“¡Excelente lugar! para vacacionar”

Opinión sobre E&P Marina Búzios

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Búzios, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Carlos C
“¡Excelente lugar! para vacacionar”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muy grata estadia,realmente nos sentimos como en casa. Eduardo y Paula son excelentes anfitriones, se preocupan hasta mas minimo detalle para que nuestra estadia fuera grata, un lugar muy bonito, comodo y tranquilo, es segunda vez que los visitamos y esperamos volver pronto.

Respuesta de la dirección
19 feb 2018
Obrigado Carlos! Abraço!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar