamos a su entera disposición.
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Ideal para unos dias de descanso y relax, inmejorables condiciones, el entorno, la ambientacion, las vistas desde las pilates, los desayunos, la pulcritud en general y la excelente atencion aportan todo lo necesario para que el placer sea absoluto

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Estimada Adri,
Muchas gracias por su comentario!
Será un placer recibirla nuevamente en el Insólito Hotel !
argentina
Opinión escrita el 30 enero 2010

no tiene para mi .soy gastronomico diseñador cuando llegue no lo podia creer simple y elegante es mejor que en fotos sumamente pulcro.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Estimado Señor,
Departamento Comercial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Casas Brancas Boutique Hotel & Spa
N.° 17 de 104 en Búzios

¿Has estado en Insolito Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insolito Boutique Hotel

Establecimiento: Insolito Boutique Hotel
Dirección: Rua E1 - Lotes 3 e 4 | Praia da Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 2895-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Búzios
N.°11 de hoteles para familias en Búzios
N.°11 de hoteles de lujo en Búzios
N.°13 de hoteles románticos en Búzios
N.°15 de hoteles spa en Búzios
N.°24 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 2.844 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Insolito Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Insolito Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Insolito Boutique
Insolito Boutique Hotel Búzios, Brasil