“muy buena ubicacion, excelente atencion” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Almar Buzios Pousada

Almar Buzios Pousada
Ocupa el puesto n.º88 de 353 hostales y pensiones en Búzios
“muy buena ubicacion, excelente atencion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

la verdad pasamos 7 dias inolvidables, los dueños son una pareja de argentinos, jubilados.
Ellos son muy atentos, muy hospitalarias y buena onda.
La habitacion es comoda y algunas tienen vista al mar, tiene pileta y sala de juegos muy libda tambien.
el servicio de comida es bueno y no tan economico, pero comodo si algun dia llueve.

Consejo sobre las habitaciones: si o si que este en el piso de arriba y con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Es una muy buena opcion para quedarse en buzios nosotros estuvimos en marzo de este ano y quedamos conformes. las habitaciones de arriba son las mejores y tienen una vista espectacular. en contra la posada esta en un morro por lo que hay que subir caminando y cuesta bastante sobretodo personas mayores. el desayuno es un poco basico.podria ser mas variado. la atencion y limpieza muy buenas.

• Se alojó en marzo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Ubicacion? 8 pts. A 2 cuadras de la genial Joao Fernandes, a 10 del centro, a 2 de donde pasan las combis.. los 2 puntos se los saca la subida que es cansadora.
Desayuno? 9 pts (cafe, jugo, yogur, variedad de panes, manteca, mermelada, avena, cereales, jamon, queso y algunas frutas.
El complejo? 10 pts. Una piscina hermosa, tenes pool, metegol, un mini gimnasio, una vista muy linda.
La habitacion? 9 pts. Ni muy grande ni chica, el baño lo mismo, un balcon muy lindo. Tenes todo lo necesario con frigobar, no te falta nada.
La gente de la posada? 10 pts. Felix un genio !! Los demas chicos y chicas no recuerdo sus nombres, pero todos muy amables.
La ciudad? 10 pts. Excelente Buzios, lo recomiendo !!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Ayer llegamos de Buzios, despuès de pasar 10 dìas hermosos, relajados, felices de disfrutar de esas hermosas playas, las caminatas hasta el centro, las comidas,etc,etc...pero nada de todo eso se compara con la sensaciòn de ser tan bien atendidos, en todos los lugares,y principalmente en esta preciosa posada!Gracias a Felix, por ser tan atento y responder a cada pedido nuestro en una forma tan eficiente como generosa! es un encanto de persona!! y tambièn nuestro cariño a
Wesley, simpàtico y tan servicial! Para terminar, la posada es muy linda, y lo mejor de esta posada es la vista INCREIBLE desde cualquier lugar!!Ah! por favor,no se olviden de esa subida, que no todos somos deportistas,ja!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

LLegue por casualidad a esta posada, venia de Rio con mi pareja luego de ver el Carnaval el dia domingo en el Sambodromo(genial), pasamos el dia lunes en la playa y ya en la tarde fuimos a buscar alguna posada donde quedarnos, habiamos elegido una a 350 reales la noche, al momento de pagar tuve un problema con la tarjeta de credito y no tenia nada de efectivo(dinero real, no plastico), el dueño de la posada no acepto que le pagara al otro dia por lo que tuvimos que buscar otra, asi llegue a "ALMAR" donde me atendio Felix, le explique mi problema, intentamos pasar nuevamente la tarjeta y nada, amablemente me dijo que fuera al dia siguiente al centro y tratara de solucionar el problema con la tarjeta, ofreci dejarle mi documento de identidad como garantia pero me dijo que no era necesario, se paso de amable, conversando con el podria asegurar que si no hubiera podido solucionar el problema de la tarjeta me habria dicho que le enviara un giro o algo cuando llegara a Chile un 7 como persona, excelente.

Para que hablar de la posada, todo impecable, la habitacion perfecta, con terraza, tremenda vista, espaciosa, y 100 reales menos de lo que me cobraban en otras de mucha menor calidad, para no perdersela ...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Pousada Aguazul
3.5 de 5 burbujas 408 opiniones

¿Has estado en Almar Buzios Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almar Buzios Pousada

Establecimiento: Almar Buzios Pousada
Dirección: Rua 5, Lote 7, Quadra C Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Ocupa el puesto n.º88 de 353 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Almar Buzios Pousada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Almar Buzios Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Almar
Almar Brasil