“Una linda posada familiar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Almar Buzios Pousada

y 1 sitio más
Almar Buzios Pousada
Ocupa el puesto n.º74 de 332 hostales y pensiones en Búzios
“Una linda posada familiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Viajamos con mi marido y mi bebe en ese momento con 8 meses en temporada baja, aproximadamente en agosto del 2009. Hay que acostumbrarse a subir y bajar las calles empinadas pero todo Buzios es así!! Las habitaciones tiene una linda vista al mar y los atardeceres son imperdibles. Es una posada familiar, ideal para descansar. Si buscas mucho lujo no es tu posada, si buscas un lugar tranquilo y relativamente cercano a la playa y vas con chicos. Elejilo!
Lo único a mejorar seria el desayuno ya que como fuimos en temporada baja y eramos pocos huespedes el desayuno era pobre y cuando llego el fin de semana y llegaron mas visitantes cambio mucho y había mucha variedad y eso no me parece justo. Solo eso después la atención para nosotros fue muy buena!
Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

La Posada es de categoria media (hongos/humedad en el techo del baño). El desayuno, pobre. La atención del personal es esmerada. Hay que destacar la buena ubicación y la hermosa vista. El dueño tiene muy poco nivel, acostumbrado a tratar despectivamente a su personal y eventualmente a sus huéspedes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

La verdad yo estuve en las habitaciones de arriba justo al medio( no rec el numero) La hospitalidad que tuvieron conmigo y con mi familia fue maravillosa!!!!!! Especialmente el Sr Jorge toda la onda, llegas cansado y te reciben co un jugo bien fresco, te asesoran,la paz q hay alli es exelente!!!! En cuanto a q esta en subida los q pudieron ir la mayoria estan en subida(a menos q te vallas a un super inclusive).Yo fui desganada pensando q no me iba a gustar Buzios y Me encanto!!!!!! Todos fueron super amables en el hotel les mando mis cariños!!Romina Sergio y Delfina

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Lleguè a pasar una semana en Buzios despues de casi 15 años sin venir... la ciudad ha crecido y sin embargo no ha perdido su esencia. Fue una maravillosa sorpresa el descubrir que la posada elegida para mì por mi agente, si bien ofrecìa una tarifa adecuada, competìa en calidad de ubicaciòn geogràfica con las cadenas de 5 estrellas. Las habitaciones, amplias, claras, prolijas, tv con cable, WiFi en todo el hotel, una piscina preciosa balconeando al mar, un desayuno completo. La atenciòn es personalizada y todos te atienden como si fueran los dueños, ocupàndose con igual celo. Quedo muy agradecida pues ayudaron a hacer de mi semana en Buzios una nueva vuelta para recordar... y para regresar! :)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
entre rios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Lo mejor : Ubicacion y vista.
Lo peor : para los mayores y niños no posee servicio de trslado a la playa, y dado que se encuentra sobre un morro hay que subir mucho.
Desayuno a las 8 hs. Muy tarde para esta epoca del año. Muchas veces preferis levantarte temprano para aprovechar el sol ( oscurece a las 17,30 hs y amanece a las 6 hs).
Atencion del dueño malo. Atencion de los recepcionistas exelente.
Termotanque pequeño. De las 5 noches que estuvimos, no logre ducharme con agua caliente ni una sola noche. Probe hacerlo en distintos horarios y no. Nos cambiaron de habitacion y tampoco, luego reconocieron que les era chico el termotanque

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Pousada Aguazul
3.5 de 5 estrellas 168 opiniones

¿Has estado en Almar Buzios Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almar Buzios Pousada

Establecimiento: Almar Buzios Pousada
Dirección: Rua 5, Lote 7, Quadra C Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Ocupa el puesto n.º74 de 332 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Almar Buzios Pousada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Almar Buzios Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Almar
Almar Brasil