“Muy buena posada!!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º66 de 102 hoteles en Búzios
Rosario, Argentina
“Muy buena posada!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Fuimos con bajas expectativas debido a los comentarios , pero nos soprendio ver que no era asi, o por lo menos la mayoria de las cosas no eran taaan malas como leimos. La posada es hermosa y la pileta muy linda tmb. El personal de la posada nos trato 10 puntos, ademas de ser muy simpaticos y serviciales. Minimas cosas nos faltaron (buen wi fi, o cable) pero nada llego a afectar la estadia. La comida riquisima y el desayuno muy completo y variado. Esta lejos del centro , pero alojada en una zona tranquila y a 50m de geriba. La verdad que nos fuimos muy contentos con todo!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Después de leer los comentarios de esta página, fui con fea expectativa. Luego de llegar al lugar, ya percibí que no era tan malo y cuando me entregaron la habitación se me fueron todos los fantasmas. Amplia, limpia, con un LED, aire acondicionado. Por suerte era la última del pasillo así que no escuchaba los pasos de todos. Muy tranquila. Descansé muy bien.
Lo que no me gustó para nada es la presión diaria que nos metía la recepcionista para que le compremos las excursiones. Cada mañana la misma pregunta, si ibamos a comprar un paseo, y así hasta el último día, pese a que en un momento dije que no tenía más dinero, insistían con la tarjeta.
Otra cosa que no me cayó nada bien fue pagar R$ 20 por el cofre de seguridad. Debería estar incluido en el servicio como en todos los hoteles. Lamentable eso. Y para completar la frutillita del postre, el agua caliente para el mate R$ 4 y si el agua la compra uno en el súper igual te cobran R$ 2. Debe ser por el gasto del gas tal vez... Chocante.
Lo que quiero destacar es la EXCELENTE atención de los chicos del restaurant. Además, una media pensión muy variada, con comida fresca, abundante. Lo mismo para el desayuno. El único tema es que había pocas mesas, teníamos que comprartir con otros pero no es problema eso.
En líneas generales la posada es muy buena y me hubiese gustado calificarla como tal para mejorar la mala reputación pero por el tema de la insistencia de las excursiones y el cofre de seguridad le bajo una posición. Una lástima porque está muy linda.
La ubicación no es mala. A mi criterio está lejos del centro y de las playas más cálidas. Hay que tomar permanentemente combis de R$ 2,50. Lo que tiene a sólo 50 mts es la playa de Geribá, una de las más lindas pero el agua fría y muy ventosa. Va en gustos. Para el que quiere tranquilidad está excelente. Muy linda la pileta también.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Cordoba, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

llegué a la posada gestionada por una agencia de viajes...me hicieron esperar dos horas porque estaba ocupada mi habitación .... eran las seis de la tarde o sea que el egreso ya debía haberse producido a las 12 pm.......al ingresar en la habitación no me entregaron la llave de la misma (la mia era la Nº 05) porque "no la encontraban".......al reiterar mi reclamo me entregaron a las 11 de la noche la llave de otra habitación (Nº 27)......a la noche del día siguiente encontraron la llave 05 y me la entregaron- En el interin...desaparecieron mis anteojos de sol marca "Elizabeth Arden" de mi habitación cerrada con la llave que no correspondía o sea la Nº 27.....cuando hice el reclamo en la recepción una señorita llamada CARINA absolutamente descortes y maleducada practicamente se me burló en la cara...sinceramente al ser la cara visible de la posada deja a esta muy mal parada, ya que lo que pretende esta señorita es hacer sus negocios privados ofreciendote todo tipo de ventajas a cambio de contratar servicios que prestan sus amistades.....
si hay algo que debo destacar es la atención de los jóvenes que sirven la cena, y los deliciosos platos y simpatía de la señora que cocina...lo mismo puedo decir de las señoritas que hacen la limpieza...excelente el trato de ellos.
En conclusión creo que la recepcionista sra.Carina opaca todo lo bueno que podría disfrutarse con sus malos gestos y mala disposición para con los turistas. Mientras ella esté alli no recomiendo a nadie esta posada.

Se alojó en enero de 2014, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Búzios

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Excelente ubicacion a pasos de Geriba. Muy linda pousada. No habia mucha gente y la cena era casi en familia y muy bien servida, comida casera. La pileta esta linda para descansar un poco de la playa. Apenas a unas cuadras tenes la combi que por 2 R$ te lleva al centro. Viaje 7 dias con mi hijo adolescente. Muy buena eleccion

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Muy linda pousada, excelente ubicación a menos de 100 mts de Geribá. Muy buena atención, desayuno completo y cena con comida casera. Tranquilo, para realmente descansar y disfrutar. Viaje con mi hijo y la pasamos muy bien. Buzios un paraíso

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Marbella
4.5 de 5 burbujas 211 opiniones

¿Has estado en Pousada Blue Marlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Blue Marlin

Establecimiento: Pousada Blue Marlin
Dirección: Rua dos Gravatas, 1341 | Geribá, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º66 de 102 hoteles en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 133 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Blue Marlin 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Blue Marlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Marlin Hotel
Pousada Blue Marlin Búzios, Brasil