“Increible vista al mar, habitaciones amplias y gran balcon!”
Opinión sobre Almar Buzios Pousada

Almar Buzios Pousada
Ocupa el puesto n.º108 de 368 hostales y pensiones en Búzios
Opinión escrita 15 febrero 2011

Era la primer vez que con mi esposa visitábamos Buzios y la verdad que nuestra estadia ha sido más que placentera, desde la belleza de Buzios hasta el servicio de la posada, todo ha sido 10 puntos.
La posada esta situada, a mi parecer, en el mejor lugar de Buzios, Jao Fernandez, ya que estas a no mas de 25 minutos caminando del centro, o sea que estas lejos pero estas cerca del centro, con todos los beneficios que eso trae, paz y tranquilidad pero todo a nuestra dispocision.
En la esquina de la posada estaba la parada de las famosas vans de Buzios que te llevan y te traen a todos lados! y ademas tambien esta la parada del colectivo de linea que lleva y te trae de Cabo Frio y de Arraial Do Cabo por si quieres ir a conocer esas increibles playas por cuenta propia (muy recomendable hacerlo por cuenta propia en vez de paga la excursion)
Siguiendo con la ubicacion, esta situada sobre un morro y como han dicho en otras criticas, esto es algo malo ya que hay que subir 20 metros empinados y luego una escalera, pero si pensamos que haciendo ese pequeño sacrificio (por decirlo de alguna manera) estamos accediendo a tener una vista al mar increible desde nuestra habitacion y desayunador, que dudo que haya posadas con mejor vista, creo que no es algo tan malo. Nosotros, 2 personas de 31 año, no tuvimos ningun tipo de problemas. Vean las fotos que publico y sabran de que les hablo.
La atencion fue realiaza por gente muy amable y siempre predispuesta a responder nuestras dudas, a pesar que no todos hablan 100% español, todos se esfuerzan al maximo para entendernos y darse a entender.
Las habitaciones son muuuuuuy amplias (miren el video que subi) y limpias, los baños tambien muy amplios y limpios. Todas las habitaciones cuentas con cama matrimonial, heladerita a nuestra dispocision, ventilador de techo, aire acondicionado, TV con un par de canales (entre ellos telefe, canal 13 y america), caja de seguridad y vista al mar, todas las habitaciones cuentan con vista al mar!!!! Mencion super especial merece el balcon de la habitacion, un balcon muy grande con una mesa y 2 sillitas ideal para tomarse una cerveza a la vuelta de la playa mirando el atardecer sobre el mar.
El desayunador, tambien con vista al mar, es muy lindo y podremos degustar un gran desayuno a mi gusto que incluye cafe con leche, yogures, tortas, fiambres, frutas, cereales, etc. Quiza a muchos les parezca poco pero personalmente es mas que suficiente (vean mis fotos)
La posada cuenta con facilidades extras como ser sauna, un mini gym, juego de pool, wifi gratis y una pileta increible! la pileta no es gigante, pero es muy grande y cuenta con un mini hidromasaje. Ambientaba con mesitas y sillas para pasar la tarde luego de la playa. Y a que no saben que? con vista la mar tambien!!! un verdadero paraiso!!

La verdad que la posada Almar es 100% recomendable, con una excelente ubicacion, comodidades y vista al mar!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Almar Buzios Pousada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 febrero 2011

Excelente hotel muy buena ubicacion, nos trataron de 10 y muy buena predisposicion de todos para satisfacer nuestras necesidades.
yo necesitaba que me reserven para hacer buceo en Arraial do cabo y ellos se encargaron de todo.
desayuno impecable.. muy rico!! la vista es de 10 tambien y las habitaciones muy buenas..
ideal para descanzar y disfrutar sin amargarse

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2011

Una posada maravillosa, con una vista preferencial de Buzios y muy bien ubicada, a poco más de 100 mts. de Joao Fernandez y muy cerca de Azeda también. El servicio es muy bueno, la gente de la recepción muy amable y servicial. Las habitaciones son muy cómodas, no tan grandes, pero lindas con un balcón hermoso para tomarse una cervezita de noche mirando los cruceros, bien equipadas con heladeritas, aire y TV por cable. Los desayunos también son buenos, bastante abundantes y bien variados. La única contra que le encuentro es la entrada con una subida un poco empinada pero soportable. Sin dudas volvería a ir a esta posada.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2011

Son muchas las ventajas de esta posada: la limpieza, la vista, los servicios, las habitaciones, la adaptación para energía de 220, la piscina, su cercanía a la mejor playa de Buzios ( Joa Fernández). Pero no lo visitaré nuevamente porque su acceso es terrible. Debes subir un empinado morro,luego subir el acceso al hotel y finalmente las escaleras. NO LO RECOMIENDO para personas con problemas de movilidad, con niños o gente mayor.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 enero 2011

Les comento que esta posada tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones llenas de disfrute, las instalaciones son muy buenas, el desayuno bárbaro, la vista es excelente pero lo que hay que destacar es la atención, entre el personal, sus dueños los hijos de sus dueños y nuera. Gracias Almar, espero que nos volvamos a encontrar.
Horacio y Gabriela

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Barlavento
Pousada Lestada
N.° 31 de 368 en Búzios

¿Has estado en Almar Buzios Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almar Buzios Pousada

Dirección: Rua 5, Lote 7, Quadra C Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Ocupa el puesto n.º108 de 368 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios: 37 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Almar Buzios Pousada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Almar Buzios Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Almar
Almar Brasil