477 resultados
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay palabras para expresar lo mágica que fue esa semana para nosotros! Todo salió increíble gracias al compromiso de todo el staff con nuestras solicitudes, en especial Janine y Quillen por la dedicación!! No hubiéramos escogido mejor lugar para casarnos que el Insólito Hotel Boutique! La recepcion fue excelente!! Los chicos fueron maravillosos!! El cariño con el que nos atendieron fue muy especial!! Lograron que nos sintiéramos todos en familia!!! Se ganaron el cariño de nuestras familias y de muchos de nuestros invitados!! Los llevamos a todos en el corazón! Esperamos regresar pronto!!!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
InsolitoHotel, Guest Relations en Insolito Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2017

Querida Carolina,
En primer lugar, lo siento por la demora en contestarle!
Ha sido un placer enorme recibirlos para celebrar este momento tan especial y insólito en sus vidas!
Deseamos a ustedes toda la felicidad del mundo!
Esperamos a volver a verle pronto!
Muchas gracias por tan cariñosas palabras!
Un abrazo,

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017

Es un hotel lindísimo, ubicado en un lugar privilegiado, y que cuenta con excelentes instalaciones. Piscina climatizada y otra no, vista espectacular, en una playa muy bonita, ferradura. Las personas son muy amables pero se nota poco profesionalismo en la mayoría de ellas, con algunas excepciones. Definitivamente el Chef no es bueno y su oferta es limitada y de poca calidad. Eso vale tanto para la cena como para los bocaditos en la piscina. La internet es lamentable. No corresponde con el precio del hotel y con el precio de las comidas.

Consejo sobre las habitaciones: las suites con varanda
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
InsolitoHotel, Guest Relations en Insolito Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2017

Estimado señor Jorge,

Primero lo siento por la demora en responder.
Fue un placer recibir a usted y a su familia en Insólito.
Lo siento mucho por tu experiencia en Insólito no haber sido tan buena como sus expectativas.
Gracias por su comentario y prometemos que sus observaciones ya fueron llevadas a gerencia y son muy importante para que podamos mejorar cada vez más.
Esperamos volver a recebirlos temprano para que tengan una experiencia insólita!

Atentamente,

Guest Relations

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 noches alojado, fui a un matrimonio de amigos organizando en el hotel. Mis expectativas eran muy altas tomando en cuenta el precio por noche, sin embargo nada ni nadie del hotel están al nivel del precio cobrado por noche(habitación sucia llena de polvo, amenities repugnantes: ídolos, gorros de baño, paños faciales metidos en un vaso sin ninguna bolsa o empaque higiénico; aire acondicionado asqueroso, baños con moho, comida mediocre, de las 3 piscinas solo 1 es temperada, y así puedo seguir enunciando un retahíla de falencias.

Venden un pseudo lujo-exclusividad que no tiene nada que ver con los estándares de hoteles internacionales, desde mi punto de vista apuntalan su posicionamiento en la decoración y condición de boutique, sin embargo las instalaciones, comida, servicio y mantenimiento dejan mucho que desear. Costo/beneficio no vale la pena. Hay gradas en todas partes así que si tienes dificultades para subir y bajar ni lo pienses ya que no tiene ascensor ni nada. Por un tercio del precio consigues algo igual o mejor en Búzios. No volveré y con toda franqueza les recomiendo no malgasten su dinero aquí.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
InsolitoHotel, Gerente de relações com clientes en Insolito Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Pedro,

Lamentamos mucho que haya tenido tan mala impresión de nuestro Hotel.
Sus comentarios nos sirven de auxilio para mejorar y avaluar siempre nuestros servicios. Estamos siempre dispuestos a ayudar a todos los huéspedes, principalmente durante el período de estancia cuando nos avisan de alguna disconformidad para que posamos atingir sus expectativas hasta su check out, una lástima que no nos haya buscado.
Estamos constantemente entrenando nuestro equipo tanto en sus rutinas y funciones, buscamos así atingir las expectativas de nuestros huéspedes.

Atentamente,
Guest Relations
Insólito Boutique Hotel

Opinión escrita el 28 de mayo de 2016

Excelente habitación y dependencias. Atención de primera calidad. Muy buena ubicación. El único detalle cuestionable es un restaurant con una carta limitada dirigida solo a un consumidor gourmet. Excelente y completo desayuno.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para quedarse en Buzios!!! Recorrimos bastante y fue la mejor decision, con acceso a una playa preciosa (Ferradura)
El hotel es acogedor y tambien con amplios espacios varias piletas, jacuzzi...
La habitacion es muy buena con una gran vista. La cocina del restaurante exquisita, la gente del hotel muy amable, nos atendieron super bien!
Es la primera vez que escribo en trip advisor, nos vamos tan contentos y agradecidos que lo queria compartir.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja