“Viaje inolvidable”

Ocupa el puesto n.º103 de 356 hostales y pensiones en Búzios
Buenos Aires
“Viaje inolvidable”
Opinión escrita el 25 febrero 2012

Fui con dos amigas y volvimos super satisfechas y encantadas con Buzios y el hotel.
La gente en general muy amistosa, amable y todo el tiempo disupuestos a ayudarte.

Buzios es hermoso, lleno de subidas y bajadas que hacen que a cada paso disfrutes de los paisajes, todas las playas muy lindas y cada una con algo particular, y le mejor de todo es que todas quedan cerca y podes conocer 2 o 3 playas en un dia (si tenes aguante). Existen taxis acuaticos que te trasladan de una playa a otra, por 10 reales, igualmente no se llega a todas las playas, ya que algunas no son de facil acceso.

La posada Almar me parecio muy linda! La subida es dura, pero no tan terrible como decian (eso que nosotras no veniamos con buen estado fisico) las habitaciones todas con amplio balcon y la vista increible del mar. Atardeceres imperdibles que todos los dias te dejaban con la boca abierta. Relax total. La pileta muy buena, con yacuzzi al lado. El desayunador muy luminoso con esa vista expectacular. La verdad que me encanto! Habia para desayunar tostadas con lo que quieras, fiambres, frutas, jugos, te, cafe, huevos... me parecio bastante bien. La atencion no me parecio mala como he leido, es una familia de argentinos que me resultaron muy buena onda. Amilson (brasilero) un genio!

Tambien viajamos hasta Cabo Frio y Arraial Do Cabo en colectivo, no pueden dejar de conocer esos dos lugares, maravillosos! aguas turquesas y transparentes, divino!

Les dejo fotos, dicen mas que todo lo que escribi :) RECOMIENDO

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

Opinión escrita el 20 febrero 2012

super recomendable, la atencion es barbara desde los chicos de la recepcion hasta un señor que todas las mañanas canta mientras barre, con respecto al desayuno a mi me parecio abundante, al mediodia soliamos pedir comida nos salia mas barato que comer en cualquier otro lugar y era muy rica, me llama la atencion lo que comentan de wifi, porque yo estaba en la ultima habitacion y desde el balcon me conectaba sin problemas, tengo un nene de 10 años que jugaba al pool y al metegol, asi que disfrutamos de todas las instalaciones, las vistas son preciosas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
bs as
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Estuvimos en enero 2012 alojados en la posada. Tiene una vista increíble. Es un poco complicada la subida, porque la calle tiene mucha pendiente. Hay que descansar 2 veces hasta llegar a la recepción. Una vez arriba, la vista es preciosa y te das cuenta que la subida valió la pena. Las habitaciones, limpias. Las toallas y sábanas las cambian cada 3 días. Ofrecen toallas para playa. Todo lo demás...lo cobran. Te alquilan sillas y sombrillas. A mi entender, por el precio que pagás, que no es barato, mínimamente deberían ofrecertelas sin cargo. También te cobran el agua para el mate!! R$2. Estuvimos en otros hoteles en Brasil, y nunca nos cobraron el agua para el mate ni las reposeras. Respecto al desayuno...normal, no abundante e incómodo. Tardan muchísimo en reponer. por ej, las medialunas las servían de a 6, así q todo el mundo se tiraba arriba de las paneras de medialunas, y reponían a la 1/2 hora, o le tenías que estar rogando que trajeran. Lo mismo con el jugo de naranjas. Si no desayunabas temprano, te lo perdías. A veces mezclaban jugo en polvo con algunos duraznos procesados, y resultaba horrible. Pocas frutas, 1 solo tostador, a veces no había chocolate en polvo, huevo revuelto sólo a veces...
La piscina es super linda, con una vsita preciosa, pero a partir del 4to día la notamos turbia, y así fue hasta el final de la estadía. Te sentís en gran hermano ya que tenés cámaras por todos lados.
Los empleados, super cordiales y atentos...no así los dueños (argentinos), tenían un trato bastante áspero con los huéspedes. Wi Fi sólo en el lobby. El gimnasio... no existe: una bicicleta y otra máquina.
En definitiva, el lugar es precioso pero la estadía de los huéspedes podría ser mucho mejor si se esmeraran un poquito más.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 febrero 2012

la posada es hermosa. La atencion de la gente es espectacular. Tiene una piscina con vista a toda la costa. esta muy cerca de la playa principal joao fenandez y de azeda. El desayuno muy rico, los jugos eran naturales y abundante comida. Todas las habitaciones tienen balcon con una vista qeu es increible, es un sueño ver el atardecer. 100% recomendable.
Es verdad que tenes qeu subir menos de 100 mts para llegar pero casi todas las posadas en buzios tienen ese problema. Igualmente vale la pena subir esos metrso ya qeu el lugar donde se encuentra ubicado es estrateegico para tener una excelente vista. Realemnet es super recomendable, la pase de 10!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
capital federal
Opinión escrita el 19 enero 2012

hola el hotel esta en un lindo lugar... lastima la atención !!!! y los desayunos dejan mucho que desear...
Mi marido se descompuso en el hotel y lo único que ofrecieron en recepción fue un remis ( trucho) que te llevaba al hospital. Nunca se comunicaron para ver como estaba.
Otra cosa decepcionante fue la limpieza de la habitación, cambiaban las sabanas cada tres dias.. una mugre !!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Pousada Aguazul
3.5 de 5 burbujas 187 opiniones

¿Has estado en Almar Buzios Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almar Buzios Pousada

Establecimiento: Almar Buzios Pousada
Dirección: Rua 5, Lote 7, Quadra C Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Ocupa el puesto n.º103 de 356 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Almar Buzios Pousada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Almar Buzios Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Almar
Almar Brasil