“NO ME ARREPIENTO DE LA ELECCION”

Pousada Aguas Claras Buzios
Ocupa el puesto n.º5 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 4 enero 2012

Ubicada a 3 cuadras del centro, es un lugar muy lindo con vista a una hermosa laguna que da a la vereda de enfrente. Lo que pareció hermoso pronto se convirtió en un inconveniente, ya que laguna = mosquitos, mosquitos = picaduras. Nada que no pueda solucionarse con algún aerosol, repelente o espiral, pero TENGANLO EN CUENTA, ya que mi hija se levantó la primer noche con 24 picaduras de mosquitos SOLAMENTE EN LA CARA.
Las habitaciones son espaciosas, las camas cómodas y placares enormes. Nada de lujos, pero no se está pagando por ellos.
Alquilan DVD a solo 2 reales cada título, lo que es muy bueno ya que la TV sólo pasa programas en portugués.
El desayuno es abundante y medianamente variado.
Las instalaciones están bien. Las piletas estaban limpias y bien cuidadas.
En nuestra habitación había algunos bichitos tipo arañitas (bastantes) en una de las cortinas, pero calculo que será normal encontrar este tipo de alimañas por la zona. Igualmente nos habían dado una habitación mucho más grande de la que habíamos pedido, por lo que la cama que estaban en ese sector no la usamos.
El baño es standard, medio antiguo.
En definitiva muy buena opción por el precio pagado. Volvería sin dudas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 20 diciembre 2011

Para aquellos que como yo, recorren este sitio para decidir donde hospedarse en Buzios, no busquen mas. Aguas Claras es realmente una hermosa posada, sus instalaciones, ubicación, el personal. Todo es perfecto. Sin lugar a dudas mi lugar en Buzios.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
TomBz, Manager en Pousada Aguas Claras Buzios, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2012
Traducir con Google

Muito Obrigado pelo carinho e reconhecimento !
Abraços.... Equipe Pousada Águas Claras Búzios

Opinión escrita 21 noviembre 2011

Buen equilibrio entre precio y servicio, esta frase define a la posada. Esta muy bien ubicada cerca del centro de Buzios sobre avenida con muy buen transporte (combis) y a mano de casi todas las playas, salvo de Geriba. Las habitaciones están bien equipadas (al menos en la que nos alojamos que era una de las superiores), con terraza con vista a la piscina, con reposeras, mesa y sillas. El cuarto de baño correcto. Las instalaciones son muy acogedoras, una muy linda piscina (ni grande ni chica), otra pequeña cubierta de agua caliente, un sauna adecuado al uso. Esta muy arbolado y cubierto de distintas plantas, orquídeas, palmeras y demás, un correcta recepción, buen lugar de esparcimiento con billar y sillones para ver la TV de 32" (muy pocos canales en toda la posada) y una pasiva techada con muebles de estilo bahiense muy acogedora, en general la posada esta muy acogedora en su mobiliario. El desayuno también correcto, un tanto mas variado sobre los fines de semana (mas afluencia de brasileros), pero bien atendido y bastante variado. Advertencia a Argentinos y Uruguayos, calentar un termo de agua para el mate (dos por día promedio) lo cobran USD 2., las toallas para la piscina USD 1 por día. El acceso a Internet (free) es adecuado y si uno no lleva netbook o Notebook y tiene que utilizar la computadora de la posada en la que le cobran USD 3 por 30 minutos. La atención en general buena, en particular a algunas personas de la recepción les cuesta mucho esbozar una sonrisa, a otras no y son muy amables. En general también no les gusta el idioma castellano (muy común en Buzios) y si ven que uno habla y entiende el portugués hablan mas rápido para complicar un poco mas la situación. Como en otros comentarios que he realizado, quizás parezca que soy pesimista y muy critico, pero no soy de andar con vueltas y viví en carne propia algunas situaciones por confiar en opiniones un tanto aliviantadas y poco objetivas (precios de almuerzos o cenas, clima, trato, playas, etc.). Si volviera en algún momento a Buzios (cosa que no creo) no dudaría y volvería a Pousada Aguas Claras. Gracias a los amables recepcionistas, mucamas y servicio de piscina y comedor.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Gracias !

Opinión escrita 9 noviembre 2011

Desde el primer día que llegamos se destacó la amabilidad de todo el personal por atendernos, sobre todo que estábamos en nuestra Luna de Miel. Como estábamos en un país extranjero, tuvieron la paciencia de explicarnos por dónde ir, lo recomendado de la zona y responder cada una de nuestras dudas. Obviamente ayuda que estén en una ubicación privilegiada, en pleno centro y cerca de todo!!!

Todos los días teníamos nuestra habitación ordenada, limpia y con toallas nuevas. El servicio de desayuno realmente era Buffet y reponían en todo momento, el café caliente, y los jugos naturales increíbles.

Y qué decir del jacuzzi, sauna y piscina: simplemente espectaculares. Sin duda un lugar 100% recomendable para solteros, familia y niños. Cada uno tiene su espacio en la Posada. Incluso estamos haciendo planes para volver con nuestras familias.

Todo tal cual muestran en su página de Internet.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Gracias ! ! !

Opinión escrita 8 noviembre 2011

Es la 4ta vez que viaje a Buzios, y es la primera que me hospede en Aguas claras...NO tengo nada malo para criticar...El lugar limpio por cada sector por donde se mire, la atención excelente en todas, lados desde la recepción hasta el personal de la cocina, el bar , el jardinero, todos muy cordiales, muy amables y con muy buena onda!!!...Esta posada cuanta con muchas sevicios, no falto nada!!!...Eso si lleven transformadores para los enchufes!!! yo no tenía y ellos se preocuparon mucho en facilitarme uno y poder cargar mi notebook...pero mejor que si llevan uno ustedes!! La Ubicación de la posada es Excelente muy cerca del centro y de la playas azeda, azedinha, joao fernandes y brava... las combis q te llevan a playas mas alejadas como Geriba y tartaruga pasan por la puerta!!, en epocas de temporada baja la posada consta de una combi de la posada donde todos los días sale a una playa diferente, esta combi NO TIENE COSTO!!!...solo hay que anotarse un día antes y decidir a que hora se quiere ir a la playa dentro de los horarios que ellos te ofrecen!!!...La pileta linda y limpia, el agua cristalina, las reposera hay muchas y podes disfrutar de un poco de música tranquila para relajarte es la zona de piscinas...el desayuno: RIQUISIMO!!! con muchas cosas ricas para comenzar el día!!...Las habitaciones Muy MUY limpias!!, lindas, la cama comodisima y las almohadas excelentes (estuve resfriada mucho cuando llegue por los cambios climáticos que venia teniendo en Bs As. y dormí con dos almohadas por esa cuestión, pero sin embargo con el malestar físico y todo pude dormir como un Bebe!! )...En esta posada la verdad me sentí como en CASA!!!
Es más que evidente que para mi apreciación es un LUGAR para VOLVER, para RECOMENDAR!!!

Consejo sobre las habitaciones: Para mí eran muy bellas todas!!!
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
La Chimere
Vila D'este
N.° 6 de 105 en Búzios

¿Has estado en Pousada Aguas Claras Buzios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Aguas Claras Buzios

Dirección: Estrada da usina s/n Lote 4, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Búzios
Rango de precios: 75 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Aguas Claras Buzios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Aguas Claras Buzios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Aguas Claras
Pousada Aguas Claras Buzios Búzios, Brasil