“Haciendo amigos!!!” 4 de 5 burbujas

Almar Buzios Pousada
Ocupa el puesto n.º89 de 354 hostales y pensiones en Búzios
“Haciendo amigos!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Ayer llegamos de Buzios, despuès de pasar 10 dìas hermosos, relajados, felices de disfrutar de esas hermosas playas, las caminatas hasta el centro, las comidas,etc,etc...pero nada de todo eso se compara con la sensaciòn de ser tan bien atendidos, en todos los lugares,y principalmente en esta preciosa posada!Gracias a Felix, por ser tan atento y responder a cada pedido nuestro en una forma tan eficiente como generosa! es un encanto de persona!! y tambièn nuestro cariño a
Wesley, simpàtico y tan servicial! Para terminar, la posada es muy linda, y lo mejor de esta posada es la vista INCREIBLE desde cualquier lugar!!Ah! por favor,no se olviden de esa subida, que no todos somos deportistas,ja!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

LLegue por casualidad a esta posada, venia de Rio con mi pareja luego de ver el Carnaval el dia domingo en el Sambodromo(genial), pasamos el dia lunes en la playa y ya en la tarde fuimos a buscar alguna posada donde quedarnos, habiamos elegido una a 350 reales la noche, al momento de pagar tuve un problema con la tarjeta de credito y no tenia nada de efectivo(dinero real, no plastico), el dueño de la posada no acepto que le pagara al otro dia por lo que tuvimos que buscar otra, asi llegue a "ALMAR" donde me atendio Felix, le explique mi problema, intentamos pasar nuevamente la tarjeta y nada, amablemente me dijo que fuera al dia siguiente al centro y tratara de solucionar el problema con la tarjeta, ofreci dejarle mi documento de identidad como garantia pero me dijo que no era necesario, se paso de amable, conversando con el podria asegurar que si no hubiera podido solucionar el problema de la tarjeta me habria dicho que le enviara un giro o algo cuando llegara a Chile un 7 como persona, excelente.

Para que hablar de la posada, todo impecable, la habitacion perfecta, con terraza, tremenda vista, espaciosa, y 100 reales menos de lo que me cobraban en otras de mucha menor calidad, para no perdersela ...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Almas es una posada muy bien ubicada, a 2 cuadras de una de las mas lindas playas, y unas 10 del centro, para ir caminando por la costanera tranquilos durante la noche.
Las habitaciones son amplias y comodas igual que la limpieza que es diaria. El desayuno es tipo buffet y el personal y su dueño muy atento en todo momento.Volveria alojarme sin duda.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Fue la primera vez que fuimos a Buzios,,,la verdad que no conozco las otras pero Almar,,,lejos es la mejor por varias razones, vista impresionante de la Praia Do Canto y Dos Osssos,, el amanecer con la vista de buzios y los morros, la calidez de la gente que nos atendio, recepcion, personal de servicio,,,,lo limpio de todo, la piscina 10 ptos,,,pero porque no digo excelente,,,pues el desayuno quizas este un poco escaso en liquido, jugos, facturas, quesos,,,de todos modos,,,,la proxima vez no lo pienso, vuelvo a Almar...Recomiendo a las 730 de la tarde el atardecer, saquen fotos del sol que se esconde detras de los morros,,,quedarse mateando al borde de la piscina,,,y porque,,,quedarse a leer y descansar en las terrazitas,,,,ah,,me olvidaba,,,la entrada por la calle joao fernandez, el ascenso en escalera, y todavia el ascenso a las habitaciones,,,,simplemente es matador,,,pero quizas eso hace que la vista sea mas hermosa,,,,

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
ciudad autónoma de buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Pasamos unos días espectaculares, las habitaciones tienen una vista que no todas las posadas tienen, linda la pileta, el jardín impecable, la atención de los recepcionistas es muy buena (saludos a Felix y Ramón), las instalaciones no son de super lujo pero están muy bien, muy bien el desayuno, excelentes vacaciones, para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba tienen la mejor vista, no usamos ni gimnasio ni spa
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Pousada Aguazul
3.5 de 5 burbujas 186 opiniones

¿Has estado en Almar Buzios Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almar Buzios Pousada

Establecimiento: Almar Buzios Pousada
Dirección: Rua 5, Lote 7, Quadra C Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Ocupa el puesto n.º89 de 354 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Almar Buzios Pousada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Almar Buzios Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Almar
Almar Brasil